OPERACIÓN TUPPERWARE: ELECCIONES EN GALICIA.-

OPERACION TUPPERWARE:

A ver, como empiezo…


Estamos a 3 días de unas elecciones en Galicia en las que vamos a tener que estar con 1000 ojos revisándolo todo, temiéndonos el fraude que siempre se espera del PP porque parece inverosímil que un partido tan podrido pueda seguir recabando tal cantidad de votos.


No llegará con 1000 ojos. Ni con 10000.

14344868_10209765385683034_5262081798870865655_n


Después de las conclusiones que saqué de la investigación del 26J tengo que hacer esta recomendación y pediros difusión por muy bizarra que parezca la idea.


Aparte de la posible manipulación del recuento por la empresa que la Xunta contrate, el fraude vendrá principalmente desde el voto por correo. Este voto no se cuenta por separado, sino que se abren los sobres y se echan la papeletas mezclandolas en la urna con los votos directos.

Mi idea es que cada apoderado o interventor de En Marea exija un recuento independiente de este tipo de votos, y lleve un tupperware para guardar ahí los votos por correo en vez de mezclarlos con los otros. Estos serán contados cuando la urna ya esté vacía y su resultado deberá anotarse en un papel aparte.

utilisima-de-tupperware-a-precio-de-catalogo-769421-mlv20789060298_062016-o


Además, En Marea deberá pedir a la junta electoral copias de los censos de extranjeros CERA que pueden votar en estas elecciones y repartir esas listas a sus apoderados. De esta forma se podrá comprobar si algun votante por correo desde España figura también en los censos del CERA y descubrir así posibles registros duplicados (en CER y en CERA) con lo cual estaríamos ante un fraude.


Segun mi investigación que algunos conoceis, en junio se usaron unos 330.000 registros duplicados para emitir voto fraudulento por correo desde España (desde la ultima direccion conocida del emigrante). La forma de descubrir el fraude es ésta por muy ridícula que parezca.

feijoo-dourado-sousa-untriomuypeligrosoparagalicia
alberto nunez feijoo acude ao acto de entrega da xxi edicion dos premios galegos do ano 2010. foto: ana varela 28/10/2010

34

images

DIME CON QUIEN TE FOTOGRAFÍAS…

Listas del CERA para comparar con las listas CER (y el voto por correo de CER) preferiblemente clasificadas por ciudades (o la lista será muy larga para una comprobación efectiva) y un tupper donde guardar a buen recaudo los votos por correo hasta que sean contados (y anotados en una lista aparte antes de juntarlos con el resto).


Estoy convencido de que si esto se hiciera, aunque parezca un show ridículo, descubriría un montón de irregularidades en cada mesa electoral, y sumando todas las mesas, un gran fraude que añade votos al PP de gente a la que no dejan votar desde el extranjero (voto rogado).


Ya después, si además se consigue una lista de defunciones en los ultimos cuatro años y se compara con el censo, nos puede dar un escalofrío y un jamacuco, pero todo eso va en los votos por correo, ahí está la clave, llevad un tupper!! 😉

“De los casi 2 millones de personas en el censo CERA de extranjeros unas 450.000 son gallegos. Si aplicamos ese porcentaje (25%) a los registros fraudulentos que descubrí en el CER nacional (unos 450.000 de los que solo han usado 330.000) nos damos cuenta de que para este domingo el PP dispones de más de 100.000 registros duplicados para emitir voto fraudulento por correo”.


100.000 votos estratégicamente repartidos en cada municipio para conseguir el siguiente escaño lea ayudarán mucho a los corruptos para alcanzar mayoría absoluta.


Por eso es MUY importante vigilar ese voto por correo, anotar los nombres de quien lo envía y consultar el censo CERA para descubrir duplicidades y denunciarlas.


Lo del tupper es bizarro, lo sé, pero lo importante es PODER HACER UN RECUENTO SEPARADO DEL VOTO POR CORREO e informar de su resultado.


Cada apoderado debería llevar un tupper (o algo donde guardar las papeletas del voto por correo) y una lista del censo CERA en su municipio para contrastar nombres o DNIs”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s