LA MACRO-ESTAFA DE LAS ONG´s FINANCIADAS POR LAS PROPIAS ÉLITES.-

05/12/2016

La patética estafa de las ONG´s como WWF o Greenpeace…, en un mundo en quiebra…

ADIVINA QUIÉN GESTIONA EL DINERO DE LAS ONG´s:

PUES, LA FAMILIA BOTÍN Y UN TIBURóN BURSÁTIL, LLAMADO SALVADOR GARCÍA-ATANCE.

El Santo Padre Benedicto, con voto de pobreza, ha demostrado otrosí bastante preocupación por el hambre en el mundo.

GREENPEACE, WWF-ADENA, SABERA, ANESVAD E INTERVIDA.-

NO SON AUDITADAS POR LA FUNDACIÓN LEALTAD.-

Los escándalos de Anesvad e intervida levantaron las sospechas de todas las ONGS en España.

Nadie audita escrupulosamante, desde fuera, nuestras ONGS, excepto una curiosa asociación llamada Fundación Lealtad (FL) creada por multimillonarios ex especuladores bursátiles, como el empresario de guardería Salvador García Atance. También velan por las transparencia de las ONGS…, el Grupo Santander o Pricewaterhouse relacionado con el escándalo Tyco.

1922318_467741036688750_1140387137_n

Greenpeace recibe fondos de la Benefactora Fundación Rockefeller grupo illuminati Turner, de las petroleras LUK y Shell y de la Fundación de General Motors.

De 4.115 ONGS, que reciben más de 700 millones de euros, sólo 115 son supervisadas por la FL, entre las cuales no se incluye ni Greenpeace, ni WWFA, Adena ni Sabera,  ni la Fundación V. Ferrer,  ni la Fundación de Teresa de Calcuta.

Y el candidato sólo podía ser el mismo que paga siempre y que te llama loco conspiranoico: el borrego-mátrix.

la-dinastia-rockefeller-arriba-de-izquierda-a-derecha-john-d-john-d-jr-david-y-john-d-iii-abajo-de-izquierda-a-derecha-jay-nelson-winthrop-y-laurance

images

¿POR QUE NO SE UNEN PARA AHORRAR GASTOS?.-

Un tsunami climático provocado por las manazas de un tipo llamado homo sapiens nos acecha irreversiblemente, las especies se extinguen a todo meter, el planeta se ahoga por la desforestación y los incendios, el C02 provoca huracanes y cambios genéticos hasta en la mosca de la fruta, el sida se extiende en África matando niños cada 8 segundos, la malaria y el dengue ya nos llega por la calor hasta la ría de Bilbao…

Hay que hacer algo para salvar el mundo y para eso están la ONU y las ONGS, organizaciones no gubernamentales, como Anesvad e Intervida, que viven paradójicamente de las subvenciones del Gobierno…y sobre todo de asustar al personal un día sí y otro también.

La gente llana se pregunta lo obvio:

-¿Si todas buscan ayudar al prójimo…por qué demonios hay tantas y no se unen y colaboran entre sí…?

La respuesta es de Perogrullo, pero nadie se atreve a decir que el rey está desnudo: la mayoría –el 99%- no son caritativas, son un simple negocio, una superestafa. El negocio del siglo.

Estamos acostumbrados a que los medios nos ametrallen con informaciones de ONGs como Greenpeace o WWF Adena con un sinfín de catástrofes que nos rodean: casualmente todas nos amenazan urgentemente a partir de ahora. Se da por supuesto que todo es real, porque los científicos del establishment lo corroboran –previo pago, premio o subvención- y los papeles hablan de ello.

TINGLADO ECONÓMICO.-

Sin embargo, detrás de todo este catastrofismo barato y amarillista se esconde un tinglado de intereses económicos de los que nadie puede ni quiere hablar y de los que viven las principales ONGs mesiánicas como Greenpeace, Intervida, WWF Adena, Anesvad, así como los correspondientes organismos mundiales, todos creados por la ONUnaki para velar presuntamente por nuestros intereses, es decir para jodernos en todo lo posible e imaginable y acabar un día con un Nuevo Orden Mundial Orwelliano.

Pero no son suficientes, la ONU tiene el IPCC para combatir el dichoso calentamiento global que provoca –40º en Moscú, -61º en Summit Groelandia y –85º en Vostok, Antártida, pero ahora necesitan otra oficina mundial del clima, el ONUMA: hay que soltarles más pasta.: es por nuestro bien.

La ONU nos pide 200.000 millones de $ anuales o el 0,6% del PIB (Producto Interior Bruto) mundial para salvarnos o adaptarnos al calentamiento -¿para construir diques….?- y 17.200 millones para prevenir el sida, porque con los más de 8.000 que recibe ahora le parecen poco.

Las ONGS se forran desde que estas catástrofes inundan los medios de comunicación. No importa, el escándalo del climategate, que llevemos enfríandonos desde 1998 y que montones de científicos ya confirmen la tesis de Luis Carlos Campos de que llega un bajón solar con una mini Edad de Hielo. España en quiebra, y nos han robado 740 millones de euros para comprar C02 en un mercado gitanesco creado por Rothschild Australia. Y encima todo lo que venden es falso.

imagesd

La biomasa o jardín de la tierra aumenta según los estudios de la NASA de Landsey y Steitz –pero esto jamás lo dicen los telediarreos– y la Tierra sólo se ha calentado unos insignificantes 0,6 grados en 2 siglos, igual que lo hace Marte en la actualidad por causas naturales, prueba capital de que nos están mintiendo.

indiceff

tente

El agujero de ozono es natural, ya que se partió en dos y se redujo casi a la mitad en el 2002, con tanta contaminación que dicen que había. Pero cuando nos convencieron de lo del agujero, los mismos (Mario Molina, Susan Solomon, la ONU) se inventaron lo del calentamiento: ¡¡¡más money please!!!.

imagesff

Las hipótesis del sida y el calentamiento se basan en simulaciones por ordenador (Ho, 1995, Hansen , 1987) o gráficas falsificadas como la de Mann, no en evidencias empíricas.

El Dr. Gallo, padre de la teoría del sida, fue condenado por fraude científico en 1992, así como casi todos sus colaboradores y su visión es solo una “hipótesis” según Science (1984) y según cualquiera que tenga un mínimo de información y dos dedos de frente, como denuncian los Nobeles Kary Mullis y Walter Gilbert. Sin embargo, la peña teme al sida y al calentamiento global. Campos -y muchos otros- demuestran en sendos libros, Calor Glacial y La macroestafa del sida, que ambas son flagrantes estafas científicas.(www.mitosyfraudes.org )

 

 

POR MI GRANDÍSIMA CULPA.-

¿Por qué ese interés en demostrarnos que somos siempre intrínsecamente pecadores? Es un sambenito judeo-cristianoide que ya llevamos en nuestra castigada sangre judeo-católica:

-…por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa, Señor soy un pecador contaminador y necesito y pagar por ello. Porque nos estamos cargando el planeta. Emito al respirar 2.500 millones de toneladas de C02 al año, y la industria 1.500 , pero yo soy el culpable. Los volcanes emiten más, pero yo soy el culpable, como dice Rockefeller, financiador de Greenpeace junto al illuminati Ted Turner..

En el cámbrico hace 500 millones de años teníamos 7000 partes por millón (ppm) de C02 y ahora tenemos sobre 390 y el informe Stern que convenció a Zapatero ni siquiera lo sabe y MIENTE en la página 3 diciendo que tenemos 430 ppm. Casi todo lo que nos cuentan para que financiemos a las ONG es inveraz –como lo demuestran los casos de Intervida y Anesvad- pero esto no puede saberse, porque si no se acabó el timo del milenio: montar una ONG o ser un burócrata salvador de la ONU o científico en su agenda.

ABEL GARCÍA, EX YONQUI MADRILEÑO Y PRESIDIARIO VELA ALTRUISTAMENTE POR LOS SIDOSOS CÁNTABROS.-

Tiene cara de caco de comic antiguo, pero no, él vela por la humanidad y los cántabros, aunque sea de Madrid. Su amor por Cantabria nació cuando pasó por el penal de Santoña. La mayoría de las ONGs del sida no son auditadas por la Fundación Lealtad.

Abel García Rubio, fue presidente de Funsida, que aglutinaba a todas las regionales, que tampoco está en la FL ni ACCAS de Cantabria la cual dirige siendo madrileño. Fue ex toxicómano y ex presidiario. “Para conocer nuestras cuentas tienes que ser socio”, nos dice, “a mi me paga por trabajar…¿a ti…?… Cuando le pregunté por qué la malaria no es una de las 32 enfermedades de sida si arrasa en África me contestó: “te voy a meter lo cojones por la boca”…. Tiene tanto amor por los cántabros con sida que siendo madrileño y sin ningún interés económico vela por ellos en su fundación ACCAS que igual habría que llamarla mejor (C)ACCAS.

DOS FINANCIEROS MULTIMILLONARIOS: BOTÍN Y GARCÍA ATANCE  VELAN DESINTERESADAMENTE POR EL SUFRIMIENTO EN EL MUNDO.-

Haciendo un esfuerzo ímprobo tras todo el trabajo que les dan sus multimillonarias empresas, estos dos benefactores de la humanidad trabajan por el hambre y la desigualdad en el mundo ayudando a distribuir el dinero de las ONGS, sin tener ningún interés económico en ello.

El Amor al prójimo les ha llevado a abandonar su obsesión por la especulación a montar la Fundación LEALTAD para ayudar a los pobres. El Banco de Santander también gestiona la estafa de la compra venta de C02 para combatir el calentamiento global en el mercado inventado por los judíos sionistas Rothschild Australia.

740 millones de euros…que no va a ser todo ayudar a los pobres…

 

GARCÍA ATANCE DEL PELOTAZO AL AMOR POR LOS POBRES.-

Don Salvador García-Atance es Presidente de la Fundación Lealtad. Altruistamente, sin ningún interés económico, estos dos financieros velan por la transparencia de nuestras ONGS. García- Atance, millonario, presidente de una enésima organización de la ONU, que hizo un pelotazo vendiendo su agencia bursátil AB, montó en un ataque súbito de moralidad la Fundación Lealtad, junto a otros dos expertos bursátiles, todo con el noble fin de supervisar la transparencia de éstas.

El Santander de Botín es citado en la FL como otro de los promotores garantes de la transparencia de las ONG ( a pesar del libro El botín de Botín de Novoa) junto con Pricewaterhouse, relacionado con el escándalo Tyco, y Caixa Galicia, a la que 120 personas reclamaron ser estafadas por al ser contratadas temporalmente (www.galizacig.com ,20-9-2005) . En la web de FL se nos piden donativos de 120 E. y dice recibir en donaciones 1,7 millones de E. al año, aunque su presupuesto es mucho menor.santanderon-hipoteca-caixa-galicia

Los responsables de la Fundación Lealtad, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco y Salvador García-Atance, son multimillonarios, empresarios y especuladores de bolsa de toda la vida, creadores por ejemplo de la exitosa A & B asesores S.A, absorbida en 1999 por Morgan Stanley en típico pelotazo de los gloriosos 90.

García y Garralda siguieron en Morgan Stanley un tiempo, multinacional que ha estado relacionada indirectamente con no pocos casos obscuros como los de Enron o Worldcomy que tuvo que pagar una multa de 30 millones a LVMH por falsear análisis financieros (Cinco Días, 12-01-2004). Menos mal que ahora han decido cambiar de rumbo y ayudar a los pobrecitos del mundo…

Ambos ejecutivos comenzaron en Londres en 1984 en una pequeña oficina y una sola secretaria intentando captar inversores para España. (El Mundo, Su Dinero, 15-11-98), junto con Pedro Guerrero, ex presidente de la Bolsa de Madrid y ex  vicepresidente de Bankinter y también dirigente de la FL.

El avejentado, escuálido, incompetente total, incapaz de responder nuestras preguntas …. García-Atance -ronda los 40 pero parece que tiene 80- es además un empedernido burócrata de la ONU , que pertenece a comités ejecutivos como el ASEPAM, Asociación Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, enésima asociación política que no sabe muy bien para qué sirve, desde luego sí para recibir fondos y monumentales sueldos para sus cargos (www.pactomundial.org ). ASEPAM es imprescindible en nuestras vidas…¿qué haríamos sin ASEPAN?, España en quiebra no tendría sentido sin ASEPAN. ASEPAN -aunque nadie la conozca- es parte de nuestras vidas, me parece lógico que paguemos a la ONUnaki para que ASEPAN luche por nosotros.

logopaz.jpg

GARCÍA -ATANCE TE AMA.-

García Atance se presenta como economista y master del IESE etc…, tiene una franquicia de guarderías para ricos , Masbebés, y es un caprichoso de las motos de alta cilindrada, de las cuales tiene 5. Dice haber trabajado como asociado con Deutche Bank, Invercaixa o Morgan Stanley en negocios bursátiles-financieros. Da todo el perfil de un antisistema preocupado por el dolor de los pobres. Quizá te metas en una tienda de campaña de Sol del 15mongolos y esté él, echando un cable junto al think tank illuminati Everis, que también apoya a los perroflauters que hacen asambleas vinculantes con la ONUnaki….

Sin embargo, siendo un empresario y un especulador profesional, desde el 2001 de repente le entró ,junto a Emilio Botín y al ex presidente de la bolsa de Madrid, un súbito interés en defender a la sociedad de las pufos sibilinos de las ONGs y promover los valores de la fundación, los cuales son los típicos en un ex tiburón financiero especializado en ganar dinero en los parqués bursátiles:

Independencia, Transparencia, Solidaridad y Rigor.-

La pregunta es inevitable: ¿qué les lleva a millonarios y especuladores bursátiles, miembros de sucursales (ASEPAM) de la acusada de corrupción ONU (vg. Escándalo del hijo de Koffi Annan, denuncias de Paul Reiter o Fred Seitz, Chris Landsea sobre el IPCC, de donde fueron miembros y salieron corriendo), a preocuparse por la transparencia de las cuentas de las ONGS?

Pues que les va a llevar, la bondad inherente de los banqueros y los especuladores de bolsa. El amor místico por la humanidad…el gran cariño que a pesar de todo nos tienen…

De nuevo parece un típico caso del zorro cuidando el gallinero o sino de un caso de especuladores de bolsa y banca travestidos en salvadores filantrópicos por un bondadoso ataque de moralidad financiera, algo difícil de creer, más cuando resulta que el Grupo Santander es uno de los principales custodios de la Transparencia en España , según la Fundación Lealtad.

Custodian tanto que les trabaron con un avión con droga accidentando que diz utilizaban la pista de una finca de los botín… y ellos no se enteraban. Eso le puede pasar a cualquiera en el aeropuerto de su casa…, sí…

En su web la fundación lealtad, apoyada financieramente por empresas como el banco de Botín –un paradigma de filantropía y ayuda desinteresada a los demás como muestra el libro El Botín de botín de Novoa-, la tan criticada por ventas piramidales AMWAY o Inditex, la empresa de Zara, nos pide ya de entrada que le donemos 120 E. para colaborar con sus nobles objetivos. Y eso que se nos presenta como organización independiente sin afán de lucro. ¿Nos toman por subnormales? ¡Sí!, claro. Eso lo primero.

El presupuesto gestionado por la Fundación Lealtad, que se llama así no por ser leal al Banco Santander sino por estar en la plaza de la Lealtad en Madrid, fue en el 2005 de 461.030 €, pero dice que recibe 1,7 millones de E. en donaciones al año… en la actualidad el presupuesto ha subido considerablemente. El 86 % lo dedica a su misión, y el otro 14 % es de administración y captación de fondos. Sus ingresos le llueven 60, 6% de patronato, 28,1 -% de donaciones y subvenciones y 0,5 de ingresos financieros.

Garralda llega a reconocer que “el 33% de las ONGs analizadas por la fundación lealtad incumple el principio de pluralidad financiera” (El Mundo, 24-05-05), ya que ninguna fuente financiera debe aportar más del 50 % para evitar dependencias espúreas. Estas ONGs reciben más de 700 millones de euros, según el panfleto en quiebra  El País (10-04-07), y menos de la mitad de las 115 ONG analizadas por Fundación Lealtad cumplen los requisitos

MENOS DE LA MITAD DE LAS 115 ONG ANALIZADAS POR FUNDACIÓN LEALTAD CUMPLEN LOS REQUISITOS DE TRANSPARENCIA.GREENPEACE Y WWF ADENA NI SE DEJAN AUDITAR.-

Ni Greenpeace, ni WWF ADENA ni Amigos de la tierra están el guía de la Fundación Lealtad.

Ésta hizo caso omiso a informaciones que sugerían una investigación posterior de ONGs como Greenpeace u otra relacionada al PSC de Sant Cebriá de Vallalta de Barcelona, de acuerdo a referencias recibidas por este periodista por distintos entrevistados. El hermano de un conocido director de cine nos contó como esta supuesta ONG le había birlado 72.000 euros en medicinas y ropa que había enviada a Besse, Gambia en el 2003. Fue a Besse y vio que no repartieron nada y que pasaban olímpicamente de los negritos, es más le avisaron que :

-No trates tan bien a estos negros, joder, ¿no ves que son como monos….?

Para que no quedara constancia, le robaron las cámaras y los vídeos y siendo un hippy inconoclasta y desconfiado de la justicia ni siquiera se molestó en denunciar a los estafadores. El estafado por esta ONG sucialista es el novio de la protagonista de La Macroestafa del sida, Silvia L.

Amelia Ledesma de la Fundación Lealtad nos dijo:

-No podemos hacer nada al respecto –y ante la pregunta si podemos hablar con el jefe y si éste suele estar allí, más estos días que todos los periodistas le asedian, añade- Salvador García-Atance no está, está de viaje: no sé cuando vuelve.

Como el dr. Gallo, estos están siempre de viaje, viviendo del cuento y de la sopa boba.

 

MULTIMILLONARIOS POR EL VIH.-

Solo tres ONGS de sida están en la guía de la Fundación Lealtad, que supuestamente vela por las transparencia de las ONGS:  CESIDA y dos de sus miembros, Médicos del Mundo España y Apoyo Positivo. CESIDA y APOYO POSITIVO, incumplen algunos principios.

El resto y las más importantes no están en la Fundación Lealtad: FUNSIDA, GESIDA, ASIMA, SIDARAGON, SIDASTUR, ALAS, ACCAS, ACCASB, EL RUMOR, ACASGI, SARE, COMISIÓN CIUDADANA ANTI SIDA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, COMITÉ CIUDADANO ANTI-SIDA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, etc..

A estas habría que añadir miles más que surgen como setas, viviendo de las subvenciones oficiales y de que la información crítica del sida –como que los retrovirus siempre han sido inofensivos y el 8 % del genoma son endógenos – no se difunda.

Están en cualquier esquina ayuntamiento o placita de barrio: Acción contra el sida, ABD, ACTUA, AECAT, Asociación Ambit Prevenció, Asociación Ambit-Esport, APRAMP, ASAUPAM, T-4-BATZORDEA, ASSCAT, OMSida, Associació Valenciana contra la Sida, Plural 21, Fundación Ayuda en Acción, VIH-DA ASSOSIACIÓ, C.A.E.X, AMCMH o Asociación de Medicinas Complementarias (si es que es ONG), ACAS, Creación Positiva, TXO-HIESA, F.E.L.G.T, Fundació de Lluita contra la SIDA, Gays Positius, F.S.C, PROYECTO GONZAGA, ITXAROBIDE, Madrid Positivo, A.F.A.D., COMISIÓN CIUDADANA ANTISIDA DE NAVARRA, INYASIDA, OTROCO, Asociación Promoción Socio-cultural Punto Omega, Asociación Proyecto Gloria, Asociación GRDB, Red2002 (web), Sida-STUDI, C.C.A.S.A, CIAS, STOPSida. COORDINADORA GAI-LESBIANA, Mundo Positivo , UNAD, U.N.A.P.R.O, ASOCIACIÓN CARACOL DE APOYO A PERSONAS CON VIH-Sida, ASSCAT, Fipse (es entidad financiadora), seisida (Cesida pertenece a ella) etc…

LA MAYORÍA DE LAS ONGS DEL SIDA SIN SUPERVISIÓN.-

ASOCIACIONES MIEMBROS DE CESIDA

(que agrupa a todas y sí está en la Fundación Lealtad, pero no todas las de abajo, excepto apoyo positivo y médicos del mundo. Cesida incumple principios, según FL: dicen que no reciben remuneración y eso es falso y el Gobierno la financia el 70%, cuando el límite es el 50 %).

1. Asociación Española de Transexuales – Transexualia

2. Federación Estatal de Escuelas de Prevención de Sida, FEES

3. Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales. FELGT

4. FIT – Fundación de Información y Tratamientos

5. Médicos del Mundo España: si estan en la Fundación Lealtad, sin salvedades.

6. Plataforma N.A.T.C.

7. ALAS – Associació de Lluita Anti-Sida de les Illes Balears

8. Escola de Sida

9. SILOE

10. Asociación Caracol

11. CCAS de Burgos

12. CCAS de Salamanca

13. CCAS de Zamora

14. Comité Antisida de Palencia

15. Federación de Comités Ciudadanos Antisida de Castilla y León

16. CAEX

17. Apoyo Positivo: está en la FUNDACIÓN LEALTAD : no cumple el principio de planificación ni seguimiento de la actividad para el 2006 y años sucesivos ni Principio de Comunicación e Imagen Fiel en la Información (no actualizan su web por ejemplo).

18. BASIDA

19. COGAM

20. Colectivo San Blas

21. G.I.D.

22. UNIVER-SIDA

23. Asociación T-4

24. Comisión Ciudadana Antisida de Álava

25. GEHITU

26. HARRI BELTZA

27. ITXAROBIDE

28. ADHARA

29. Arcadia, Colectivo Gays y Lesbianas de Cádiz

30. ASIMA – Asociación Ciudadana Anti SIDA de Málaga

31. Asociación CONVIHDA de Córdoba

32. Asociación Hogar 20

33. Comité Ciudadano AntiSida del Campo de Gibraltar

34. Faro Positivo

35. UNAPRO

36. Asociación Ciudadanos Antisida Cataluña

37. Comitè 1r de Desembre

38. Gais Positius

39. Joves Positius

40. Projecte dels Noms

41. STOP SIDA

42. CASCO

43. CCANVIHAR

44. CCAS de Ourense

45. Comité Ciudadano Gallego Antisida

46. KOMUNAL

47. Lazos Pro Solidaridade

48. preSOS Galiza

49. Apoyo Activo

50. CASMU

51. AOMSID

52. Ambit Asociación

53. AMUVIH

54. Amigos de Benidorm

55. AVACOS

56. CALCSICOVA

57. CASDA

58. CCAS Comunidad Valenciana

59. Colectiu Lambda

60. JURISIDA

61. Comisión Antisida de La Rioja

62. Comisión Ciudadana Antisida de Navarra

63. SARE

Fijaos la cantidad de gente bondadosa que vive del timosida…, y lo irresponsables que somos denunciado que la teoría es una patraña del 15.

 

POR UNA ESTAFA SOSTENIBLE.-

Las asociaciones del cambio climático o de ayuda a niños o enfermos son clónicas de las del sida : sin miedo no hay guita.

Casi ninguna esta controlada por Fundación Lealtad, y las pocas que están incumplen principios, como Fundeso (los tres miembros ni asisten a las reuniones), al igual que la mitad de los de la Fundación Natura o Itaca, cuyos cargos tampoco asisten a las reuniones lo que demuestra que las montan para ayudar al Planeta, pero misteriosamente luego no van ni a las juntas. En Itaca no hay ni planificación, ni hay pluralidad en el financiación, ni hay liquidación del presupuesto.

LAS ASOCIACIONES DEL CAMBIO CLIMÁTICO O DE AYUDA A NIÑOS O ENFERMOS SON CLÓNICAS DE LAS DEL SIDA : SIN MIEDO NO HAY GUITA…

Seo Bird life también falla en el principio de asistencia a reuniones. Veterinarios sin fronteras infringe el principio de presentación de las cuentas anuales y cumplimiento de obligaciones legales. Emaus fundación social no presenta cuentas claras. Fundación Ecología y Desarrollo y Medicos Mundi no pasa el punto de regulación de órganos de gobierno, como tampoco lo hace Save the children que vulnera el principio de transparencia en la financiación, pero que está siempre en la tele mendigando fondos a los tontos…

En 2004 el congreso investigó por iniciativa del ERC (Ezquerra Republicana de Cataluña) ONGs afines al PP que participaban en la guerra de Irak como FIE_CEPIE (recibe unos 1.200 millones de las antiguas pesetas al año, Ana Botella, esposa de Aznar fue presidenta), Fundación Humanismo y Democracia o INTERMON-OXFAN (asociados a VISA, es decir, sin ningún interés económico) . La oficina antifraude europea (OLAF) también investigó al FIE-CEPIE.La ONG Humana people to people que recoge ropa usada también se vincula a la secta danesa Tvind, cuyo líder ha tenido problemas judiciales.

UNA ONG COMO FIE-CEPIE AFÍN AL PP E INVESTIGADA EN EL 2004 PUEDE RECIBIR 1.200 MILLONES DE PESETAS AL AÑO. EN TOTAL LAS ONGS ESPAÑOLAS RECIBEN MÁS DE 700 MILLONES DE EUROS.-

Las grandes  organizaciones-sectas ecológicas cuyas noticias interesadas se nos cuelan a diario por la televisión ni aparecen en la Fundación Lealtad. Son las principales y sus prácticas oscuras merecen un comentario más extenso.

ECOFASCISMO EN GREENPEACE.-

Greenpeace, ONG ecologista creada en 1971 en Canadá con delegaciones en 40 países y 2, 8 millones de socios, ha abierto una web con el nombre de la película El día de mañana: http://www.thedayaftertomorrow.com y hasta en sus webs contempla la posibilidad de mini eras glaciales.

Aunque la verdad científica no parece interesarles mucho, sí las recaudaciones. El Nobel por la tonteoría del agujero de ozono Paul Crutzen se dio de baja por la manipulación que hacían de sus estudios.. y eso que Crutzen es otro inútil y estafador que propone combatir el calentón güeval bombardeando el cielo con azufre y otras mamonadas…

ipccserilakiller

Hay que decir que Greenpeace es un gigantesco y oscuro negocio lleno de contradicciones –a pesar de ser una presunta organización sin ánimo de lucro- . David MacTaggart, fallecido en accidente de coche en el 2001, ex presidente y uno de sus principales fundadores, ha sido acusado de estafa en numerosas ocasiones. “David Macttagart: ex presidente de Greenpeace. ¿yéndose otra vez a tiempo?”, titulaba un reportaje de la revista Forbes en 1991.

El expresidente de Greenpeace en Noruega, Björn Oekern, renunció a su cargo en 1992 acusando a la ONG de “ecofascista”. “Nada del dinero recaudado fue usado por Greenpeace para protección del ambiente”, denunció Björn. 15.000 socios se dieron de baja en Noruega. Otro ex miembro, Bjorn Lomborg, acabó denunciando las mentiras de Greenpeace y escribiendo un libro titulado El ecologista escéptico y proclamando: “podemos salvar el mundo ignorando el calentamiento”.

indicef

Al Gore, se rajó luego de decir que sí ante la invitación de un debate con Lomborg en 2007.

Greenpeace ha llegado a sobornar en Salta, Argentina, a un guía forestal para hacer montajes en los que supuestamente se vigilaba y protegía con collares controlados vía satélite a un grupo de jaguares. Greenpeace recaudó en el año 2000…. 100.000 $ de 720 incautos para el llamado Proyecto Yaguareté.

Pero todo era un timo: el guía forestal Pablo Corro no había localizado ningún jaguar y puso el collar de control a un podenco suyo, denunciando finalmente la estafa cuando Emiliano Ezcurra de Greenpeace y el biólogo Pablo Perovic se negaron a pagar los mil pesos mensuales que habían acordado como soborno (Semanario Región, nº676).

AL IGUAL QUE ANESVAD,GREENPEACE HA SIDO ACUSADA EN 1992 DE DESVÍO DE FONDOS EN NORUEGA POR EL PROPIO EXPRESIDENTE DE LA ONG EN NORUEGA, BJÖRN OEKERN, O DE HACER UN MONTAJE EN ARGENTINA RECAUDANDO FONDOS PARA FALSOS SEGUIMIENTOS DE PROTECCIÓN DE JAGUARES.-

http://arnews.wordpress.com/2007/01/27/los-buenos-negocios-de-greenpeace/

estafa y montaje de Greenpeace en Argentina

http://www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/676/yaguarete676.htm

Robert Hunter, confundador de Greenpeace fallecido en el 2005, escribió en un artículo publicado en 1971:

“el maquiavelismo y el misticismo jugaron roles iguales (…). La corrupción y la grandeza jugaron cada una sus partes, y cada una recogió su cosecha”.

Las escenas de una novela de Robert Hunter (On the Sky, 1988) han sido acusadas de rozar la pedofilia. Entró en política en el 2001 en Canadá, pero no con los verdes, sino con un partido de ultraderecha. Patrick Moore, otro ex director internacional de Greenpeace, también criticó duramente a su ex organización, creando posteriormente una consultora medioambiental:Greenspirit . ¿Por qué casi todos los gerifaltes de Greenpeace abandonan su lucha para luego formar su propio chiringuito ecológico? Pues porque aman la Naturaleza y las ballenas, joder,  y te aman a ti….¡qué preguntas más tontas hago….!

GREENPEACE GANA MÁS QUE EL REAL MADRID.-

tinglao-iluminati

El alarmismo por el ozono y el calentamiento convienen a Greenpeace para recaudar fondos, donaciones y cuotas.

Franz Cotte, ex contable de Greenpeace, ha denunciado numerosas irregularidades financieras. Solo en Canadá en 1993 Greenpeace, de un presupuesto de 7 millones de dólares recaudados de más de 325.000 donantes, sólo dedicó el 5 % para campañas, el resto era para gastos administrativos, según denunciaron dos ex miembros Stan Gray y Gord Perks.

Eduardo Ferreyra cita en su gran  libro Mitos y fraudes todos estos datos y otros cuantos que ponen a Greenpeace completamente en entredicho.

Greenpeace cuenta con unos 3 millones de miembros  en todo el mundo ( 85.000 españoles, el 23 % en Madrid), que aportan como mínimo 9 euros al mes, es decir que gana mensualmente: más 25 millones de euros, que pueden ser muchos más, ya que algunos socios aportan 18 euros o cifras mucho más altas. Es decir que en un mes puede ganar 40 millones de euros, y un total de ¡ 480 MILLONES DE EUROS AL AÑO ! (en una estimación a la baja, que puede ser el doble o el triple: 1.500 millones, que es menos de la mitad de lo que ganan al año gigantes como Telefónica o el Banco de Santander).

Esta ONG tiene más beneficio que el Barcelona (unos 1, 5 millones de euros de beneficio neto con ingresos de 169,2 millones) o el Real Madrid que ganó en el 2004 50 millones de dólares con un presupuesto de 300 millones de euros. A esto habría que añadir las subvenciones por campañas extra y las que recibe como ONG, aunque dice no aceptarlas de los Gobiernos (porque no las necesita).

GREENPEACE DICE TENER DÉFICIT EN ESPAÑA EN 2004, AUNQUE RECONOCE RESERVAS DE 100 MILLONES DE EUROS.-

Sin embargo, en sus cuentas públicas en España auditadas por RPR Polaris ( sin que esta auditora no nos lo quiera reconocer al ser consultada) , dicen tener déficit en el 2004, a pesar de recibir de socios y donantes, merchandising e ingresos financieros más de 4 millones de euros (más de 600 millones de pesetas) .

Desde la fiebre del cambio climático de 1988 sus ingresos se han disparado considerablemente en España y en todo el mundo. La hipótesis glacial o de cambio climático natural no les interesa, porque no se puede hacer nada ante ella, sólo les sirve la contaminación de C02 humana o catástrofes en la que se pueda culpar al ser humano o a las empresas.

Con todo, estos ingresos no les parecen suficientes por lo que también tienen montada la Fundación Greenpeace –aprovechándose de beneficios fiscales y financieros – cuyo objetivo es recoger más donativos caritativos, ya que con los 100, 9 millones de Euros que tienen en reserva sólo en España –reconocidos oficialmente seguramente serán el doble o el triple- no parecen tener suficiente. La cuota mínima de donación es de 20 a 45 $ al mes o lo que tu quieras aportar. (www.greenpeacefund.org ).

También admiten acciones, regalos, pensiones-cuotas vitalicias o donaciones permanentes que dicen tener desgravaciones fiscales.

EL CO2 DEL CIGARRO BOB HUNTER NO AFECTA A LA ATMÓSFERA.-

Bob Hunter, emitiendo C02 a la atmósfera en forma de tabaco con un letrero en la camisa que reza algo así como: “que te den por culo”. Fue hippy, verde, periodista y una de los fundadores de Greenpeace. Anunció el Thermaggedón debido al calentamiento para el 2030, justo cuando se producirá un mínimo solar de Gleissberg, que podría causar el efecto contrario, el Glaciaggedón.

En el 2001 entró en política, todo hacía pensar que con los verdes o un partido de izquierda, pero no: fue candidato del derechista y ultraconservador Partido Liberal de Ontario, al que siempre había criticado en sus columnas.

En términos relativos Greenpeace es mucho más rentable que el Real Madrid, el Banco de Santander y otros gigantes empresariales , ya que se beneficia de exenciones fiscales en plusvalías o transferencias por ser una ONG, no tiene que pagar dividendos a accionistas ni supersueldos (excepto a algunos gerifaltes y los que vemos encadenados en la tele, que están en nómina), tampoco tiene que invertir en sus socios o en acciones caritativas como las otras ONGs.

Sus inversiones son mínimas: ruedas de prensa, algunos sueldos sobre todo para ejecutivos y un reducido grupo de miembros (la mayoría son voluntarios) y algún que otro crucero publicitario (y a veces ilegal matando corales en Filipinas por ejemplo…). Lo único que necesita son catástrofes hipotéticas y productos presuntamente venenosos para hacer campañas sin fin.

Sin estos dos elementos y sin idiotas que paguen, no podría subsistir: por eso es tan importante para esta organización fundamentalista –no acepta críticas ni otras teorías distintas a las suyas- que el público se crea las hipótesis del calentamiento u otras sin apenas base científica, como las de los transgénicos, el PVC, el DDT, o la misma energía nuclear es la más limpia y Jaworowski ( 2004) ha demostrado su inocuidad y las mentiras de Fukushima y  Chernobyl : que sólo causó 31 víctimas ocupacionales ).

Sin duda Greenpeace es EL NEGOCIO MÁS PERFECTO JAMÁS IMAGINADO, en el que ni sus propios miembros ni muchos dirigentes conocen su verdadero objetivo, que no es otro que el lucro puro y duro, disfrazado de una actividad tapadera que cuenta con todo el reconocimiento social por su carácter ecolojeta.

RIDÍCULO APOTEÓSICO.-

Greenpeace es una gigantesca multinacional capitalista, una gran y perfecta máquina de ganar dinero, no una ONG filantrópica (como ella se presenta y todo el mundo cree), por esta razón el estado canadiense no tuvo otro remedio que revocar su falso estatus caritativo en 1989.En Alemania ahora les cuestionan lo mismo.

En Filipinas ha llegado a ser multada por….¡destrozar los bancos de Coral que tanto defiende!. (BBC,1-11-05)

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4395000/4395760.stm

Esta organización pseudoecologista constituye uno de los mayores negocios que existen en la tierra: vende hasta libros, CD´s, DVD´s y sudaderas. Como el Real Madrid, comercializa además sus propios productos de marca: así una taza de cambio climático te puede salir por el módico precio de 10 euros, una camiseta 16,99 euros, un petate 11 euros, un gorrito de “salva las ballenas” por 17, 99 euros, un oso de peluche por sólo 30 euros.

GREENPEACE, QUE SIEMPRE ATACA A LAS PETROLERAS, PERO ES ACCIONISTA DE LA MULTINACIONAL SHELL. LAS PETROLERAS SON LAS QUE NOS QUIEREN VENDER LAS RENOVABLES Y PARA ESO LA HISTERIA DEL CALENTAMIENTO ES PERFECTA. TAMBIÉN RECIBE DONACIONES DE LA ANTISISTEMA BONDADOSA FUNDACIÓN ROCKEFELLER, DUEÑOS DE LA PETROLERA EXXON DE LA PETROLERA LUK Y DE LA FUNDACIÓN EUGENISTA DE TED TURNER Y LA GENERAL MOTORS…ES IMPOSIBLE ESTAFAR MÁS…

¿Con todos los millones que gana al año cabe preguntarse qué necesidad tiene de vender también productos de marca? Por si esto fuera poco, también especula y se puede permitir el lujo de comprar acciones de sus más encarnizados enemigos, como la petrolera Shell, alegando que lo hace para influir en sus negocios.

“La organización ecologista Greenpeace compró ayer en la bolsa de Amsterdam acciones del grupo anglo-holandés Shell por valor de 250.000 euros (alrededor de 250.000 dólares) con la intención de influir en la creación de una fábrica de paneles solares” (Clarín.com, 15.03.2000 )

http://www.clarin.com/diario/2000/03/15/e-04901d.htm

Shell, como todas las petroleras, son las más interesadas en vendernos las renovables y por eso las importa tanto la histeria del calentamiento global.Por eso el Informe Stern de Blair dice que el mercado energético debe “descarbonizarse” en un 60%.

Greenpeace organizó en mayo del 2005 una expedición al Ártico para demostrar al mundo el deshielo y el calentamiento ( http://www.oneworldexpedition.com), la cual acabó súbitamente en un RIDÍCULO APOTEÓSICO: el 3 de junio los expedicionarios tuvieron que ser GROTESCAMENTE rescatados in extremis porque los temporales y aumento de hielo impedían continuar..¡aún siendo verano!. Una plástica metáfora de su futuro.

Toda la información que nos llega del cambio climático proviene de Greenpeace o los expertos de la ONU (IPCC) y la WWF/ADENA (primos hermanos de Greenpeace). Algunos de los pseudoespecialistas de los medios más destacados, como el fotógrafo Gustavo Catalán Deus de El InMundo, o Alicia Rivera, de El País Pis de Bilderberg, ambos panfletos en quiebra, pueden considerarse portavoces oficiosos de Greenpeace, WWF ADENA y el IPCC . Ergo toda las noticias que dan tiene un nombre específico: BASURA, aunque desde el punto de vista científico también se las podría motejar con otro muy concreto: BAZOFIA.

Nunca se verán en estos medios noticias o reportajes en la onda de este reportajes o contrarios a la doctrina de Greenpeace/IPCC. A cambio de su docilidad reciben premios de las instituciones oficiales, al igual que importantes autoridades como el economista Ramón Tamames y todos los calentólogos oficiales.

Greenpeace fue cuestionada varias veces sobre todas estas informaciones, pero fue incapaz de dar ninguna réplica o contestación y eso que en la web ofrecía transparencia a preguntas de periodistas. Conmigo, claro se rajaron. Cuando llamé haciéndome pasar por una voluntaria potencial, la tipa que atendía no tenía ni puta idea de nada y me ofrecía trabajar gratis para combatir el calentón güeval…

¿LAS QUE CUMPLEN?.-

El responsable de la fundación lealtad pertenece a organismos de la ONU …, que él mismo debe evaluar…

UNICEF, Manos unidas, Caritas, médicos del mundo y médicos sin fronteras, MICA, Fundación síndrome de Down Madrid, Asociación Parkinson, Payasos sin Fronteras (que sería la mejor definición de los donantes de todas las ongs…), Ayuda en acción, cumplen todos los requisitos la Fundación Lealtad.

Siendo Salvador García-Atance miembro de organismos de la ONU como ASEPAM, su imparcialidad para darnos informes de ONGS de la ONU como UNICEF, puede ser cuestionada. Pero seguro que el dinero no le interesa lo más mínimo, sino echarnos un cable…

GREENPEACE, WWF-ADENA Y CASI TODAS LAS DEL SIDA SE ESCAQUEAN DE LA FUNDACIÓN LEALTAD

Un libro de Hitchen denuncia que las Misioneras del Caridad de la Madre Teresa de Calcuta tenían 50 millones de $ en su cuenta de Nueva York, pero que aparentaban pobreza para recibir más fondos. Vicente Ferrer de la fundación homónima fue expulsado de los jesuitas por prácticas oscuras, luego se casó y montó su propia multimillonaria ONG. La madre Teresa también abandonó la de la Iglesia y montó su chiringuito particular. Ninguna de estas organizaciones ni Sabera, la del cantante de Mecano Nacho Cano, cuyo responsable fue deportado de la India en 2005 “por irregularidades y sacar a pasear a las niñas…”, son auditadas por la Fundación Lealtad.

FL audita sólo 115 ONGs y en España hay registradas 4.157 . Trabaja gratuitamente –por amor al arte…- pero tiene 11 empleados, dos responsables de prensa y 6 voluntarios…recibía hace años 1 ,7 millones en donaciones, ahora se habrá multiplicado la cifra  y también realiza Servicios Filantrópicos para Grandes Patrimonios…

WWF-Adena y Greenpeace, las madres de todas la ONGs, tampoco tienen ningún interés en que la Fundación Lealtad olisquee sus datos privados. Amigos de la tierra, a la que pertenecía Antonio Ruiz del Elvira, el Al Gore español, tampoco aparece, así como las más importantes del sida como Funsida o Gesida y cientos más que existen en España.

Ruiz del Elvira, el adoquín con pelos, luego fichó por Greenpece, cual futbolista que cambia de colores… Funsida ha sido presidida por Abel García , ex toxicómano yonki presidiario,que sin ser cántabro es presidente de ACCAS, Asociación Antisida en Cantabria, tambien fuera de la Fundación Lealtad.

Pedimos la cuentas a Amigos de la Tierra y no contestaron, sus líderes son guiris que reciben donaciones de la Junta de Andalucía o del Ayuntamiento de Las Rozas… (en quiebra) , cuando le pedimos al ayuntamiento que nos dijera lo que les donan… ¡ni siquiera lo sabían!  No es raro que España esté en quiebra…,si no solo Hurtargarín roba, sino que roba todo el mundo y los emigrantes tienen seguridad social gratis estando todo en quiebra…

Otra de las más famosas ONGs, la Fundación Vicente Ferrer, archiconocida por el apadrinamiento de niños y ayuda en la India. tampoco aparece controlada por la fundación lealtad (www.fundacionvicenteferrer.org). Su Fundador el difunto Vicente Ferrer, premio del sionista príncipe de Asturias, fue un antiguo misionero jesuita que acabó expulsado de la orden, casado y formando su propia ONG, siempre protegida por la dictadora Indira a Gandhi. ¡Que casualidad un jesuita metido en un negocio de dinero…!

La historia de la presunta filántropa, la madre Teresa de Calcuta, fundadora de Misioneras de la Caridad, es similar aunque siempre se omite en todas sus biografías el pequeño detalle de que montó su propia secta tras abandonar la Iglesia. Christopher Hitchens desmitifica a la madre Teresa en su libro The Missionary Position: Mother Teresa in Theory and Practice (Verso, 1995).

Hitchens acusa a la venerable madre de fundamentalista, conservadora y de aceptar dinero robado del dictador de Haiti Duvalier. Recibía millones de donaciones, pero -que como Ananda Marga- siempre mantenía sus centros en una pobreza y austeridad extremas y se dice que se negaba a dar analgésicos, porque decía que el sufrimiento tenía un sentido cristiano equivalente al de Jesucristo en la Cruz. O lo misma a la tía la iba el sadomasoquismo eugenista y la gustaba hacer sufrir un poco a la peña…. Eso sólo El Comandante ASthar lo sabe… Sus cuentas y las de actual responsable, Hermana Nirmala, denunció el fallecido Hitchens, jamás han podido ser conveniente auditadas.

-Una exmiembro de Nueva York me dijo –recordó Hitchens- que tenían 50 millones de $ en el banco (que era sólo una pequeña parte de la punta del Iceberg), pero que tenían que aparentar pobreza para recibir más y más dinero. Eso comenzó a levantar sus sospechas.

La asociación Sabera vivió su propio escándalo en el 2005, cuando su director Carlos Durán fue deportado por la policía de la India y su labor financiera y comportamientos privados altamente cuestionados (“sacaba a pasear a las niñas fuera de la escuela…”). Un informe citó “su falta de responsabilidad, su despotismo, su uso constante de la coacción, su actitud de agresividad extrema, y su constante maltrato al personal».(El mundo, 5-1-2205). La ONG había sido promocionada hasta la náusea por el ex mecano Nacho Cano y otros rostros famosos com Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Melanie Griffith, Antonio Banderas, Ricky Martin o Esther Cañadas.

WWF-ADENA FUE FUNDADA POR UN CAZADOR COMPULSIVO: EL MARIDO DE SU MAJESTAD LA REINA DE INGLATERRA.-

6fc438af244f73f842cf9b6190ca8850

El presidente mundial de WWF luchando contra la extinción de las especies matando inservibles y feos tigres, lo mismo que su homónimo en España hace con Elefantes en épocas de crisis . Con los zorros, tigres o elefantes…, afortunadamente no hay peligro de extinción. A pesar de que asesinen animales -incluso embarazados- tienen una gran preocupación por el medio ambiente, y hasta si me apuran por el ambiente entero y combaten también el peligroso cambio climático para lo que te piden donaciones…y nos llaman a todos irresponsables y a ahorrar energía y hasta papel higiénico como recomendaba un Rothchilds y Al Gore en unos bonitos folletos sobre el calentamiento global…, que también por cierto bien podrían servir como papel higiénico.

45880_wwf80_wwf_spain_s_v_temp

Fondo para la Vida Salvaje o WWF World Wild Fund (World Wild Fraud, Fraude Salvaje Mundial, para Eduardo Ferreyra de http://www.mitosyfraudes.org ) es una organización, madre de todas las ONGS, fundada en 1961 por el Príncipe Philip Mountbatten, Duque de Edimburgo, que no es otro que el marido de Elizabeth II, Su Graciosa Majestad la Reina de Inglaterra, el que ha declarado que le gustaría ser un virus mortífero para diezmar la humanidad. Las mkultra, como Bryce Taylor, cuentan que el tío era majete, al igual que su hijo, el orejas… Ni siquiera las maltraban, sólo se dedicaban ” a meter”… lo que quiere decir que estos tienen que tener mucho amor por la naturaleza.

Poco antes Felipe había sido acusado de matar tres tigres en una caza con el Rajá de Jaipur, así como de matar una rinoceronte hembra, CON EL BONITO DETALLE DE DEJAR escapar a su cría. Para lavar su deteriorado prestigio, montó esta ONG nombrando presidente a su primo hermano el Príncipe Bernardo de Holanda, para que no acusaran a la organización de “colonialismo”. Bernardo de Holanda era el dueño de la Shell y fundador del Club Bilderberg illuminati.

Que el Príncipe Philip le pegue un tiró de vez a cuando a algún animalito o le dé a la aristocrática caza del zorro, pues no importa, eso es lo más natural (The Observer, 10-03-2002). Que la reina haya sido fotografiada retorciéndole en cuello a un faisán en una cacería, tampoco. Andrew Tyler, director de la organización Ayuda Animal ha protestado a menudo contra estas epatantes contradicciones. “Es que son cacerías privadas”, le contestan. Ah, bueno entonces no pasa na… pensábamos que eran los Safaris humanos que hacen 11Bush y Cheney y Clintonto, que denuncian las mkultra…¡Si es privao que retuerzan lo que les salga de los cojones!

Lo importante es recaudar fondos para WWF para evitar las extinciones, los zorros , por lo visto no están dentro de la lista,y sobre todo las zorras, las zorras illuminatis. El ahora presidente emérito de WWF ama tanto los animales como a las distintas culturas de sus colonias.

En 1998 en una visita a Papúa Guinea le dijo a un estudiante británico (THE ASSOCIATED PRESS, 31-05-2006):

– ¿Cómo te las has arreglado para que no te coman?

Estos son los que nos gobiernan. Eduardo Ferreyra narra en su excelente libro Mitos y Fraudes (mitosyfraudes.org) numerosos datos sonrojantes como los citados de esta presunta ONG, cuyo principal objetivo parece s asustar a la humanidad con informes científicos sin fundamento (Bethell, 2006). Patric Moore, fundador de Greenpeace pidió pruebas a National Geographic, vocero oficial de Greenpeace y WWF, de la manida extinción masiva, pero nadie se las dio:

-El movimiento ecologista abandonó la ciencia y la lógica a mediados de los años ochenta…No existen pruebas de que se esté produciendo en nuestro tiempo una extinción masiva… (Bethell, 2006)

Los redactores del artículo sensacionalista de National Geographic le contestaron a Moore, ex calentólogo global ahora pro nucleares y antigreenpeace, que lo de la sexta extinción era más un concepto “ampliamente debatido”.

Un profesor de Oxford, el dr. John Phillipson, realizó un informe en donde detalla la incompetencia de este grupo para defender causas animales, como por ejemplo la defensa del oso panda, tras más de 23 años de recaudar fondos (más de 5 millones de francos suizos) que fueron a parar a “no se sabe donde”.

El mercenario rodhesiano Clem Cotze denunció que WWF le contrató para matar más de 44.000 elefantes y el profesor Philipson hizo referencia a maniobras similares con los rinocerontes en campañas como la “operación Stronghold”. En Octubre de 1994, la revista EIR Executive Intelligence Review, de Washington, DC, publicó un extenso informe sobre el WWF donde corrobora todo tipo de operaciones fraudulentas. El informe Lock también demuestra que lo que le mola a WWF es matar animales por la cara.

Eduardo Ferreyra nos añade:

-El propósito declarado del WWF y la Operación Stronghold era «ponerle alto a los cazadores ilegales». Pero, como lo demuestra el caso del cráter Ngorongoro ¬ que cubre un área de 323 km cuadrados en Tanzania – ¡Es el propio WWF quien paga a los que cazan ilegalmente! Uno de los fundadores del WWF, el Dr. Bernard Grzimek realizó un censo de animales en el cráter y denunció escandalizado que la vida animal estaba desapareciendo del cráter

Michael Crichton desmontó en su polémica obra Estado de miedo toda la retórica de estas organizaciones presuntamente ecologistas cuyo principal objetivo ahora es recaudar fondos para sus causas: defensa de animales y calentamiento global. Los define como ecoterroristas, tomando como antecendente casos reales como el del famoso ecologista Unabomber, que enviaba cartas bomba en EE UU y pertenecía a una organización en la onda ideológica radical de WWF y Greanpeace conocida como Earth First.

Barry Clausen denunció en su libro Walking on the edge (caminando sobre el filo) un reportaje en la revista 21st Century Science & Technology (Primavera, 1994) conexiones entre esta secta y…. ¡Greenpeace. El periodista Magnus Gudmunsson recibió premios por un documental en 1994 donde mostraba que Greenpeace contrataba cazadores para matar bebes foca.

-Todas estas organizaciones –denuncia el difunto Michael Crichton en el bestseller Estado de Miedo– tienen ya cuarenta o cincuenta años. Cuentan con grandes edificios, grandes obligaciones, grandes plantillas. Es posible que mantengan sus sueños de juventud, pero la verdad es que ahora forman parte del orden establecidos. Y el orden establecido siempre actúa para mantener el actual estado de las cosas…

¿Os habéis dao cuenta que casi todos los críticos citados aquí están muertos antes de tiempo?….¡que casualidad!

La Tenebrosa historia de WWF – asociacion “ecologista”.-

CONTEXTO PREVIO A SU CREACION:

La Segunda Guerra Mundial no fue una excepción: los ganadores de la guerra (en este caso, los aliados) vencieron “heroicamente y salvaron al mundo” de la amenaza de una fuerza malvada (en este caso, el nazismo).

Sin embargo, ambos (aliados y nazis) practicaron genocidio, los dos bandos (aliados y nazis)desarrollaron planes de eugenesia, sendos contendientes (aliados y nazis) masacraron y bombardearon civiles brutalmente,experimentaron con nuevas armas,
desarrollaron planes de destrucción masiva.
Ambos hicieron lo mismo porque ambos eran una misma fuerza polarizada:
Era la locura de la elite europea usando la nueva tecnología desarrollada por una comunidad científica que trabajaba indiscriminadamente con un bando y con el otro.
Así, resulta fácil de entender que antes y después de los teatrales juicios de Nuremberg en 1945, numerosos científicos del Tercer Reich, investigadores militares y altos oficiales nazis fueron “exiliados” a Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile y otros, con cambio de nombre y pasaporte suizo o del Vaticano. mediante , como ejemplo, La RUTA DE LAS RATAS:
Si esto ocurrió con los científicos y materiales del nazismo, ¿qué ocurrió con las casas reales, la nobleza europea que simpatizaba con el movimiento nazi y los grupos financieros que apoyaron, sufragaron e hicieron posible el nazismo
No ocurrió nada: permanecen hasta hoy en sus casas, y actualmente asisten a fiestas de la jet-set y reciben el cariño de sus súbditos.
Simplemente, algunos cambiaron su nombre, otros se vincularon con nobleza de países aliados, y otros se lanzaron a nuevas aventuras políticas.
Este es el contexto previo que debemos conocer para acercarnos a la siguiente figura:
Empezando por el conde y después príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld, que nace como alemán en Jena en 1911, recibiendo la clásica formación elitista de nobleza europea.
Nacido y educado para establecer lazos sanguíneos con la casa de Orange, a Bernhard se le permite mostrar públicamente su filiación juvenil nazi, entre otras a NSDAP  – el partido nazi.
A fin de cuentas, toda la casa Lippe-Biesterfeld era filonazi (su hermano Aschwin era un alto cargo en las SS), así como todas las líneas secundarias de la familia. Bernhard llega a introducirse en Reiters SS, y trabaja activamente en IG Farben, gigante químico alemán involucrado en la industria bélica (Se hablará de ellos en el Capítulo 10 del libro al final).
Cumpliendo con su noble deber, Bernhard se casa con la princesa Juliana de Holanda, y justo al comenzar la guerra, se exilia en Inglaterra bajo protección del brazo británico del mismo linaje, los Windsor.
Allí, continúa su formación militar de élite, se introduce en los servicios de inteligencia británicos, y establece relación con quien va a ser su compañero de proyectos futuros, Philip Mountbatten, el futuro duque deEdimburgo y consorte de Elizabeth II.
Tras la guerra, regresa a Holanda con la fachada de “héroe de guerra”, y es nombrado comandante de las fuerzas armadas holandesas.
En 1954, El príncipe Bernhard funda el grupo secreto Bilderberg (secreto, por entonces); y en 1961 con la colaboración de algunos invitados Bilderberg (entre ellos, el príncipe Philip), funda el Fondo Mundial Vida Salvaje, renombrado después con las siglas WWF
Así, el príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld, brazo holandés de la nobleza negra europea, experimentado asesino de guerra, y miembro de fuerzas militares de élite (nazis primero, inglesas y holandesas después) funda la primera institución ambientalista con la ayuda de presencia de instituciones de la corona británica, servicios de inteligencia europeos, y grandes corporaciones ligadas a la industria bélica. 
Resulta constatado que el movimiento ambientalista comienza ahí, pero ¿con qué objetivo?
Basta echar un vistazo a la posterior lista de miembros selectos del WWF, el llamado Club 1001, para señalar los tres lugares comunes de su membresía: nobleza europea, servicios de inteligencia y grandes grupos

corporativos (principalmente, bancarios, armamentísticos y químicos).

Interesantes datos que ni te imaginabas:

Algunos de estos distinguidos “amantes de la naturaleza” son:
-El propio Principe Philip (Duque de Edimburgo, supremo representante masculino de la casa Windsor, capitán general de la marina británica. Aficionado no sólo a despedazar zorros con sus perros en su reino, sino aficionado también a la caza furtiva de elefantes y otros animales en India y Nepal, tal y como registró John Philipson)
-Conrad Black (Miembro asiduo de Bilderberg y cabeza del imperio de massmedia, Hollinger, creado por su padre, el agente del MI5, George Black)

,-Príncipe Johannes Von Thurn und Taxis (aristócrata europeo bajo influencia de la esfera Rothschild, hijo de Max Von Thurn und Taxis, fundador de la Allgemeine SS de Hitler)

-Tibor Rosenbaum (agente del Mossad y dueño del BCI, banque du credit internacionelle, basado en Ginebra, denunciado por Life como lavadora de dinero negro de diferentes mafias involucradas en tráfico de armas y narcotráfico),
Mayor Louis Mortimer Bloomfield (militar miembro del MI6 que encabezó la operación Permindex),
Sir Francis de Guingand (Ex militar británico, ex cabeza de los servicios de inteligencia británicos, con título de sir y “licencia para matar” expedida por su majestad la reina),
Don Juan Carlos de Borbón (descendiente de Felipe de Anjou, rama francesa vinculada sanguíneamente a la casa Saxe-Coburg. Recibió formación militar de élite y actualmente es capitán general del ejército español y rey de España junto a su consorte, la Reina Sofía, miembro registrado de reuniones Bilderberg),
Dr. Luc Hoffman (director de la corporación farmaceútica Hoffman-Le Roche; involucrado personalmente en el desarrollo de drogas psicotrópicas y en la investigación farmaceútica psiquiátrica)

  • John H. Loundon(Presidente de Shell Oil hasta 1976, y después ejecutivo vitalicio de Royal Dutch Shell)…

Esta infame lista continúa, pero no es necesario seguir para darse cuenta de que en estos personajes el amor por la vida animal (o cualquier tipo de vida) no está entre sus prioridades.

¿Qué es lo que comparten todos estos sujetos además de un siniestro concepto de la “vida animal”? Todos ellos poseen, representan y defienden corporaciones involucradas en la explotación de los recursos de antiguas colonias europeas, a través de la instauración de un nuevo régimen imperial que permite el absoluto control económico de estados supuestamente soberanos. (Este régimen será explicado en el segundo apartado de este capítulo)
¿Por qué los fundadores y miembros selectos del WWF son nobleza, militares y financieros relacionados con los intereses políticos y económicos de grupos de poder europeos extendidos en todo el mundo? 
Respuesta sencilla:
Porque el WWF tiene como único interés defender la política y la economía de los grupos de poder europeos extendidos en todo el mundo.
Ya desde su fundación, el WWF tuvo el apoyo de instituciones de la corona británica relacionados con la política colonial. 
Una de esas instituciones ligada al WWF es la Sociedad Geográfica Real, la cual patrocinó las expediciones coloniales de David Livingstone, y estaba formada por miembros de la calaña del científico Sir Francis Galton (sí, sí, el padre de la eugenesia y la biometría racial que aparece en el Capítulo 3).
Otra institución real vinculada al WWF es la Sociedad Zoológica de Londres, fundada por el ridículo virrey de la India, Sir Stamford Raffles, y de la cual, el propio príncipe Philip fue presidente.
Así, mientras estas instituciones aseguraban la presencia de fuerzas imperiales en áreas estratégicas, la población europea y estadounidense comenzó a ser adoctrinada en el ambientalismo como una doctrina salvacionista dentro del materialismo, vinculada siempre a teorías neomalthusianas y profecías catastrofistas más o menos científicas.
Y así, muchos miembros del WWF y de instituciones vinculadas al ambientalismo fundaron en 1968  el elitista Club de Roma, un siniestro club privado que tiene como uno de sus objetivos “trabajar para la investigación y solución de los problemas medioambientales”.
A través de la membresía de WWF y de dos de los fundadores del Club de Roma, Maurice Strong y Alexander King, se puede seguir el rastro de la posterior fundación de innumerables instituciones como:
Sierra Club, 
earth first – Tierra Primero,
Greenpeace,
Amigos de la Tierra…. y muchas otras.
De hecho, fue Strong el director de la primera Oficina del Medioambiente para la ONU, y la cabeza visible de la Cumbre de la Tierra en Rio de Janeiro en 1992.
Mientras tanto, durante las dos últimas décadas del S. XX, las generaciones más jóvenes literalmente “mamaron” el credo ecológico sin poder cuestionarse ni el origen ni el objeto de dicho credo, como una nueva pseudo-religión de salvación.
Tan profundamente se enraizaron los “valores medioambientales” en la población, que escandalosas noticias que delataban la actividades criminales de instituciones ambientales como el Proyecto Lock, el Proyecto Stronghold y la participación del WWF en el tráfico de marfil (denunciado por el periodista Kevin Dowling), pasaron desapercibidas.

Shell y Rockefeller financian a Greenpeace y la WFF.-


Francisco Schroeder.- Parece que el “Petroleo Verde” genera grandes beneficios a los intereses de las corporaciones más contaminantes del planeta:

La WWF fue fundada y es, actualmente administrada, por Royal Dutch-Shell.
Pero eso no es todo. En este sentido y como marco orientador aclaramos que “Petroleo verde” referencia a la estrategia sucia usada por entidades como Greenpeace o WWF.
“Nada mas perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa”, gracias Hector Alderete de SEPRIN por esta critica elocuente, que refleja ni más ni menos, el accionar de las mega-compañías de inteligencia y acción psicológica “ecologistas” reguladas por el M16, CFR, Bilderberg y ZOG.
“Denme el control de la economía de una Páís y no me importará quien haga sus leyes”. Mayer Amschel Rothschild (1743-1812).
Los bancos de la familia Rothschild forman parte del núcleo central de la maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y el M16, y durante los ’70 y ’80 financiaron directamente proyectos de la CIA.
Utilizando el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos, y una propaganda obscena en diarios que presuntamente representarían al enemigo, como lo son: New York Times, Washintong Post, Times, etc, la propaganda es orientada hacia cierto público joven y no tan joven.

CULTIVOS PARA GASOLINA NO PARA COMIDA:

GREENPEACE se presenta ante el mundo como una organización ecologista holandesa de carácter internacional dedicada a la “Protección del medio ambiente y la ecología”, según reza su Objeto Social con el que figura inscrita en el estatuto de su fundación en el registro de la Inspección General de Justicia Argentina (IGJ).

Si cualquier persona o grupo se atreve a cuestionar el calentamiento global y la ortodoxia del gran cambio climático, los clérigos verdes primero intentarán desacreditarlos – normalmente saltando sobre la mesa y apuntando sus caras con el dedo derecho de la vergüenza, y exclamando: “¡Usted es financiado por las grandes petroleras!”
Esto lo hace todo más irónico, cuando usted considera quienes fundaron, en primer lugar, y más tarde administran, la gran bandera verde de guerra para el movimiento “verde” moderno.
En el reciente articulo de Donna Laframboise titulado The WWF’s Vast Pool of Oil Money (La Inmensa piscina de dinero petrolero de la WWF) se narra el ascenso de la caridad verde globalista – financiada por el gigante petrolero global Royal Dutch Shell, cuyo ex Presidente con 15 de trabajo en la corporación, John Loudon, luego sirvió como Presidente de WWF Internacional, durante cuatro años.
En 1961, Shell Oil destinó la bonita suma de 10.000 libras esterlinas para la fundación de WWF-Reino Unido, dinero que en términos actuales equivaldría a unos £ 418.000 – o $ 663.000 dolares (ver la calculadora histórica aquí ).
Y eso fue sólo el principio. WWF siguió montada a la ola de dinero hidrocarburífero durante los siguientes 40 años – recolectando millones por parte de gigantes como British Petroleum, Shell y otras corporaciones, hasta el año 2000.

Greenpeace Blackmoney.-

No es de extrañar, que los auto-proclamados “socialistas tecnócratas” de Greenpeace dicten en su propia página web que la idea de la libertad de expresión no es aplicable cuando se debate sobre el clima, y con frecuencia atacan a científicos honestos e independientes que desnudan la verdad, sobre la base de sus supuestas conexiones con “el gran petróleo”.
De acuerdo a Greenpeace:
“Existe una diferencia entre libertad de expresión y realizar una campaña para negar la ciencia del clima, con el objetivo de socavar la acción internacional sobre el cambio climático … La libertad de expresión no se aplica a la desinformación y la propaganda”.

Activist Cash.-
Su propia postura militante hace aún más interesante el hecho de que Greenpeace fuera fundada por la Standard Oil Company, y que actualmente es financiada con dinero de la industria petrolera.

Véalo usted mismo
Rockefeller Brothers Foundation
Greenpeace $ 1,080,000.00 1997 a 2005
Sierra Club $ 710,000.00 desde 1995 hasta 2001
ACORN $ 10,000.00 2002 a 2002
Rockefeller Family Fund
Greenpeace $ 115,000.00 desde 2002 hasta 2005
Sierra Club, $ 105,000.00 desde 1996 hasta 2002
ACORN $ 25,000.00 1998/98

La Fundación Rockefeller
Greenpeace 20,285.00 dólares 1996 a 2001
Baste decir que ninguno de estos campeones del cambio climático, y adeptos al gobierno mundial, como – WWF o Greenpeace, podrían existir si no fuera por el suculento dinero de la industria petrolera, la más contaminante de la Tierra.
Otra “verdad incómoda” debe ser revelada aquí. El líder no oficial del movimiento alarmista del calentamiento global, Al Gore, es también un apasionado inversor de la industria hidrocarburífera, y está haciendo negociaciones masivas con las grandes petroleras.
Las estimaciones ponen a las acciones de Al Gore en Occidental Petroleum por sobre los $500.000 dólares, lo cual explica porque Gore arregló la venta de US Naval Oil Reserve a Occidental Petroleum – Sin llamada a licitación, naturalmente.

NOTICIA RELACIONADA:
300.000 Peruanas esterilizadas por orden del FMI para poder recibir fondos del Banco Mundial y con la participacion de USAid:
http://www.publico.es/internacional/372318/esterilizadas-a-cambio-de-arroz

Tampoco se dio ninguna voz de alarma al comprobar que cuanto más se desarrollaba el “movimiento ambientalista”, más y más problemas medioambientales aparecían, y que mientras políticos y hombres de estado comenzaban a hablar de “ecología y medioambiente”, el deterioro ambiental seguía acelerándose sin que nada ni nadie consiguiera tan siquiera frenarlo mínimamente.

Esta farsa se mantiene hasta el día de hoy a través de una enmarañada red de mentiras.

NO IMPORTA LO QUE ES VERDAD. SOLO CUENTA LO QUE LA GENTE CREE QUE ES VERDAD” Paul Watson – cofundador de GREENPEACE

Pero vamos a centrarnos aquí en uno de los aspectos del problema; quizá uno de los más importantes: la colaboración del movimiento ambientalista en la destrucción de la manifestación humana, y muy especialmente, en el Continente africano.
Por ello, vamos a quedarnos con el ya presentado WWF, el cual además de ser la institución fundacional del movimiento ambientalista, es la organización ecologista más presente en África, y muy especialmente, en sus reservas y parques naturales.
La destrucción del continente africano 
Los imperios modernos europeos son la fuerza política más poderosa, salvaje y devastadora que jamás el ser humano haya conocido.
La razón por la que decimos esto en presente es lo que les ha dado semejante poder:
el paso de la explotación colonial mundial a un sistema de dependencia económica absoluto a través de corporaciones transnacionales que explotan los recursos y las poblaciones de las antiguas colonias.
Estos imperios europeos han sabido prolongar su dominio y aumentar su poder sobre todo el mundo, con transformaciones políticas, sociales y económicas que se amoldan a la ordenación que ellos mismos van trazando a través de una agenda. 
El máximo exponente de estos imperios es el imperio británico; sin embargo, cuando se estudian los linajes, familias y casas que conforman estas fuerzas, se comprende que nada de esto tiene relación con pueblos, naciones o estados.
Es por ello por lo que -con toda propiedad- se puede hablar de un único imperio europeo (no estrictamente localizado en Europa) con un único interés, una única fuerza, un único espíritu: 
la infrahumanidad- (el embrutecimiento de la poblacion que no pertenece a la elite).
En el caso particular de África, el proceso de parasitar y devastar el continente siguió tres etapas fácilmente distinguibles que aquí señalamos.
-En primer lugar, se invadió el continente y se establecieron “colonias” gobernadas por hombres de confianza de las diferentes coronas y repúblicas europeas.
En 1885, todo el continente africano ya estaba repartido como si fuera un pastel entre los diferentes estados europeos (Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, España, Portugal, Italia…)

A finales del S. XIX, el imperio inglés se mostraba como el máximo poder controlador del continente.

– La segunda etapa del plan imperial sobre África fue realizar la transición de un gobierno colonial a un gobierno financiero vía presidentes títeres y corruptos que inauguraban soberanías nacionales ajenas a diferencias culturales y étnicas, territorialmente delimitadas al capricho con tiralíneas.

Así, por poner un ejemplo, Rhodesia (nombre puesto en honor de Cecil Rhodes), pasó a llamarse Zimbawe, se cambió el color de la piel del presidente, del blanco Ian Smith se pasó al títere negro Mugabe, y a eso le llamaron “independencia”.
Las grandes corporaciones mineras, petroleras, químicas, farmaceúticas, textiles… (inversiones y posesiones de las mismas élites europeas ya referidas) se establecieron en estos nuevos estados gobernados por auténticos peleles sin escrúpulos que ofrecen una política fiscal a medida de los intereses europeos.
Todas las corporaciones más presentes en las explotaciones del continente africano están relacionadas directamente con las casas reales europeas y grandes grupos bancarios angloamericanos: Riotinto, N.M. Rothschild, Angloamerican, Monsanto, Minorco,

De Beers, ICI, Unilever, Barclays, Shell, Lonrho

Sólo esta última, Lonrho (nombre acróstico de Londres y Rhodes) posee (en el momento que escribimos el libro) 636 filiales dispersadas en todos (subrayamos: todos) los países africanos, siendo el mayor productor de comida industrializada en África, el mayor productor de tejidos, y el mayor distribuidor de vehículos.

Después del control financiero, la destrucción del continente africano requiere una tercera fase.

– Como tercera etapa del proceso, la fuerza imperial europea trabaja para hacer de África un continuo baño de sangre que garantice que jamás pueda emerger un pueblo mínimamente íntegro y sano.
Los diversos pueblos africanos son continuamente machacados a través de todas las formas posibles de violencia, para mantenerlos en el trauma, la locura social y la indigencia. (Algo veremos sobre este sistema en el Capítulo 11)
Todo este infierno hace que los estados africanos dependientes financieramente y rotos socialmente, se endeuden de tal forma, que la deuda sólo sea “perdonada” a cambio del derecho a explotación de los recursos del país.
¿Quién explota esos recursos? De nuevo las mismas corporaciones europeas ya citadas.

¿Y qué papel juega en todo esto el movimiento ambientalista? 

La última etapa que culmina el proceso de destrucción requiere algo para llevarse a cabo. La fuerza imperial aún poseyendo un control financiero absoluto, requiere una presencia logística, un control territorial, una fuerza militar en el mismo continente africano.
Si oficialmente una nación extranjera no puede operar libremente dentro de un estado soberano, se crea un organismo supranacional (La ONU) que podrá hacer y deshacer a su antojo.
Si oficialmente un ejército europeo no puede tener presencia en un estado africano independiente, se creará un ejército de “cascos azules” nutrido de esos mismos ejércitos europeos.
Si oficialmente un organismo gubernamental europeo puede controlar territorialmente el continente, el Establishment se sacará de la manga una serie de incontables Organizaciones No-Gubernamentales – ONGs – y plataformas de la ONU (UNICEF, OMS, UNESCO…) que se encargarán de ello.
Ahí es donde entra en acción el movimiento ambientalista, tal y como explicamos a continuación.
Un 8% de todo el continente africano son parques, reservas y espacios protegidos en nombre de la conservación medioambiental. Un 8% del territorio africano supone un área de la extensión equivalente a tres penínsulas ibéricas.
Este territorio nada despreciable es administrado y controlado por plataformas medioambientales de la ONU y organismos como WWF.

Muchos de esos parques están ubicados en fronteras estatales y lugares geoestratégicos que interesan como plataformas de las actividades de ejércitos, guerrillas, tráfico de armas, drogas y caza furtiva.

Así, a través del control estratégico de estos parques y reservas, la llamada “comunidad internacional” (es decir, la única fuerza imperial de la que ya hemos hablado) no sólo controlan los flujos migratorios y movimientos de refugiados, sino que controlan los movimientos de las milicias que generan los periódicos conflictos bélicos tan útiles y rentables para sus intereses.
Es decir, en otras palabras: los parques y reservas controlados por organismos ambientales no sólo ejercen de “valla” para la población, que hace que las “ovejas” no se salgan de su rebaño, sino que también sirve para que los “lobos” se entrenen, se armen y se muevan a su antojo antes de atacar a sus presas.

¿Cuál es la misión ambientalista en África?

El control territorial de las áreas interfronterizas más estratégicas. Para ilustrar este hecho, tendríamos varios ejemplos, siendo el de Ruanda, uno de los más tristes y vergonzosos.

Más del 20% de Ruanda son parques y reservas medioambientales, y gran parte de esos cotos se encuentran en la frontera con Uganda y República Democrática del Congo (el antiguo Zaire).

No vamos a introducir aquí el contexto histórico del conflicto étnico de la zona, siempre bajo gestión repugnante de las fuerzas coloniales europeas.
En ese contexto de continuo conflicto, el RPF (Frente Patriótico Ruandés) se armó en Uganda e invadió Ruanda en 1990. El RPF estaba formado por miembros del Ejército de Resistencia Nacional de Museveni en Uganda.
Ambos ejércitos fueron financiados y armados por el programa IMET del ejército británico y norteamericano, y todo su armamento de asalto era de fabricación israelí.

Uganda era (y es aún hoy) un estado fantoche bajo control de la corona británica y los servicios de inteligencia angloamericanos.

Esta invasión en 1990 llevada a cabo por el RPF se llevó a cabo por el Parque Gorilla, el Parque Akagera y el Parque Volcanes, todos ellos pasos fronterizos donde se realizaban (y realizan) programas de protección del gorila administrados por el WWF.
Esa invasión sólo fue la antesala de los lamentables episodios de 1994. Mientras Ruanda estaba gobernada por el hutu Habyarimana, el ejército ruandés era armado y financiado por la inteligencia francesa (tal y como exponen Joan Casoliva y Joan Carrero en su valiente obra “El África de los grandes lagos”); mientras tanto el RPF volvía a ser armado y entrenado en Uganda por fuerzas ugandesa-británico-norteamericanas.

 

Mientras se armaban los dos bandos con fondos de ayuda internacional (tal y como expuso con coraje la británica Linda Melveru), el diplomático norteamericano Henry Kissinger visitó la zona a finales de 1993 en “misión diplomática”. Nadie sabe qué diablos hizo este infrahumano personaje, pero meses después de su visita, Ruanda sería escenario de los genocidios más salvajes y rápidos de los que se tienen registro.
El RPF volvió a avanzar sobre Ruanda a través del parque natural Akagera, administrado por WWF.

Las milicias hutu comenzaron a arengar a la matanza a través de la Radio Televisión Libre de las Mil Colonias. Tras el asesinato de Habyarimana, comenzaron las absurdas salvajadas indiscriminadas en las que la mayoría de tutsis (pero también incontables hutus) fueron torturados y asesinados. A tal absurdo se llegó, que –tal y como testimonió Marcel Gerin- las tropas hutus Interhamwes y las tropas FRP tutsis estaban mezcladas entre si, llenas de mercenarios ugandeses a sueldo.
Por supuesto, nada de lo que allí sucedió tuvo sentido; pero sí que están constatados unos datos significativos: tanto Interhamwes como FRP usaban las mismas armas de fuego, principalmente el rifle de asalto Ak-47; tanto Interhamwes como FRP fueron vistos consumiendo el mismo tipo de droga, crack, sustancia imposible de conseguir en la zona a no ser que existiera un dealer al por mayor con contactos transnacionales; tanto Interhamwes como FRP se sirvieron (unos en la huida y otros en la invasión) de los parques naturales administrados por plataformas medioambientales de la ONU y el WWF. El resultado de todo esto fue el genocidio de más de 800.000 personas en poco más de tres meses, la violación sistemática de todas las mujeres tutsis (y muchísimas hutus), y el trauma y mutilación psíquica de toda una generaciónincapacitada para toda su vida y la de varias generaciones siguientes.

                        ALGUNOS FAMOSOS EUGENISTAS que uno no esperaria lo fueran:

Las sociedades europeas quedaron temporalmente conmocionadas, cuestionando la utilidad de las tropas de la ONU, y preguntándose retóricamente “cómo todo eso era posible”. Fue posible porque alguna fuerza lo hizo posible, y de la misma forma, la ONU no resulta inútil si se discierne para qué y para quién resulta útil.

La hipocresía europea se preguntaba “por qué los cascos azules no estaban cuando comenzaron las matanzas”, en vez de cuestionarse por qué estaban allí los cascos azules durante todos los años anteriores a las matanzas. Las tropas del UNAMIR huyeron como ratas ante un naufragio. En un conflicto en el que
murieron 800.000 personas, un contingente de 2539 soldados tuvo 10 bajas: un verdadero éxito.
Actualmente, Ruanda (como todos los países de la zona) tiene presencia de tropas de la ONU. Además, Ruanda tiene hoy (ya lo tenía en 1994) un gran potencial mineral (especialmente, oro) que ya está siendo explotado por corporaciones mineras europeas (también en Tanzania, en Uganda, en Burundi…). Por supuesto, la WWF continúa con sus planes de protección del gorila en los parques naturales que ya hemos nombrado; actualmente, numerosos turistas europeos visitan estos parques para fotografiar animales y tener una experiencia de naturaleza y aventura.

OEsto amplia y esclarece mas:

http://www.scribd.com/doc/13140723/Ecologia-Mitos-y-Fraudes-Cap12WWF1

WWF/Adena fue constituida en 1968, bajo la Presidencia de Honor de S.M. El Rey D. Juan Carlos I(por cierto tambien cazador empedernido), y es la representación del WWF en España


Tema relacionado:

El espia Arthur Koestler y amante de Simone de Beauvoir: 

————
EL CLUB 1001:

El Club 1001

Existe una sociedad muy real llamada el Club de los 1001, destinada a coordinar las acciones de los grupos ecologistas del mundo, fundado en 1971 por el príncipe Bernardo de Holanda, consorte de la Reina Juliana, de la Casa de Orange. El número de miembros está restringido a 1001 y sólo se ingresa por invitación. Todos los miembros pagan una inscripción de 10.000 dólares, los que se invierten en el fondo de $10 millones y sirve para financiar las operaciones de la agrupación ultraecologista multinacional Worldwide Fund for Nature –el fondo Mundial para la Vida Silvestre, cuyas famosas siglas son WWF.[7]
El Club 1001 donó un edificio de oficinas en Gland, Suiza, donde actualmente tiene su sede el WWF y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Los miembros fundadores del club fueron seleccionados por el príncipe Bernardo y su primo hermano, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, consorte de la Reina Isabel II de Inglaterra. Entre los miembros se encuentran representantes de las casas reales de Europa, ejecutivos de corpo-raciones y bancos de la corona británica, etc. En el club, como no podía ser de otra forma, figuran también importantes personalidades del crimen organizado.
La lista que sigue es apenas una pequeña muestra de los miembros más notorios:
Príncipe Bernardo de Holanda: Nacido en Alemania el 29 de junio de 1911, como Bernhard von Lippe Biesterfeld, es el primo político de la princesa Victoria de Hoehenzollern, hermana del emperador Guillermo. En 1933, Bernardo se afilió al NSDAP, o Partido Nazi de Adolfo Hitler, con ficha de ingreso número 02383009 y fecha 1º de mayo de 1933, con fecha de renuncia y egreso del partido el 8 de enero de 1937 –para contraer matrimonio con la entonces Princesa Juliana de Holanda. Su renuncia fue acompañada con una carta de despedida al Führer Adolfo donde estampa su firma después de escribir “Heil Hitler!”. Reclutado por la inteligencia del Tercer Reich fue parte de las famosas tropas de asalto SS, y enviado a trabajar en la compañía química alemana IG Farben (la productora del gas Zyklon-B para las cámaras de exterminio, y que siguió manteniendo negocios con la compañía química inglesa ICI, Imperial Chemical Industries, durante la Segunda Guerra).

En 1953, Bernardo fundó la Sociedad Bilderberg (ya vista más arriba), la que auspicia reunio-nes secretas de las élites unimundistas americanas y europeas. En 1961 fue cofundador del WWF y nombrado su primer presidente porque la figura del príncipe Felipe se hubiese visto como “demasiado colonial” para quienes tendrían que sufrir la imposición de parques naciona-les que pusieran a salvo (para la corona) los recursos naturales de la mayoría de los países de África.

En 1976 Bernardo fue sorprendido cobrando un soborno (o “coima”) de $1.100.000 dólares de la compañía de aviación Lockheed por sus “gestiones” para la compra de los cazas F-104 para la Real Fuerza Holandesa. Renunció a la presidencia de la Sociedad Bilderberg y al WWF, y al Club 1001, pero sigue cumpliendo funciones importantes tras bambalinas. Visto su “currículum”, (prontuario?) suena como algo hipócrita que cuando su nieto y heredero del trono se casó con la joven argentina Máxima Zorreguieta, se le prohibiese al padre de Máxima asistir a la cere-monia por haber sido Ministro de Agricultura del gobierno de facto del General Jorge R. Videla, en la década del 70.

Príncipe Henrik, Presidente del WWF Dinamarca.

Príncipe Sadruddin Aga Khan: Isabel II le dio el título en 1957, cuando dirigía París Review, publicación cofundada por John Train, ex Administrador de la Agencia de Protección del Am-biente (EPA) de los Estados Unidos.
Príncipe Johannes von Thurn und Taxis (fallecido) – se decía “jefe de la inteligencia vene-ciana” y heredero de una de las familias principescas más poderosas del Sacro Imperio Roma-no. La familia tiene grandes extensiones de tierra en Baviera, Portugal, Italia y Brasil. Gracias a su papel de administrador de correos del imperio Habsburgo. Su padre Max fundó las nefastas Allgemeines SS de Hitler y las hospedó en el castillo de la familia en Baviera.
Bertolt Beitz: Director de la Fundación Alfred Krupp von Bolen und Halbach; en 1953 se apoderó de las Industrias Krupp.
Conrad Black: Presidente de la Corporación Hollinger, conglomerado de periódicos en Gran Bretaña, Canadá, los Estados Unidos, Israel y Australia. Después que se reestructuró el grupo de inteligencia británica War Supplies, Ltd., se le puso el nombre de Corporación Argus y más tarde se le cambió el nombre a Corporación Hollinger. La corporación es el portavoz de la Ca-sa de Windsor y fue la que encabezó la campaña de ataques y calumnias en la prensa contra el presidente Bill Clinton.

Barón Aubrey Buxton de Alsa: Vicepresidente del Worldwide Fund for Nature de Gran Bre-taña. La familia Buxton ha dirigido al Barclays Bank.

Peter Cadbury: Presidente de Preston Publications Ltd., presidente de George Cadbury Trust. La compañía chocolatera que domina las economías del oriente de África.

Dr. Luc Hoffman: Vicepresidente del WWF Internacional, y de la IUCN (1966-699; director de Hoffman-LaRoche, la farmacéutica suiza.

Alexander King: Cofundador del Club de Roma, en 1968 junto con Aurelio Peccei. Responsa-ble del libro “Límites al Crecimiento,” que revivió al argumento maltusiano de reducir drástica-mente la población mundial.

Jonkheer John H. Loudon: Caballero de las familias reales británica y holandesa. Bernardo lo eligió su sucesor en 1971 para la presidencia en el WWF. Fue director ejecutivo del Royal Durch Shell Group; presidente de Shell Oil Co. hasta 1976.

Sir Peter Scott: Caballero del Imperio Británico (fallecido). Presidente del WWF Internacional desde 1961, cuando se fundó; presidente de la Survival Service Comission de la IUCN desde 1963; fundador del Wildfowl Trust en Slimbridge, Gloucestershire en 1964.

Maurice Strong: Vicepresidente del WWF Internacional hasta 1975. Primer director ejecutivo del Programa Ambiental de las Naciones Unidas hasta 1975; anteriormente fue secretario general de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Ambiente Humano, por dos años. Presidente del buró de la UICN. Subsecretario General de las Naciones Unidas de 1985 a 1987. El secretario general de la ONU le encargó dirigir la Cumbre de la Tierra, la famosa conferencia ecologista organizada por la ONU y celebrada en Río de Janeiro en junio de 1992. El gobierno Canadiense lo nombró presidente de Petro-Canadá (1976-78); en 1994 era presidente de Ontario Hydro, la compañía generadora de electricidad canadiense dueña de varios reactores nucleares.

Gustavo Cisneros: Venezolano multimillonario, arrimado a la familia Rockefeller y ligado a los círculos internacionales del lavado de dinero del narcotráfico. A principios de 1994 el banco de la familia Cisneros, el Banco Latino fue intervenido por el gobierno de Venezuela. Su hermano Ricardo, uno de los directores del Banco Latino, estuvo prófugo de la justicia durante mucho tiempo. La familia también manejaba BIOMA, un grupo ecologista venezolano que fue clausurado después de que armó un escándalo ficticio contra pescadores venezolanos porque supuestamente mataban delfines.

D. K. Ludwig: (fallecido) – empresario que hizo su fortuna depredando los bosques tropicales del Amazonas. Posteriormente ayudó al gangster Meyer Lansky, jefe de la mafia judía de Nueva York, a establecer su imperio de lavado de dinero de las drogas en las Bahamas.

Fred Meuser: El agente que le diera $1.100.000 dólares al príncipe Bernardo de parte de la Lockheed Corporation.

Tibor Rosenbaum: (fallecido) – Primer jefe de logística de la agencia de inteligencia israelí Mossad. Su Banque de Credit International, con sede en Ginebra, fue identificado por la revista Life en 1967 como el centro de lavado de dinero de Meyer Lansky. Junto con el mayor Louis Mortimer Bloomfield (fallecido y miembro del Club 1001), la red de Rowenbaum financió Permidex, la corporación que el fiscal Jim Garrison acusó de ser el vehículo encargado del asesinato de John F. Kennedy. La inteligencia francesa señaló que Permindex lavó 200.000 dólares en el BCI de Rosenbaum para financiar varios intentos de asesinato contra el general Charles de Gaulle.

Robert Vesco: Fugitivo internacional; se dice que él es “la conexión estadounidense” del Cartel de Medellín. Comenzó bajo los auspicios de la rama suiza de la familia Rothschild para apoderarse del Investors Overseas Service (IOS) de Meyer Lansky. La última vez que se supo donde vivía fue en La Habana, Cuba, protegido por Fidel Castro.

Antón Rupert: Cofundador del Club 1001 y presidente del WWF en Sudáfrica. Rupert es propietario de la compañía tabacalera Rembrandt y protegió a Sir Stewart Menzies, jefe del MI-6 británico durante la Segunda Guerra Mundial.

Sir Kenneth Kleinwort: propietario de Kleinwort Benson, uno de los bancos británicos más antiguos.

Henry Keswick: Presidente de Jardine Matheson, la compañía comercial británica que creó Lord Palmerston para encargarse del tráfico de opio al lejano Oriente en el Siglo 19, Su hermano John es presidente de Hambors Bank, otra fuente de financiamiento del WWF, y es uno de los directores del banco de Inglaterra.

Edmonf Safra: Presidente del Safra Bank, otrora propietaria del American Express Bank; fue investigado por las autoridades estadounidenses y suizas por el lavado de dinero del narcotráfico.

Sir Francis de Guingand: Ex jefe de la inteligencia militar británica; ahora vive en Sudáfrica.

Una lista de los miembros del Club 1001 de 1987 detallaba los miembros por países de origen:

 

País Número
de miembros
Estados Unidos 156
Gran Bretaña 129
Holanda 101
Canadá 64
Suiza 61
Sudáfrica 59
Alemania 53
Francia 34
Otros (42 países) 344

En los años 90, el WWF y una de las empresas que lo financian fuertemente, las Cervezas Heineken, de Holanda, realizaron una serie de estudios que proponen la desintegración de los Estados nacionales de Europa, como también cuadruplicar el número de reservas naturales, parques de fauna y flora y zonas protegidas en el territorio de la Europa continental. A. H. Hei-neken, presidente de la junta directiva de la empresa cervecera, es un viejo colaborador de los esfuerzos del WWF y la UNICN. Durante muchos años también figuró entre los directivos de la Heineken John Loudon, ex presidente de la Royal Dutch Shell, presidente del WWF de 1977 a 1981, y miembro del Club 1001.

El estudio preparado por Heineken propone redividir al mapa de Europa en 75 mini-estados con población de no más de 10 millones cada uno. Cada mini-estado sería gobernado por un integrante de alguna de las casas reales que existen en Europa. El plan recibió el apoyo de “Ecoropa”, una de las filiales más importantes del WWF en Europa, fundado por el declarado “fascista universal”, el finado Dennis de Rougemont, junto con Teddy Goldsmith, fundador de la revista The Ecologist.

En 1994 el WWF y la UICN emitieron un estudio llamado “parques para la vida,” que propone cuadruplicar la extensión de zonas protegidas en Europa. El plan eliminaría todos los actuales proyectos de construcción de ferrocarriles, sistemas hídricos y demás obras vitales de infraes-tructura para el desarrollo Este-Oeste, porque todos serían interrumpidos por parques natural-es. Este plan encaja con el plan Heineken, y llama a sustituir el sistema de Estados nacionales con una nueva geografía política basada en “biorregiones”.

Para garantizar el éxito de este esquema, miembros del Club 1001, y los patrocinadores más ricos del WWF han estado comprando grandes extensiones de tierras en las regiones identifi-cadas para futuros parques y zonas protegidas. Si acaso hallaran resistencia a sus planes, el Club 1001 y el WWF cuentan con un creciente movimiento de partidos verdes por todo el con-tinente, que pueden soltar contra sus opositores. El movimiento verde Europeo fue creado precisamente como un proyecto conjunto del WWF y las viejas policías secretas del bloque soviético, en especial la Stasi de la Alemania Oriental

 

CONCLUSIÓN

En un mundo en el que todo es una estafa y un robo para el vulnerable y despistado borregomátrix, las ONGS cumplen también perfecta y religiosamente este principio COMPULSIVO EN LAS ÉLITES: ROBAR Y ESTAFAR. Cualquiera que done, trabaje de voluntario, promocione directa o indirectamente una ONG sólo tiene un nombre: GILIPOLLAS AL SERVICIO DE LAS ÉLITES. Y como el saqueo que nos hacen les parece poco ahora buscan el NUEVO ORDEN MUNDIAL para ya ser completos zombis con chip a sus pies…..

Basado en un artículo de LCC.-
Anuncios

3 comentarios en “LA MACRO-ESTAFA DE LAS ONG´s FINANCIADAS POR LAS PROPIAS ÉLITES.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: