LAS PREDICCIONES DE LA REVISTA: «THE ECONOMIST 2017».-

Los vaticinios de mi anterior artículo publicado el se han cumplido y Donald Trump fue elegido PRESIDENTE, cuando todo apuntaba a la victoria de HILLARY CLINTON.

Así es, puedes comprobarlo accediendo a mi anterior ARTÍCULO TITULADO: «LOS EVENTOS QUE ESTÁN POR VENIR: 2016-2017», y cuyo pequeño resumen te dejo a continuación:

LOS EVENTOS QUE ESTAN POR VENIR EN 2016-2017.-

PUBLICADO HACE UNOS MESES… El 24.07.2016 !!!!

2016 – 2017

EL CAMBIO MÁS IMPORTANTE EN LA NUEVA PORTADA DE ESTA AÑO: HILLARY CLINTON DEJA DE SER LA FAVORITA DE LAS ÉLITES, PARA REPETINAMENTE REALZARSE LA FIGURA  DE DONALD TRUMP.-
maxresdefaultFFF
 ¿SERÁ EL ELEGIDO POR QUIENES MUEVEN LOS HILOS PARA TOMAR LA PRESIDENCIA DE LOS EE.UU?
Niza, Turquía, The Economist recalculando
PORTADA THE ECONOMIST 2016: LOS EVENTOS QUE ESTÁN POR ACONTECER.-
 portada-the-economist-2017.jpg

Por lo que he podidio desentrañar en estos últimos meses se ha producido un giro provocado por las Élites que ha desembocado en la ELECCIÓN de DONALD TRUMP, como PRESIDENTE DE LOS EE.UU.

Estas son las notas más características que podido descrifrar y  que han influido capitalmente en ello:

1.- No ha sido casual. Ha sido minuciosamente planificado. Y ha sido fruto de una decisión de las propias Élites que han decidido sacrificar a HILLARY y aupar a TRUMP.

Sabemos que esto ha sido así, porque Trump se reunión con Henry Kissinger antes (3.02.2016) y después de ser elegido (20.11.2016) como puedes comprobar en el siguiente vídeo.

ENLACE: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjG4LbQs_3QAhUEAxoKHRD7CcsQtwIIJTAA&url=https%3A%2F%2Fmundo.sputniknews.com%2Famerica_del_norte%2F201611181064929092-trump-kissinger-reunion%2F&usg=AFQjCNFaa39PSSaLKlpF9f3D4PZjgdGK0Q&sig2=lMxftuAh86Jv4hxFy9RmZg

Antes que ´con ningun mandatario mundial, va y se reune con el más alto representante directo del CFR de Rockefeller, y del Nuevo Orden Mundial. Esto demuestra que Trump está bajo el paragua de estos y que recibe instrucciones de todo lo que tiene que decir y hacer.

H. Kissinger ha expresado públicamente en diversas ocasiones que odiaba a Hillary Clinton, por lo que no es descabellado pensar, que en parte se hayn vengado de esta manera humillándola públicamente con la derrota. Ellos la aupan, pero su psicopátia también les lleva a disfrutar con estas cosas, dejándote caer cuando a ellos les apetezca, ya sea porque les disgustes o por las noticias de su enfermedad y ya no se seas útil.

«Se descarta pues, que Trump vaya a luchar contra la Élites y vaya a representar un cambio en lo positivo, contra las estructuras de la FED y del Stablishment».

Ya tenía serias dudas…, pero inmediatamente se conocieron estos datos supe que algo iba mal. Ello se refuerza, por el hecho de que Trump se ha rodeado de un equipo asesor formado por hombres de Wall Street, provenientes en su mayoria de Goldman Sach.

2.-Todo ha sido fruto de una lucha interna entre las dos facciones ILLUMINATI: la ENKIANA, representada por TRUMP,  y la ENLIANA, representada por Hillary Clinton.

La Rama Enkiana (menos agresiva,) controla los negocios de construcción, inmobiliarios, bienes raices  de todo el mundo, reconstrución de Infraestructuras de Guerra, los casinos y los hoteles.

Hay luchas internas entre ellos , eso explica que el FBI y la CIA saque noticias contra Clinton (no han encajado bien la «victoria de Trump»); así como por las filtraciones interesadas de última hora de Assange con Wilkileaks y del agente (nunca ha dejado de serlo) de la NSA-CIA Snowden,  dos desinformadores de su esfera de influencia…

537-e1336633869300

full_84a39ccf-900f-4397-8804-88cf08d032f7 Aquí en la foto, con su Abogado, que es el mismo que el de los Rothschild.-

Véase mi  artículo:  WIKILEAKS ES UNA ESTAFA CREADO POR LOS ROTHSCHILD.-

ENLACE: https://elcojoneroblog.wordpress.com/2016/10/26/wikileaks-es-una-estafa-creada-por-la-familia-rothschild/

Los Enkianos, por su parte,  controlan los Grandes Cadenas Hoteleras de todo el mundo, El Juego, La Trata de Mujeres, las Drogas  y negocios de construcción y reconstrucción por guerras, por eso Trump celebró la victoria en el hotel Hilton, del amo mkultra, Conrad Hilton.

La Rama enkiana (la más poderosa y criminal), es la que suele imponerse normalmente en el PODER, y que todos conocemos por SIONISTA. Controlan las finanzas, el los metales preciosos, las Agencias de Espionaje: CIA  – MI6 – MOSSAD (que son lo mismo), los Mass Media, la Industria del Entretenimiento y el Negocio de las Armas…

De todas formas, Hillary ya perdió contra Obama, y salieron igualmente  informaciones de la CIA (wikileaks) contra ella en su día…, alguien DE LOS AMOS NO LA QUIERE, PERO ÁUN ASÍ HA GANADO EN VOTOS….a pesar del apoyo de todos los famosos MK Ultra del Planeta, cantantes, actores e influencers a su favor…

varios

2.- La Victoria de Trump en EE.UU, ha sido UN PUCHERAZO DE LIBRO.

Un fantasma mentiroso y populista, sin ninguna experiencia en el Gobierno, que ¿supuestamente gana, a Clinton que lo tenía todo a su favor..?

Ha habido tongo, y del GORDO. NO HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE MANIPULAN LOS VOTOS. Ya sucedió con 11BUS EN 2001…

Trump no ganó en votos, sino en delegados, y el sistema yanki es una estafa. No se eligen partidos sino delegados de dos partidos del lobby sionista.

Clinton ganó en votos, en voto popular como era previsible. Lo que pasa que el sistema yanki es absurdo y luego cuentan los “delegados”, que son unos “don nadies» elegidos para que voten por tí.

El partido republicano domina en Congreso y Senado. Da igual, sigue el mismo equipo de Defensa y las mismas guerras.

wiki_splash

Y Donald Trump, gana después de mentir, cambiar de opinión, copiar un discurso de Michel Obama, de insultar a mujeres, emigrantes, mexicanos, negros y musulmanes.

Después de decir todo tipo de burradas. Encima gana por el voto negro e hispano.

Esto NO PUEDE SER.  Todo apunta un TONGO.

Soborno mayúsculo de Trump (que ansiaba ser presidente, como último deseo de milllonario que lo tiene todo), o TONGO…


3.-Da igual…quien gane,  es la Verdad. El lobby Sionista AIPAC gana. Es el mayor financiador de de los dos partidos. Todo es una gran farsa.

13697279_1790773991166445_3198563519253456926_n

c303f-77

No comerse el coco, da igual quien gane… Esta victoria es para despistar y dar comida a los borregomátrix que son idiotas. Trump dijo en 1998 que si se presentaba a presidente lo haría con los republicanos, “porque estos son idiotas”.

4.- HITLER GANÓ IGUAL QUE TRUMP.-

Clinton y Obama son máquinas para mentir y estafar… Pero Estados Hundidos está hundido,  y al final el populacho se rebela contra la bruja MK Ultra Satánica Clinton, acusada de todo tipo de crímenes …

En internet, está lleno de vídeos contándolo como si fueses aglo novedoso, cuando llevan siglos haciéndolo. En un mitín de Clinton la acusaban de matar a la ambientalista hondureña Berta Cáceres.

Lo denuncié en mi artículo sobre LA ISLA DE LA DEPRAVACIÓN DE LAS ÉLITES: LOLITA´S ISLAND, antes de que estallase al escándalo y nadie me hizo ni puto caso...

Véase mi artículo:

https://wordpress.com/post/elcojoneroblog.wordpress.com/1688

15442167_1727281594256947_2895060416720171154_n

img_7234

Clinton-Sex-Slave.png

Estamos ante una de las mayores estafas de la Historia, si no la mayor. Las Elecciones Generales de Estados Hundidos donde los borregos eligen quién les va a robar, asesinar y llevar a guerras en los próximos cuatro años.

Se elige entre El destripador de Yorkshire y entre el Estragulador de Boston.

Como está todo atado desde el principio , todo el ruido del susto mundial por la victoria de este payaso populista ES RUIDO. El no manda, tranquilos. Esto es un circo para los mass mierdas y los borregos..

Obama no ha cerrado el centro de Tortura ilegal de Guantánamo, gracias a lo cual ha recibido el Premio Nobel de la Paz, creado por el sionista Michael Sohlman. Están haciendo una guerra en el País de Nunca Jamás en la que no hay enemigo…

Noami Klein, la anticapitalista vocera de La Doctrina del Shock también es una sionista: disidencia controlada.

naomikleindisaster

El lobby asionista AIPAC es el mayor financiador de los dos partidos. Encima que te roban y te meten en guerras, recaudan billones con las elecciones de los más idiotas…

2wd9evq.jpg

Alex Jones, el supuesto antisistema promociona a Trump. La conspiración es también ingeniería social para control de los ciudadanos, los supuestos autores alternativos sólo repiten refritos de mentiras.

Trump conforma un Gobierno de empresarios millonarios y militares.-

  • Para acceder al Ejecutivo, algunos miembros tendrán que reducir su patrimonio
tropa-trump.jpg

La promesa del presidente electo Donald Trump de «drenar el pantano» que durante décadas ha dictado el rumbo político de Estados Unidos se ha convertido en una variopinta selección de empresarios, multimillonarios y militares que bien podrían haber formado parte del casting de El Aprendiz. Sin embargo, la tarea de gestionar la mayor economía del mundo refleja pocas semejanzas con la producción de un reality show, pese a que el ir y venir de todo tipo de personalidades que se dejan ver en la Torre Trump de la Quinta Avenida acapara el prime time de los telediarios de medio mundo.

El peculiar estilo de Trump, quien hasta la fecha ha conseguido tensar la cuerda con China por aceptar la felicitación de la presidenta de Taiwán, arremeter contra las compañías Boeing o Lockheed Martin a golpe de tuit o cruzar la raya entre lo éticamente correcto dado el cordón umbilical que une a la Trump Organization con su prole y la Casa Blanca se comienza a plasmar en su singular Administración.

Un neurocirujano, Ben Carson, liderará el Departamento de Vivienda, la lideresa de la lucha libre, Linda McMahon, tomará la riendas de la Administración de Pequeñas Empresas, un militante de Goldman y productor de taquillazos de Hollywood, Steven Mnuchin, se encargará del Departamento del Tesoro, un voraz magnate del capital de riesgo, Wilbur Ross, se hará con el Departamento de Comercio, y el capitán de la petrolera Exxon Mobil, Rex Tillerson, lidiará con las relaciones diplomáticas al frente del Departamento de Estado, siempre que el Senado lo permita.

Una composición de la que todavía quedan puestos por cubrir, pero que ya ha generado no sólo sorpresas sino también escepticismo y conflictos entre el presidente electo, los legisladores republicanos, la oposición demócrata y la opinión pública. A voz de pronto, la radiografía, cuando se comparan gobiernos previos como el del todavía presidente en funciones Barack Obama o su predecesor en el cargo, George W. Bush, destaca por tres aspectos. El primero es que, hasta la fecha, el 11 por ciento de sus componentes es multimillonario, según los cálculos realizados por Bloomberg.

El elitismo del futuro Gabinete.-

Una característica a tener en cuenta, sobre todo porque en administraciones anteriores este porcentaje era nulo. No sólo eso, para acaudalados miembros del próximo Gobierno, que entrará en vigor el próximo 20 de enero, como Todd Ricketts, subsecretario de Comercio, con una fortuna aproximada de 5.600 millones de dólares, Betsy DeVos, la futura secretaria de Educación, con un patrimonio de 5.100 millones de dólares, o el propio Tillerson, con una participación de 240 millones de dólares en Exxon, su desembarco en la Administración Pública les obligará a deshacerse de algunos activos para evitar posibles colisiones éticas.

Bloomberg estima que el patrimonio de los miembros de la Administración Trump supera los 6.000 millones de dólares. Otros cálculos elevan esta cantidad más allá de los 14.000 millones de dólares. Dejando de lado este aspecto, es importante destacar que las desinversión de activos que lleven a cabo los futuros funcionarios estará libre de impuestos.

El código de Sección 2634 de la legislación federal sobre ética, también conocido como «certificado de desinversión», permite desde hace décadas que empleados públicos puedan vender acciones y otros activos sin fiscalización alguna antes de tomar posesión de su cargo. Una maniobra que dado el patrimonio de los elegidos por Trump para formar parte de su Gobierno, ya ha propiciado que tres senadores demócratas presentasen un proyecto de ley para limitar el uso de esta ventaja en un millón de dólares.

Otro de los aspectos a destacar de la Administración Trump está en que sólo el 44 por ciento de los seleccionados hasta ahora cuenta con algún tipo de experiencia de gestión pública. Tillerson ya ha levantado ampollas por su cercanía a Vladimir Putin, Gary Cohn, quien se convertirá en el director del Consejo Económico de la Presidencia, ha trabajado durante décadas en Goldman Sachs, como también lo hicieron, por menor periodo de tiempo, Mnuchin o el controvertido Steve Bannon, estratega jefe del gabinete de Trump y fundador de Breitbart News, un portal de noticias para la derecha alternativa.

En estos momentos, Nikky Haley, elegida como embajadora de EEUU en Naciones Unidas, Rick Perry, el nominado a dirigir el Departamento de Energía así como Elaine Chao, futura secretaria de Transporte, el senador Jeff Sessions, el próximo fiscal general, Ryan Zinke, el próximo secretario de Interior, o Tom Price, quien hará lo propio en el Departamento de Sanidad, son algunos cargos clave con clara experiencia en la Administración Pública.

Por último, cabe destacar el porcentaje de generales retirados y militares que formará parte del nuevo Gobierno. Desde el nominado a secretario de Defensa, James Mattis, hasta John Kelly, general de la Marina jubilado que se hará cargo del Departamento de Securidad Nacional, o el también retirado teniente general Michael Flynn, que será el consejero de seguridad nacional.

RESUMEN: ESTAMOS JODIDOS, PERO POR LO MENOS, SEPAMOS HASTA QUE PUNTO… Y AUNQUE NO ES CONSUELO…, CON CLINTON HUBIERA SIDO INMENSAMENTE PEOR…

By El Cojonero.-

Deja un comentario