LA HORA DE LA JUSTICIA.-

CARLOS FABRA CARRERAS EN LISTA DE CORRUPTOS Y CRIMINALES ACUSADOS DE CRÍMENES  GENOCIDIO y LESA HUMANIDAD.-

FUENTE: CENIC DIV. INVESTIGACIÓN: http://cenic.jimdo.com/sociedad/lista-criminales-lesa-humanidad/carlos-fabra-carreras-clh/

 

1474656106

CARLOS FABRA CARRERAS EN LISTA DE CORRUPTOS Y CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD

Document type or Classification Level: Declassified.

Importance Document: Very High.

Degree of sensitivity: Very sensitive.

Por: CENIC Div. Investigación

El Centro CENIC Internacional en su División de estudios especializados geopolíticos, políticos y sociales, ha tomado la decisión de ingresar a : CARLOS FABRA CARRERAS con DNI 18.857.394-Q, individuo de la vida pública y política de ESPAÑA a la Lista de Corruptos y CLH – Criminales de Lesa Humanidad, para ser presentado formalmente ante el Tribunal de La C.P.I. – Corte Penal Internacional de La Haya, esto en base a la existencia de indicios suficientes o elementos procesales, testimonios, grabaciones, documentación, pruebas penales y materiales que soportan tal decisión, a raíz de los datos y/o revelaciones expuestas en investigaciones ejecutadas y/o realizadas, en el que se detallan minuciosamente más de una decena de cargos criminales que pesan sobre el sindicado. Motivos por los que debe ser puesto obligatoriamente a disposición del Tribunal Penal internacional. Entre los varios cargos que se le imputan y se lo juzgan, están:

  • Concierto para cometer crímenes de lesa humanidad siendo autor intelectual de decenas de crímenes realizados.
  • Promocionar y alentar el lavado de dinero producto de actividades ilícitas.
  • Encubrimiento de crímenes y asesinatos.
  • Recibir sobornos y financiamiento de grupos delictivos.
  • Autorizar y ordenar ejecuciones extrajudiciales masivas, asesinatos selectivos.
  • Asociación delictuosa.
  • Corrupción.
  • Trafico de Influencias durante sus funciones públicas.
  • Actividades de Narcotráfico.
  • Abuso de menores.
  • Autorizar persecución a personas extrajudicialmente.
  • Forzar a violaciones, esclavitud sexual, prostitución forzada y varias formas de violencias sexual como amedrentamiento.

Anteriormente, el criminal predecesor incorporado en la lista fue el Presidente de Colombia Alvaro Uribe:

ENLACE NOTICIA:  http://htv.mx/zNu

 

Delitos de Lesa Humanidad por los que se imputa al Sr. CARLOS FABRA CARRERAS:

“Por crimen contra la humanidad se entiende la comisión sistemática o en gran escala e instigada o dirigida por un gobierno o por una organización política o grupo cualquiera de los actos siguientes: a) Asesinato; b) Exterminio; c) Tortura; d) Sujeción a esclavitud; e) Persecución por motivos políticos, raciales, religiosos o étnicos; f) Discriminación institucionalizada por motivos raciales, étnicos o religiosos que suponga la violación de los derechos y libertades fundamentales y entrañe graves desventajas para una parte de la población; g) Deportación o traslado forzoso de poblaciones, con carácter arbitrario; h) Encarcelamiento arbitrario; i) Desaparición forzada de personas; j) Violación, prostitución forzada y otras formas de abuso sexual; k) Otros actos inhumanos que menoscaben gravemente la integridad física o mental, la salud o la dignidad humana, como la mutilación y las lesiones graves.” (Artículo 18)”.

Los cargos por delitos de Lesa Humanidad por los que se lo acusa al Sr. CARLOS FABRA CARRERAS, están descritos en base al Estatuto de Roma. El 17 de julio de 1998 fue aprobado el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (ER); allí se tipificaron una serie de conductas consideradas como Crímenes de Lesa Humanidad. Es válido anotar que el artículo 7 del ER, retoma los antecedentes históricos e incluye todas aquellas conductas consideradas graves y de reproche internacional; incorporando los elementos esenciales que en forma posterior expondremos a partir del desarrollo que del mismo realizó la Corte Constitucional.

El Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional entró en vigor el 1 de julio de 2002 y tiene competencia solamente respecto de los crímenes cometidos con posterioridad a esa fecha y en el caso español, después del 1 de noviembre de 2002, fecha de entrada en vigencia con la ley 742 de 2002; En la Sentencia C- 578 de 2002, la Corte Constitucional realizó un desarrollo de los elementos del crimen de lesa humanidad, a partir del contenido del artículo 7 del Estatuto de Roma, así: La definición de crímenes de lesa humanidad del Estatuto de Roma, está compuesta por seis elementos causales:

  • Ataque generalizado o sistemático.
  • Ataque dirigido contra la población civil.
  • Comisión de actos inhumanos.
  • Delito Fiscal durante la administración publica.
  • Conocimiento de que se trata de un ataque sistemático o generalizado contra una población civil y frágil.
  • Persecución con fundamentos políticos, raciales, nacionales, étnicos.
  • Ataque contra una población civil”, “exterminio”, “esclavitud”, “deportación o traslado forzoso de población”, “tortura”, “embarazo forzado”, “persecución”, “crimen de apartheid” y “desaparición forzada de personas.

La Corte Penal Internacional CPI únicamente es competente para conocer denuncias penales contra personas individualizadas – no contra Estados o gobiernos – y con carácter complementario con las jurisdicciones penales de los países donde hayan ocurrido los hechos.

Así se establece en el artículo 1 del Estatuto de la CPI.:

La Corte estará facultada para ejercer su jurisdicción sobre personas respecto de los crímenes más graves de trascendencia internacional de conformidad con el presente Estatuto y tendrá carácter complementario de las jurisdicciones penales nacionales.

Los “crímenes más graves de trascendencia internacional” sobre los cuales tendría competencia la Corte, se indican en el artículo 5 del Estatuto y son:

  1. a) El crimen de genocidio.
  1. b) Los crímenes de lesa humanidad.
  1. c) Los crímenes de guerra.

Contra el imputado debe ejercerse una acción penal y su consignación respectiva.

Ahora bien el fin del proceso penal es alcanzar la justicia, el bien común y la seguridad jurídica, esto ante las decenas de víctimas, teniendo en consideración este fin general, el proceso penal deberá ser PENAL REPRESIVO (sancionando la peligrosidad delictiva del imputado) y PENAL PREVENTIVO (para evitar la comisión de más delitos adicionales).

La CPI tiene la obligación de investigar los crímenes de lesa humanidad, de juzgar y sancionar a sus autores y demás partícipes es una obligación absoluta frente a la cual los Estados no pueden argumentar obstáculos de derecho interno para sustraerse a sus compromisos internacionales. Es un principio general de derecho internacional y universalmente reconocido que los Estados deben ejecutar de buena fe los tratados y las obligaciones internacionales que dimanan de éstos, o que tienen su origen en el derecho internacional consuetudinario (principio pacta sunt servanda). La existencia o inexistencia de normas constitucionales, legislativas o reglamentarias no puede ser invocada para no ejecutar obligaciones internacionales o para modificar su cumplimiento. Este es un principio general del derecho de gentes reconocido por la jurisprudencia internacional. El principio pacta sunt servanda y su corolario -la observancia de los tratados- han sido acrisolados en los artículos 26 y 27 de la Convención de Viena sobre el Derecho de los Tratados, ratificada por el reino de España. Por tanto, el Estado español tiene la obligación internacional de juzgar y castigar a los responsables de crímenes de lesa humanidad, toda vez que esta obligación es una norma imperativa del Derecho Internacional que pertenece al ius cogens. Como lo señaló el TPIY: “la mayoría de normas de Derecho Internacional Humanitario, en particular las que prohíben los crímenes de guerra, los crímenes de lesa humanidad y el genocidio, son también normas perentorias de Derecho Internacional o jus cogens, es decir, de carácter imperativo e inderogable.”

PETICION A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

Primero. Que proceda a abrir la investigación contra el Ex presidente de la Diputación Provincial de Castellón señor CARLOS FABRA CARRERAS como responsable de los delitos de concierto para cometer crímenes de lesa humanidad, tortura, persecución por motivos políticos y demás crímenes de lesa humanidad que se desprendan de esta denuncia y de las investigaciones correspondientes.

Segundo. Desde ya solicitamos que la acusación contra el Ex presidente de la Diputación Provincial de Castellón CARLOS FABRA CARRERAS, debe ser por delitos comunes (Crímenes de Lesa Humanidad); por tanto solicitamos inclusive al Senado Español, dar aplicación a los artículados de la Constitución Política de España, procediendo enviar la actuación a la Corte Suprema de Justicia Española.

Tercero: Se garantice a las víctimas el acceso pleno a la investigación y se les revista de todas las garantías procesales y materiales, sin ofrecer ningún tipo de protección o facilidades al inculpado tal como se lo ha hecho hasta ahora.

PRONTUARIO Y FILE CRIMINAL

A continuación un detalle completo del prontuario criminal y un resumen de la investigación sobre varios de los cargos de los que es imputado el acusado.

BIOGRAFIA DEL IMPUTADO

CARLOS FABRA CARRERAS nació en Castellón de la Plana España el 2 de agosto de 1945, (actualmente con 71 años), político de ultraderecha liberal desde sus inicios, primero miembro del partido UCD Partido Unión Centro Democrático, luego el AP Alianza Popular y actualmente miembro del partido de ultraderecha PP Partido Popular de España. Sus padres Carlos Fabra Andrés y Carmen Carreras Bellver, su conyugue María Amparo Fernández Blanes. Sus hijos son Carlos, Claudia, Borja y Andrea.

Actualmente está en pareja con la periodista y política Esther Pallardó.

Se formó inicialmente en las universidades de Universidad de Valencia y la Universidad de Granada de la carrera de Derecho.

Es actualmente político de ultraderecha de tendencia liberal y empresario dueño de varias empresas del medio europeo.

Fue presidente de la Diputación Provincial de Castellón de 1995 a 2011. Su vicepresidente fue Francisco Martínez, su predecesor Francisco Solsona Garbí y su sucesor en el cargo Javier Moliner Gargallo.

Fue Concejal del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de 1987 al 2011.

Actualmente es presidente de Aerocas (Sociedad pública que gestiona el aeropuerto de Castellón). Asimismo, fue uno de los líderes del Partido Popular PP en la provincia. Fue procesado judicialmente por diversos delitos de tráfico de influencias, por cohecho y por cinco delitos fiscales, siendo condenado en noviembre de 2013 a cuatro años de cárcel por defraudar 700 000 euros a la Hacienda pública.

Desde 1990, ha sido acusado por varias víctimas por violacion y asesinato de niños, asi como participación en tramas de tráfico de drogas en lo que se ha dado en llamar el caso “BAR ESPAÑA”, del cual hay abundantes videos con testimonios de estas supuestas víctimas en plataformas como youtube, asi como dropbox con todas las denuncias scaneadas, si bien algunos medios de comunicación vinculados al inculpado omiten sistemáticamente estos hechos.

La familia Fabra ha tenido una presencia preponderante en la política de la Provincia de Castellón desde el último tercio del siglo XIX, habiendo presidido la Diputación 7 miembros de la familia (incluido él mismo y su padre) en ese periodo. Así, su padre Carlos Fabra Andrés fue uno de los fundadores de la Juventud Católica en Castellón y al estallar la Guerra Civil se alistó en el ejército franquista. Tras el final de ésta, es nombrado en 1939 delegado de excombatientes y cuatro años más tarde ocupa el cargo de Secretario Provincial del Movimiento Nacional (brazo político del Franquismo). Años más tarde ocuparía otros cargos como la Presidencia de la Diputación y la Alcaldía de Castellón.

Perdio un ojo jugando con su hermano con tijeras, razón por la cual lleva gafas de sol en todos los actos públicos. Estudió bachillerato en el Colegio de los Padres Escolapios de Castellón. Más tarde, se traslada al Colegio La Salle de Valencia.

Es el creador de la Fundación Blasco de Alagón. Tiene un despacho de abogados, una correduría de seguros y varias empresas. Su hija Andrea Fabra, también militante del Partido Popular PP, está casada con el expolítico popular madrileño Juan José Güemes.

Carrera política

Pertenece a la familia con mayor tradición política de Castellón, siendo parte de la quinta generación de presidentes de la Diputación desde 1874.

En 1972 accede a la secretaría de la Junta Provincial de Menores, coincidiendo en el mismo año su matrimonio con María Amparo Fernández Blanes. En 1975 consigue el cargo de Secretario General de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón, además le nombran Secretario General de la Conferencia de Cámaras Hispano Francesas COPEF. En 1977 empieza a militar en UCD.

En 1983 pasa a militar en Alianza Popular. En 1987 es nombrado presidente del Club de Campo (de Golf) del Mediterráneo en Borriol, cargo que todavía mantiene. Este mismo año es elegido concejal en el Ayuntamiento de Castellón. En 1995 fue proclamado presidente de la Diputación tras las Elecciones Municipales de ese mismo año, tal y como lo habían sido anteriormente su padre, su abuelo, su bisabuelo, los hermanos de su bisabuelo y su tío-tatarabuelo.

En julio de 2008 comienza una investigación por un presunto fraude a la Agencia Tributaria por el Juzgado Número 1 de Nules y de la Fiscalía Anticorrupción por movimientos de dinero entre 1999 y 20045 alegando que le ha tocado la lotería en varias ocasiones. El juicio debió haberse celebrado varios años antes, pero han pasado hasta 8 jueces para investigar el caso y, a la hora del juicio, todos se han retirado. En 2009 la Diputación de Castellón que preside edita un libro donde se ensalza la figura del dictador y criminal-delincuente español Francisco Franco, en donde claramente muestra su gran elogio a un criminal de Lesa Humanidad como Franco.

En junio de 2010 es imputado por los presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias. En junio de 2011 dejó la presidencia de la Diputación de Castellón, después de 16 años al frente de la misma.

Enfermedad

Carlos Fabra fue operado de un trasplante de hígado el 22 de abril de 2010 en el Hospital 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid. La intervención fue realizada por el cirujano Enrique Moreno, premio Príncipe de Asturias, que trabaja en el departamento de cirugía del aparato digestivo de ese hospital. La intervención se hizo en Madrid y no en el Hospital La Fe de Valencia, que es centro de referencia de trasplantes de la Comunidad Valenciana.

El 17 de marzo, Fabra delegó de sus funciones en la Diputación de Castellón en el vicepresidente primero, Francisco Martínez Capdevila. Al día siguiente de esta renuncia, el yerno de Fabra, Juan José Güemes, presentaba su dimisión “irrevocable” de su cargo como Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Güemes aseguró que la decisión de renunciar, que sorprendió a todo el mundo, era por motivos “personales y profesionales

 Situación judicial criminal

Carlos Fabra fue imputado en diversos delitos. En diciembre de 2010, la Audiencia Provincial de Castellón declaró prescritos cuatro de los cinco delitos fiscales por los que se le imputaba, pero sigue imputado por diversos delitos de tráfico de influencias, por cohecho y por el delito fiscal correspondiente al ejercicio 1999. En julio de 2008, el Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación presentado por Fabra, contra la investigación judicial. Posteriormente, en el año 2011, el mismo Tribunal Supremo hizo una revisión de las causas que habían sido desestimadas en el juicio de 2008 y se declaró incompetente para declarar prescritos los 4 delitos de los que había sido liberado Fabra. A principios de 2012 se esperaba que se reabrieran las causas a revisar, con el fin de que se depuren responsabilidades. En febrero de 2013, el Tribunal Supremo ordenó que Carlos Fabra también sea juzgado por cohecho. En noviembre de 2013 fue condenado a cuatro años de cárcel por defraudar 700 000 euros a Hacienda, lo que le llevó finalmente a abandonar el Partido Popular. También ha sido señalado por un testigo arrepentido como presunto integrante de una red internacional de pederastia, trata y tráfico de menores, asesinatos selectivos y su íntima relación con una red internacional de tráfico de drogas y cocaína, sin que se conozcan diligencias judiciales al respecto.

Prisión

El día 1 de diciembre de 2014 ingresó en prisión, en el centro penitenciario de Aranjuez en Madrid. Desde que saliera a la luz el llamado “caso Frabra” hasta la entrada en prisión de Carlos Fabra han trancurrido 11 años. La acusación del empresario Vicente Vilar, que abrió el caso, hacía referencia a cobrarle cantidades millonarias de dinero a cambio de favores políticos. Se ha considerado no probadas las acusaciones de tráfico de influencias y de cohecho.

El 18 de abril de 2016, Carlos Fabra pasó a tercer grado por disposición judicial. Desde ese día, pasaría solo las noches en la prisión de Aranjuez. En total, permaneció en prisión 16 meses

Presuntas contrataciones y tratos de favor

Entre otras cosas, está acusado de simultanear su cargo público con un negocio de asesoramiento a través de la empresa Camarcas S.L. dedicada a asesoría y consultoría entre 2000 y 2004. En la documentación de Hacienda se reveló que Fabra, administrador único de Camarcas, cobró de por lo menos siete empresas diferentes, algunas de ellas con contratos adjudicados de la administración pública de Castellón, por un importe de 841 021 euros. Vicente Vilar, socio del presidente castellonense, fue el empresario que denunció haber pagado a Fabra comisiones millonarias por sus gestiones políticas a la hora de beneficiar la aprobación de productos fitosanitarios a través de la citada empresa. Las empresas gestionadas por Vilar, Naranjax y Comercial de Industrias Químicas Arcavi S.L. pagaron a Camarcas S.L. más de 150.000 euros entre 2000 y 2001.

Las investigaciones se centraron en otras empresas además de las gestionadas por Vilar. Entre las compañías que realizaron ingresos a la empresa de Fabra se encontraban, entre otras, Cottocer S.L, vinculada al empresario Fernando Roig, presidente de la conocida industria cerámica Pamesa, que ingresó más de 200.000 euros entre 2000 y 2003 a Camarcas; y Azahar Jardinera y Riegos S.A. fue beneficiaria de concesiones de parques y jardines de la ciudad castellonense.

Reacciones

Tras las elecciones municipales de 2007, Carlos Fabra dijo sentirse “absuelto por el pueblo. Por su parte, el líder de ultraderecha del Partido Popular PP, Mariano Rajoy, en un acto de complicidad en sus crímenes y defendiendo al sindicado, calificó a Fabra en 2008 como “un ciudadano ejemplar”. El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y de la misma comunidad en aquel momento (2010), Francisco Camps señaló, después de estallar el caso Gürtel, la “enorme suerte” que tenía Fabra y la provincia de Castellón por contar con él.

DETALLE DE DELITOS IMPUTADOS

IMPUTACION CRIMINAL POR EL CASO BAR ESPAÑA ( TRATA Y TRAFICO DE MENORES Y ASESINATOS )

(Este resumen legal es extraído de las diligencias previas 522/97, del Juzgado nº 2 de Vinarós – España)

El siguiente caso puede ser utilizado en los Tribunales contra el cabecilla principal de la organización criminal CARLOS FABRA CARRERAS por los delitos de Trata y tráfico de menores, violación de menores, pornografía infantil, pederastia. Como también una acusación formal contra FRANCISCO CAMPS, BERNARD ALAPETITE, GIUSEPPE FARINA, CARLO BOFANTE y la jueza SOFIA DIAZ GARCIA.

Durante la década de los 90s principios de los 2000s. Por la región de Benicarló, donde salto a la luz, los escándalos de menores en correlación a delitos de trata y tráfico de menores, violaciones y asesinatos de los mismos, en toda Castellón. La organización criminal sacaba los menores de la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós y estos eran llevados a la masía del Más del Coll.

Los involucrados directos y acusados en estos delitos de Trata y Tráfico de Niños, desde que se conocieron los hechos son :

CARLOS FABRA CARRERAS Ex –Presidente De La Diputación De Castellón y alto político del PP (cabecilla de la organización criminal delincuencial ).

Francisco Camps Ex – Presidente De La Generalitat Valenciana.

Bernard Alapetite Pederasta Francés Organizador de la red criminal como Toro Bravo y Ado71

Giuseppe Farina Ex – Presidente Del Ac Milán

Carlo Bofante Tesorero del grupo delincuencial mafioso del Bar España en Benicarló.

SANCHEZ MANUEL, FRANCISCO JOSE – Ex-Director Territorial de la Conselleria de Benestar Social de Castellón. PP

MUNDO ALBERTO, JAIME– Empresario y político valenciano.Alcalde de Benicarló entre 1991 y 2005. PP

YACOUB ABU, CARLOS – Médico. Candidato a la alcaldía de Benicarló

DIAZ GARCIA, SOFIA – Jueza de Vinaros y actualmente en Castellón.

BOTELLA ESPASA, MARIA GRACIA – Secretaria judicial.

Durante un tiempo en el mismo juzgado de SOFIA DIAZ GARCIA.

JOVANI PUIG, RAMON – Juez. También conocido con el

Nombre de RAMON GRAU. Ex-pareja de la enfermera

Presuntamente asesinada ALICIA MARTINEZ.

MARTINEZ, SALVADOR– Ex-Juez de Paz en Benicarló. Dueño De Esteller Fusters.

MARCOS MACIÁN, INMACULADA. Fiscal Juzgado Castellón.

ARIAS OCHOA, JAVIER. Fiscal Jefe de Castellón.

REDO FERRER, GEMA PERFECTA – Ex-Directora de la residencia de Menores Baix Maestrat.

ALEJANDRA – Trabajadora en la Residencia de Menores BaixMaestrat.

ALFONSO – Trabajador en la Residencia de Menores BaixMaestrat.

AMADOR – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.

AMPARO – Trabajadora en la Residencia de Menores Baix Maestrat.

CELIA – Trabajadora en la Residencia de Menores Baix Maestrat.

ELOY – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.

ENRIQUE – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.

FILOMENA – Trabajadora en la Residencia de Menores Baix Maestrat

JAIME – Trabajador en la Residencia de Menores Baix Maestrat.

ROSA – Trabajadora en la Residencia de Menores Baix Maestrat

VICENTE – Trabajador en la Residencia de Menores Baix.

EZZINO, SEBASTIANO – Vinculado a los negocios de GIUSEPPE FARINA.

RICO FERRER, MANOLO – Chef y empresario. Co-propietario del restaurante EL CORTIJO.

ROCA BOQUERA, FRANCISCO – Empresario.

ROIG OMS, MIGUEL – Asesinado. Fue propietario de un videoclub donde según testimonio se distribuían videos de Pornografía infantil.

LÓPEZ ROBLES, DEMETRIO. Supuesto asesino de Miguel Roig.

FERNÁNDEZ ALVAREZ, SANTOS – Capitán de la Guardia Civil en el Cuartel de Vinarós.

MONLLAU, PACO. Socio de Juan Mateu Caldés.

ESPAÑA MINGUEZ, JOSE – Propietario del BAR ESPAÑA.

ESPAÑA MONTILLA, CARLOS – Hijo de TERESA MONTILLA y De JOSE ESPAÑA.

MONTILLA CLARAMUNT, TERESA – Propietaria del BAR ESPAÑA. Ex-esposa de JOSE ESPAÑA y ex-pareja de RAMON JOVANI PUIG.

BELLES CASTELLO, RODOLFO – Fotógrafo, empresario y Prohombre de la vida social en Benicarló.

MATEU CALDES, JUAN BAUTISTA – Empresario de la Restauración y del sector inmobiliario. La familia MATEU está vinculada a un importante grupo empresarial en Panamá, dedicado al lavado de dinero en paraísos fiscales.

PALACIOS CARRERAS, EDUARDO WENLEY Abogado de Carlos Fabra y también empresario.

GIL, MARIBEL – MASTER Chef. Esposa de JUAN MATEU CALDES. Probablemente su nombre completo sea MARIA ISABEL PEREZ DE VARGAS GIL.

BELMONTE MORILLO, DIEGO Vinculado a una empresa de Grúas.

CANO CANO, JUAN – Vinculado a la supuesta organización Criminal.

BAUTISTA ALMEIDA, JUAN – Construyó escenarios para las Fiestas en MÁS DEL COLL.

FABREGAT FOLCH, FIDEL – Propietario de una granja de conejos en Benicarló donde según testimonios el grupo criminal a la cabeza de CARLOS FABRA CARRERAS practicaba la Pederastia .

FERNANDEZ GARCIA, DANIEL – Ha cumplido pena de prisión por abuso de menores. Apodado ‘El Payaso’.

MANOLITO ‘BUM BUM’. Propietario Discoteca “Bum Bum”

MARISOL. Maria Soledad Gauchia Miravet . Esposa de FRANCISCO ROCA BOQUERA.

MOLINA OLMS, JOSE – Ex-marido de ROSA MARIA VIDAL.

PEÑA – Constructor de Peñíscola.

PERAIRE EDO, ANTONIO – Ex-colaborador de la organización criminal.

TALLADA ESTEVE, FELIPE – Abogado de Farina, Tortosa.

TONI BESALDUCH –Director de Bancaja.

V., MARIA JOSE – socia de JUAN MATEU CALDES en una Inmobiliaria. Esposa de JOSE ABELLA.

VIDAL PONS, ROSA MARIA – Madre de ERIC GARCIA VIDAL e hija de FRANCISCA PONS AMAT.

DENUNCIA FORMAL REALIZADA AL GRUPO CRIMINAL :

Una de las victimas REINALDO COLAS el 7 de abril de 1997, interpone la denuncia hacía Giuseppe Farina, Ex Presidente del Ac Milán por Abusos sexuales a menores, siendo víctimas sus hijas, las menores Támara y Aída Colás de 5 y 3 años en aquel momento, en principio se pone interpone la denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Vinarós, interviniendo en esta misma denuncia el propio Capitán Santos quien comunica directamente con la Juez Sofía Díaz García para que ella se haga cargo de la denuncia.

La Juez Instructora Juez Sofía Díaz, el 9 de abril de 1997, en las D.P. 522/97, Juzgado nº 2, de Vinarós, hizo “caso omiso de las pruebas presentadas” , incurriendo en DELITOS GRAVISIMOS DE ENCUBRIMIENTO, a las declaraciones que realizó la menor Támara, la niña fue explorada por dicha juez, estando presentes en ese acto el educador de calle D. Jesús Lamban Jiménez y la Psicóloga Dª Teresa Octavio Marmaña.

La menor Támara el 9/04/97, con 5 años de edad, relata con detalles los hechos de su terrible violación.

Los hechos denunciados el 7 de abril de 1997, D.P. 522/97 ya fue aportado como prueba a este Juzgado nº 4, en las D.P. 457/04.

Los hechos presentados terminantes para tomar medidas para la inmediata detención de Giuseppe Farina, pero la Juez Sofía Díaz García, en ánimos de encubrimientos no da ninguna orden.

La Juez Sofía Díaz García ingresa en encubrimiento de los hechos al formar parte del grupo criminal delincuencial, según hechos relatados por testigos.

Declaración en el año 2000, ante la Policía Judicial en las D.I.P. nº 32/99

Prestó declaración el 2 de marzo de 2007 en las D.P. 457/04, del Juzgado nº 4 de Vinarós. La declaración de las pequeñas AIDA y TAMARA compromete a FARINA en las violaciones sistemáticas.

 

En el informe médico del Hospital Comarcal de Vinarós de fecha 7/04/1997, que consta en las D.P. 522/97, del Juzgado nº 2, realizado por mandato de la Juez Instructora. En dicho documento se hace mención a la gravedad de la violación.

 

Estas niñas han presentado inicialmente una variedad de indicadores físicos compatibles con la sospecha de abusos sexuales, las heridas en los genitales de las menores diagnosticadas en el Hospital Comarcal de Vinarós, fueron provocadas por los abusos sexuales a manos de Sr. Giuseppe Farina. Siendo sin lugar a dudas, una prueba física de que las niñas sufrieron abusos sexuales gravísimos por tocamientos de Farina. ,tal como Támara y Aída relataron a Genoveva Cornelles y al padre de éstas, confirmado esto en la exploración medica realizada a la menor Támara por la Juez Sofía Díaz García.

No existe la menor duda que las niñas Támara y Aída sufrieron abusos sexuales gravísimos, pero la Juez Instructora decidió proteger a su “socio y amigo” Giuseppe Farina, ya que por estas declaraciones, con la aplicación de la ley, se tendría le que haber detenido inmediatamente a este pederasta y sancionarlo con varios años en la carcel.

Si a esto le sumamos que en este Informe Médico nombrado, diagnostica que las niñas, tenían: Erosiones y rascados en diferentes partes del cuerpo, provocado por picaduras de insectos (Sarna). Junto con las declaraciones efectuadas por dos Maestras y el director del Colegio Público de Rosell (Castellón), en calidad de testigos, en las Diligencias Previas 411/96, del Juzgado nº 2 de Vinarós, el día 19 de abril de 1997, donde los tres testigos coinciden en sus declaraciones que :

Las niñas Támara y Aída, que las ven a diario en el parvulario de Rosell, y han notado en ellas y desde la separación un notable abandono en sus personas tales como, con falta de higiene, poca o nula alimentación, desaliño, etc.

 

Si se observa que además de los sufridos abusos sexuales, le sumamos el notable ABANDONO de estas niñas por su madre, que pasaban HAMBRE y sufriendo SARNA, siendo que, la Juez Instructora, quien tenía pleno conocimiento de ello y la obligación de poner remedio a esta grave situación de las menores, haciendo ésta todo lo contrario encubriendo el caso.

Después de la interposición de la denuncia que dio a lugar las D.P.522/97, las menores se quedaron con su padre en Benicarló, llevando a las dos niñas al Parvulario Magdala de esta población.

Las Maestras del Parvulario Magdala de Benicarló, Sras. Dª Carmen Subirach Vizcarro y Dª Laura Campos Gargallo, que prestaron declaración en calidad de testigos el 23 de mayo de 1997, en las D.P.522/97, del Juzgado Nº 2 de Vinarós, y declaran:

Las niñas declaran también que personas mayores les realizan las violaciones entre ellos principalmente PEPE FARINA. Las filman en videos, y su madre participaba en los hechos . Tambien varios niños del colegio ingresan forzadamente en las actividades ( A el Mas del Coll).

La banda criminal luego comerciaba los videos realizados recibiendo los pagos PEPE FARINA.

La psicóloga del parvulario luego es puesta en conocimiento de los hechos criminales.

Resumen de la grabación realizada por la Psicóloga de la Guardería Magdala de Benicarló Sra. Pilar Año Ferrer, esta cinta de audio fue aportada en abril de 1997, a las D.P. 522/97, realizado este resumen por el Centro A.F. Psicólogos de Valencia, bajo la supervisión del Fiscal D. Antonio Gastaldi Mateo, aportándose el informe para su unión a las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, que detalla:

Nuevamente las violaciones graves a varias de las ñinas por el sindicado FARINA.

Ampliación de denuncia de las D.P. 522/9

 

El 28 de abril de 1997, ante la Policía Judicial de Vinarós, y por el padre de las menores, se Interpone ampliación de denuncia de las Diligencias Previas nº 522/97, del Juzgado nº 2, por las Nuevas manifestaciones de las menores Aída y Támara Colás, las niñas relataron hechos relacionados con el negocio de pornografía infantil, nombrando a niños/as, con nombre y apellidos a los que se les filmaba disfrazados y desnudos y que “Pepe” refiriéndose a Giuseppe Farina y “otros”, les hacían las violaciones nombrando a “El FRANCÉS” refiriéndose a “Bernard Alapetite”, de nacionalidad francesa, conocido pederasta detenido en Macón (Francia), operación Toro Bravo Ado-71, que fue reconocido por las menores Támara y Aída en la foto publicada a finales de Junio de 1997, en el diario “El Periódico” y La Vanguardia.

En esta ampliación de denuncia se aportaron dos cintas de audio (más una cinta de audio aportada al principio), que contienen las conversaciones estremecedoras de las menores con su padre que altera cualquier estado de la mente humana, estas conversaciones fueron transcritas oficialmente.

Por investigadores privados, constando en estas D.P. 457/2004 del Juzgado nº 4 de Vinarós y en las D.P. 411/96, D.P. 522/97 y D.P. 703/00 del Juzgado nº 2 de Vinarós, a las que se les hace caso omiso.

En beneficio de los pederastas y en pleno acto de encubriiento de los delitos la Juez Instructora de las D.P. 522/97, Sofía Díaz García arrinconó esta ampliación de denuncia.

Teniendo ésta el pleno conocimiento de que las niñas con tres y cinco años de edad, estaban en un grave peligro al haber hablado, a su manera, del negocio de pornografía infantil y prostitución de menores que había montado en la masía Mas del Coll, de Rosell, Giuseppe Farina junto con “otros Socios”, entre ellos como después se ha podido saber, el cabecilla de la organización Carlos Fabra Carreras y Bernard Alapetite (el Francés), Francisco Roca Boquera, Juan Mateu Caldes, la propia Juez Sofía Díaz García, su secretaria Gracia Botella Espasa.

El único interés, demostrado, que tenía la Juez Instructora desde el principio de incoarse las D.P. 522/97, era la de archivar a toda costa este procedimiento, sin que se realizara ninguna Investigación, ni registro, en la masía Mas del Coll de Rosell (Castellón) realizando un encubrimiento del caso.

¿Por qué la Juez Instructora no dio la orden del registro de la masía Mas del Coll a Policía Judicial De Vinaroz?

Antes de que por de la Policía Judicial se diera traslado de las dos cintas de audio al Juzgado nº 2, Los Agentes de Vinarós estudiaron el contenido en las mismas, estando éstos convencidos de la veracidad de los relatos de las menores de que se trataba de una red de pederastas y pornografía Infantil, dedujeron que en la masía Mas del Coll de Rosell había un laboratorio de producción de videos Porno –infantil.

Los Agentes estaban esperando las órdenes de la Juez del Juzgado nº 2, para proceder al “urgente Registro” en la masía Mas del Coll.

Nunca se hizo el necesario registro, y no se hizo porque las niñas contaron una gran verdad que no Interesaba ni a la Juez, ni a los muchos componentes de esta mega organización criminal de pederastas a la cabeza de CARLOS FABRA CARRERAS.

Por otros testigos se comprobó que SÍ había un laboratorio de producción de películas en el Mas del Coll.

¿Tenía la Juez Sofía Díaz García intereses personales en este negocio?

Resumen de las cintas de audio aportadas a la ampliación de la denuncia el 28 de abril de 1997, y otra cinta de audio aportada anteriormente a lo Autos, realizando el resumen trascrito por el Centro A.F. Psicólogos de Valencia, bajo la supervisión de Fiscal D. Antonio Gastaldi Mateo, aportándose este informe para su unión a las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99. Relatan nuevamente las violaciones sistemáticas a las niñas y las filmaciones realizadas que luego eran vendidas al mejor postor. Las violaciones y filmaciones de las mismas eran realizadas inclusive con el consentimiento de la madre.

 

Las represalias que tomó la Juez Sofía contra las niñas por haber hablado sobre este asunto

La Juez Sofía Díaz García, involucrada en los hechos criminales el 6 de mayo de1997 ordenó que las menores Támara y Aída fueran internadas en la Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinarós.

Esta orden de internamiento de las menores en dicho centro, coincide con la ampliación de denuncia del 28 de abril de 1997, ante la Policía Judicial de Vinarós de las D.P. 522/97.

Los motivos que llevaron a la Juez Instructora a internar las menores Támara y Aída, en el Centro Baix Maestrat de Vinarós, son:

1º.- El que Farina podía “controlar y silenciar” a las niñas Támara y Aída, para que no siguieran contando los hechos denunciados, ya que Farina seguía viendo a las niñas siempre que quería, tenía libre acceso y especialmente por las noches, en este Centro de Menores.

2º.- La Juez Instructora, interno a las menores en dicho Centro, por represalias contra las niñas y el padre, sufriendo éstas en este internamiento abusos sexuales, malos tratos, y continuas amenazas de muerte.

3º.- Las/os menores de este Centro eran una importante fuente de ingresos económicos para Farina y sus “socios” en el negocio de pornografía y prostitución infantil, ya que por las noches, junto con otros menores, eran sacadas de éste Centro y llevadas al Bar España de Benicarló, donde los niños eran ofrecidos a los “clientes” pederastas, que previo pago a Giuseppe Farina y a Juan Mateo, otros eran los encargados del cobro a los “clientes”, participando económicamente de “este negocio”,

entre ellos , Ramón Jovani Puig, y el cabecilla de la organización Carlos Fabra Carreras, coo también Sofía Díaz García, Gema Perfecta Redó, Ferrer y otros.

4º.- El que las menores contaron los hechos a su padre, a Dª Genoveva Cornelles, a Dª Lourdes Gellida González a las maestras del Parvulario Magdala de Benicarló Sras. Carmen Subirach Vizcarro y Laura Campos Gargallo, todas ellas prestaron declaración en las Diligencias Previas 522/97, del Juzgado nº 2.

5º.- El que la Policía Judicial de Vinarós, tuviera conocimiento de los hechos denunciados por las menores, que dejaron testimonios gravados en las tres cintas de audio y que constan en las D.P. 522/97.

6º.- Que las menores Támara y Aída, confirmaron, que estaban siendo victimas de abusos sexuales y que les hacían películas junto con otros niños, que en la ampliación de denuncia son nombrados por las menores: tití, Maní, Guillermo, Joan Caballer, Andreu Gisbert, Alex, Gala, todos ellos en principio disfrazados y después desnudos junto con personas mayores que abusaban sexualmente de ellos, todo ello ocurría en la masía Mas del Coll de Rosell (Castellón).

Y, el que cada día que pasaba se estaba enterando más gente de lo que ocurría con muchos niños, y eso no era bueno para el “negocio”. El abuso de Poder y la carencia de humanidad por parte de la Juez Sofía son patentes en esta acción contra las niñas.

El 23 de octubre de 2000, Reinaldo Colás Navarro, comparece ante la Fiscalía de la Audiencia de

Castellón a fin de interponer denuncia por los siguientes hechos:

1º) Giuseppe Farina, en la declaración prestada el día 11/04/97, en las D.P.522/97, del Juzgado nº 2 de

Vinarós, en calidad de imputado, aporto en este acto, un certificado de antecedentes penales de la Fiscalía de Italia, resultando ser falsos dichos antecedentes, aceptándolos la Juez Instructora Sofía Díaz García como auténticos a pesar del conocimiento de su falsedad

2º) La Juez Instructora Sofía Díaz García, falsificó documentación dirigida a la Audiencia Provincial Sección Primera.-Penal, Rollo de Apelación nº 174/98, Auto nº 269-A Juzgado de Instrucción nº dos de Vinarós. Procedimiento: Diligencias Previas nº 522/97.

En este AUTO nº 269-A, de las Diligencias Previas nº 522/97, dice:

Si existe ya un informe Psicológico-Psiquiátrico sobre Giuseppe Farina, no se entiende porque se quiere duplicar.

No ha existido este informe en las D.P. 522/97.

Oficio a la Policía para que se investigase la casa el Mas del Coll.

No ha existido este oficio a la Policía en las D.P.522/97.

Documentales consistentes en el historial de los antecedentes penales de aquél (Farina), tanto en Italia como en España.

No existiendo los historiales de los antecedentes penales, ni de Italia, ni de España, en las D.P. 522/97. (Denuncia no investigada y silenciada).


SOBRE LAS DILIGENCIAS PREVIAS 703/00 DEL JUZGADO Nº 2

El día 18 de mayo de 2000, se iniciaron las Diligencias Previas 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinarós, a instancia del Misterio Fiscal, con el visto bueno del Fiscal-Jefe D. Eduardo Vicente Castelló.

El día 19 de mayo de 2000, por la Sra. Juez Dª Susana Montesinos Blasco, instructora de las D.P. 703/00, acuerda el archivo de las mismas.

Haciendo un breve repaso a estas D.P. 703/00, destacamos los documentos y contenidos siguientes:

Doc. 1.- El 26 de marzo de 1999, Reinaldo Colás Navarro comparece ante la Fiscalía de la Audiencia de Castellón a fin de presentar cinco cintas de video y tres de audio, apareciendo indicios sobre presuntos abusos sexuales a menores o su utilización en espectáculos exhibicionistas.

Doc. 2.- El 30 de marzo de 1999, por Decreto del ILTMO. Fiscal-Jefe, D. Eduardo Vicente Castelló, se ordena la formación de las oportunas Diligencias de Investigación Penal, nombrando al Fiscal D. Antonio Gastaldi Mateo se haga cargo de las mismas.

Doc. 3.- El 13 de abril de 1999, Propuesta de Diligencia del Fiscal.

Asimismo se identificará con mayor precisión posible a las que en dichas cintas se citan como presuntos implicados, a cualquier nivel, en los delitos presuntamente cometidos.

A resultas del examen de las cintas deberá procederse a la investigación completa y exhaustiva de todos y cada uno de los indicios que en ellas aparecen, así como de cualesquiera otros de los que se tenga noticia o conocimiento.

La presente investigación se realizará por los miembros de la Unidad de Policía Judicial adscrita a la Audiencia Provincial.

Asimismo velará para que la presente investigación se desarrolle con escrupulosa reserva,debiendo reprimir con el máximo celo cualquier revelación de secretos que pudiera cometerse.

Estas órdenes del Fiscal, dirigidas al Sr. Capitán-Jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, no fueron cumplidas por la Unidad de Policía Judicial adscrita a la Audiencia Provincial, ya que lo realizado en la Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, resulto ser un encubrimiento, desobedeciendo las ordenes del Fiscal:

1.-) Esta Unidad de Policía Judicial no realizó una correcta investigación, completa y exhaustiva como ordenó la Fiscalía el 13 de abril de 1.999, sobre la Red de pederastas, que operaba y puede seguir operando en la Comarca del Baix Maestrat de Castellón, ocultando numerosa y muy importante información sobre hechos gravemente delictivos en las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99

2.-) Al no haber interrogado a ninguna de las personas, que por la Unidad de la Policía Judicial

responsables de la Investigación, identificaron como presuntos implicados en los delitos presuntamente cometidos, después de haber escuchado las 3 cintas de audio y visionar las 5 cintas de video, sin haber presentado a la Fiscalía la necesaria transcripción de dichas cintas

3.-) Al no desarrollarse con escrupulosa reserva y “perjudicando a propósito” la investigación por la misma Unidad de la Policía Judicial, responsable de esta Investigación Penal nº 32/99, que informaron a las periodistas Sras. Sandra Romero y Montse Arribas, del diario “El Mundo” que hizo pública esta investigación los días 15, 16 y 17 de abril de 1999, lo que les interesaba con el fin de desviar la atención del verdadero asunto de la investigación,

Esta información fue, manipulada, facilitada y publicada, sirviendo lo publicado de excusa, para no cumplir y contradiciendo las órdenes de la Fiscalía.

4.-) La Unidad de Policía Judicial, responsables de la Investigación Penal nº 32/99, desacreditó “interesadamente” a D. Antonio Peraire Edo, testigo principal de esta de esta investigación, quien en su declaración realizada ante éstos, se ratifica todo lo relatado por él en las cinco cintas de video y tres de audio, aportadas a esta Fiscalía, el 26 de marzo de 1999, conteniendo las graves y escabrosas manifestaciones sobre las actividades de la banda organizada y armada (amenazaban a los niños/as con pistolas apuntándoles en la cabeza) que cometía sus delitos de pederastia en el Bar España de Benicarló y demostrándose que el Sr. Peraire no miente en las declaraciones.

En el informe de las DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN PENAL Nº 32/99, DE LA FISCALÍA DE LA AUDIENCIA DE CASTELLÓN, con fecha de incoación, 30/03/99, habiéndose designado el Fiscal D. Antonio Gastaldi Mateo.

El Sr. Antonio Peraire Edo, en calidad de testigo y auto inculpándose de pertenecer como miembro de esta organizada Red de pederastas, prestó declaración ante los agentes de la Policía Judicial responsables de la Investigación Penal nº 32/99, que constan en las D.P. 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinarós, aportándose como prueba estas declaraciones a las D.P. 457/2004, del Juzgado nº 4 de Vinaroz, donde se confirma, que en el primer piso del Bar España de Benicarló se realizaban filmaciones a menores y prostitución infantil.

Siendo que, el Sr. Antonio Peraire, es testigo y participe de los “hechos delictivos”, narrados por la menor Támara, el 24 de marzo de 2004 ante la Policía Judicial en el Cuartel del G.C. de Benicarló, D.P. 457/04, Jugado nº 4 de Vinarós.

Estas declaraciones del Sr. Peraire, confirma las violaciones sistemáticas a menores en el Bar España, junto a varias personas como el francés, también Ramón Grau (Ramón Jovani Puig), y que lo ha visto hablar con el “Francés” (Bernard Alapetite).

Confirma la realización de videos pornos utilizando niños entre ellos las hijas de Reinaldo y la madre quien aceptaba dichas violaciones y las filmaciones también en las que participaba. También las participaciones de la madre (Giuseppe Farina) también, así como Ramón Grau (Ramón Jovani Puig) que había sido abogado.

Los videos eran coercializados también en un Centro Comercial “Supermercado Eco”, que tiene un “Video Club”, (se trata de Miguel Roig, secuestrado y asesinado por Demetrio López Robles, juzgado y cumpliendo condena por esto, siendo cómplices materiales de este secuestro y asesinato, Giusepe Farina, Juan Mateu Caldes y Francisco Roca Boquera), que no sabe cuantas películas puede tener pero seguro que allí, en el Bar España han gravado películas.

Dice, que en el Bar España hay 15 habitaciones, que las grabaciones se hacían en la nº 12 .

Los agentes de la Policía Judicial adscrita a la Audiencia Provincial de Castellón y responsables de la Investigación Penal nº 32/99, mintieron en el Informe que presentaron a la Fiscalía de la Audiencia,al decir que:

1º.- No se ha podido comprobar la existencia de una RED ORGANIZADA dedicada al abuso de niños en la zona Norte de Castellón.

2º.- Que la información facilitada, ha impedido hacer una investigación correcta por parte de esta Unidad, o de cualquier otra.

3º.- El responsable de esta Unidad, paralizó la Investigación basándose en excusas incongruentes, queriendo decir el Jefe de esta Unidad, el Sr. Calviño que, por el hecho de que las personas identificadas como “presuntos implicados”, hay que respetarlas y permitirles toda clase de delitos de pederastia cometidos en los niños, en dicho Informe, en las Conclusiones de La Investigación

DICE:

La mayoría de personas son totalmente respetables, excepto algunos con antecedentes, citando autoridades o personas relevantes, Capitán de la Guardia Civil, Juez, Directora de laResidencia Baix Maestrat, abogados y relacionados con conocidos delincuentes de la zona, Pepe España, su hijo Carlos España, estas personas, por uno u otros motivos son sobradamente conocidos en le zona, involucrando a esas personas como integrantes de la Red de pederastas y atribuyéndoles la presunta comisión de delitos muy graves.

El Jefe de la Unidad de la Investigación Penal nº 32/99, deja muy claro en el encabezamiento de esta Conclusiones de la Investigación, que hizo todo lo posible para no investigar nada, “silenciando” en este Informe los delitos sexuales de los que tenía conocimiento.De las cinco cintas de video y tres de audio, que por la Fiscalía se ordenó investigar y que el Jefe de la Unidad, no lo hizo, destacamos algunas de las declaraciones que realiza el Sr. Peraire, en la cinta de video señalada como nº 1, que consta en las Diligencias Previas 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinarós (Castellón), que ilegalmente se archivó, DICE:

Que conoce a la madre de las hijas de Reinaldo que venía al Bar España acompañada de Farina, y en ocasiones acompañada de Bernard Alapetite, que se reunían en este lugar, sentándose juntos en una mesa para hablar de negocios, asimismo acompañados en estas reuniones por Ramón Jovani Puig y Sofía Díaz García.

Que ha visto a las hijas de Reinaldo, en el Bar España acompañadas de su madre y de Farina y muchas ocasiones venían con otros niños.

Que ha visto películas donde se violaba a los niños y les hacían sangre, estando las hijas de Reinaldo delante.

Que a los niños los drogaban, que les hacían de todo, que con ellos hacían orgías

Que el Capitán Santos, también estaba en el Bar España, que veía las películas porno de niños, que sabía que allí se filmaban, y en ocasiones se sentaba con Farina, la Jueza Sofía,Ramón Jovani, para hablar de negocios.

El 21 de enero de 2000, compareció el letrado D. Jaime García Neila, ante el Fiscal Sr. Antonio Gastaldi Mateo, a fin de aportar para su unión a las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, que se siguen en esta Fiscalía, el Informe Pericial Psicológico de las menores Támara y Aída Colás Adcock,realizado bajo la estricta supervisión del Ministerio Fiscal, incluso en lo referente a la elección de los profesionales Psicólogos.

Dicho Informe fue realizado por las Psicólogas Sra. Lola Lapasió y Sra. Esther Ramón Marques, de A. F. Psicólogos de Valencia.

Una vez aportado este Informe Psicológico a la Unidad de la Policía Judicial responsable de las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, ya tenían sobrados motivos de peso para realizar una correcta y amplia Investigación de los hechos denunciados, el Jefe de esta Unidad, con nº de T.I.P. A- 05927-V optó por “silenciar” y excluir de su “particular” Investigación dicho Informe Psicológico, buscando falsas excusas para cerrar su Informe, y concluir “mintiendo” al decir que “no había nada que  investigar”.

El Jefe de esta Unidad de Investigación, Sargento Tomás González Calviño, dejo un “amago” de sinceridad al exponer en el final de su Informe, confirmando que: “Lo que no se ha descartado en esta Investigación” es: Que las menores Támara y Aída, hayan sido objeto de abusos sexuales, sin poder precisar fecha, lugar y autor, todo ello deducido de la escucha de las cintas.

En las “Conclusiones de la Investigación” nº 32/99, los investigadores reconocieron: Que las menores Támara y Aída han sido objeto de ABUSOS SEXUALES, ¿No es motivo suficiente para continuar con la investigación?, el haberse confirmado por los agentes, que no descartan que se han cometido los delitos nombrados y no hicieron absolutamente nada en defensa de las menores Támara y Aída y en consecuencia, sufrieron perjuicio numerosos niños victimas de pederastia, por la transparente posición encubridora de los agentes de la Policía Judicial responsable de las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99.

Siendo esta actitud, la de los nombrados Policías Judiciales, una total falta de respeto y de humanidad, por todos los niños que han sufrido abusos sexuales, al anteponer la protección y el bienestar de todos estos niños, a los intereses de los “Presuntos Implicados” en esta Investigación Penal nº 32/99, por el simple hecho de que algunos de éstos ocupan “Altos Cargos políticos y sociales” de los Poderes Fácticos de la Sociedad de Castellón.

El Sargento Calviño, como responsable de la Investigación, SÍ sabía y sabe perfectamente, en que fechas, que autores, y los lugares donde los niños y principalmente las niñas Támara y Aída sufrieron abusos sexuales.

“solidarizándose” en su Informe de Investigación Penal nº 32/99, con los “Presuntos Implicados”acusados de abusar, prostituir, maltratar, amenazar, comercializar, sexualmente a niños.

El “amago” de sinceridad, anteriormente nombrado, fue obligado al no poder contradecir en su totalidad el Informe Psicológico, aportado a la Unidad de la Investigación Penal nº 32/99, parece ser que no interesó el estudio de dicho Informe por esta Unidad de la Policía Judicial, así como la información contenida en las 5 cintas de video y 3 de audio.

Exponemos en este escrito, un resumen trascripción de una de las cintas de video, realizada por A.F.

Psicólogos de Valencia, supervisada y verificada por el Ministerio Fiscal, en relación a las declaraciones vertidas por el testigo presencial de los hechos Sr. Antonio Peraire Edo.

Declara haber en el Mas del Coll a Bernard Alapetite.

También confirma haber visto a la Juez .

Los videos son vendidos por una mafia.

La madre de las niñas recibía dinero por las filmaciones y frecuentaba el Bar España.

En el Bar España estaba el Farina, el “Francés” Bernard, el italiano moreno, el abogado Ramón .

Allí iban niños de la Residencia Baix Maestrat de Vinaroz, varios padres y madres cobran por lo que la mafia realiza.

El “Francés”, el italiano, Farina, Ramón, el hijo del Bar España son los que graban.

Los implicados en el caso Caso Alcacer, allí (en el Bar España), han estado por lo menos quince días.

El video del Caso Alcacer una vez lo vi, si, que fue arriba.Estaban Pepe España, el administrador (Jean Pierre Ruffí, conocido en Benicarló como Carlo Bofante), Bernard Alapetite, Ramón Grau (Jovani Puig), Amparo de la Residencia de Menores, Carlos Fabra Carreras, Carlos España.

Esa tarde se reunieron los cuatro con los dos que salieron en la tele del Caso Alcacer en el Bar España con el del maletín (Jean Pierre Ruffi) y Farina.

Solo individuos de dinero asistían al lugar.

EL Sargento Calviño, redacto el Informe de la Investigación Penal nº 32/99, en sus “personales” Conclusiones DICE:

Las personas que se citan como integrantes de la citada Red, no tienen nada que ver con los delitos que presuntamente se les quieren imputar, hay personas dentro de ese “Cóctel” que tiene antecedentes por diferentes delitos, “pero ninguno de ellos por algo similar”.

EL Sargento González Calviño, como anteriormente se dijo, que se “solidariza” con los presuntos delincuentes sexuales como el de CARLOS FABRA CARRERAS, al decir en su informe que ninguno de ellos tiene antecedentes de los delitos de pederastia, cuando sobradamente Antonio Peraire y otros testigos, refieren hechos delictivos ocurridos en los lugares nombrados, Bar España, etc., sobre el pederasta internacionalmente conocido “Bernard Alapetite”, detenido en Macón (Francia) en el mes de junio de 1997, como cabecilla de una red de producción y distribución de video porno-infantil, teniendo pleno conocimiento de esto el Sargento González Calviño, que habló personalmente con Reinaldo Colás, de este asunto internacional.

Siendo éste un motivo más, que demuestra que el Sargento Calviño en este asunto, “miente” y “silencia y encubre los hechos investigados”

En estas Conclusiones de la Investigación Penal nº 32/99, el Sr. González Calviño sigue diciendo que:

Que el Sr. Peraire, que en el Bar España ejercía de “portero” y que traía a los niños de Benicarló con un ciclomotor, que carece de discreción y tiene una gran incontinencia verbal, porlo que al Sr. Calviño le parece “raro” que una Red, también organizada utilice a esa persona para sus principales fines, que son la captación de niños y el control de personas.

El Sr. Calviño, en esta frase reconoce, que SÍ existe la Red de pederastas, pero le sienta muy mal, que el Sr. Peraire, haya podido contar con todo detalle las actividades delictivas que se desarrollaban en el Bar España de Benicarló, y no se realizó ninguna INVESTIGACIÓN sobre la RED DE PEDERASTAS que operaba en la comarca del BAIX MAESTRAT de Castellón.

Las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, nunca fueron ratificadas ante el Juez, en las Diligencias Previas 703/00, el Juzgado nº 2 de Vinarós, donde correspondía hacerlo por el responsable de la Investigación, como ordena la LEY, a pesar de haberse solicitado reiteradamente por el abogado de la acusación, y que no se hizo, por ser dicho Informe de la Investigación, una sorprendente “farsa encubridora”.

El Sr. González Calviño, inició la investigación sobre esta Red de pederastas en septiembre de 1997, por el comentario de un compañero perteneciente el Cuerpo de la Guardia Civil del Cuartel de Castellón, que le comentó el problema que tenía el Sr. Colás por lo sucedido a sus hijas, poniéndose el Sr. Calviño en contacto telefónico con el Sr. Colás y citándose en Benicarló para conocer el asunto, asistiendo a la cita con sus compañeros de equipo Sres. Hurtado y Ocaña.

El Sr. González Calviño, como jefe de este grupo se le facilito la información de todo lo actuado en la D.P. 522/97, del Juzgado nº 2, de Vinarós, y después de haber estudiado concienzudamente el nombrado procedimiento hubo otras reuniones con el Sr. Calviño, junto con sus compañeros de equipo en Benicarló, A los agentes de la Policía Judicial de Castellón, les llamó mucho la atención, el que la Juez Sofía Díaz García, no ordenara el registro y la investigación en la masía Mas del Coll de Rosell (Castellón), ya que pudieron observar, por la documentación de las D.P. 522/97, que la Juez tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo en este lugar, por lo denunciado en la ampliación de denuncia del 28 de abril de 1997, los Agentes de la Policía, no comprendían la pasividad de la Juez Sofía Díaz García, después de haber escuchado y estudiado las copias de las tres cintas de audio donde se gravaron las confesiones que las niñas le hicieron a su padre.

Los nombrados agentes tenían el pleno convencimiento de que la madre de las menores Támara y Aída estaba implicada o amenazada y consentía sin otra alternativa los abusos sexuales sufridos por sus hijas.

Convencido éste y sus compañeros que detrás de Farina en ese momento estaba operando una red de pederastas, que filmaban y abusaban de niños en la masía Mas del Coll, decidieron montar un dispositivo de vigilancia en este lugar e investigar los hechos denunciados en dicha ampliación de denuncia del 28/04/97. Todo esto fue abortado por la propia juez Sofía Díaz García, Juez Instructora de las D.P. 522/97, al tener conocimiento ésta de la investigación que se estaba desarrollando por el Sr. Calviño y sus compañeros Hurtado y Ocaña sobre los hechos delictivos que estaban ocurriendo en la masía Mas del Coll en Rosell (Castellón).

Cuando el Sr. González Calviño y su equipo abandonaron “forzosamente” la investigación que estaban realizando en el Mas del Coll, éste le comentó a Reinaldo Colás, y dijo textualmente: “La Jueza Sofía Díaz García se ha enterado que estamos investigando en la Masía y nos ha mandado a casita”.

El 13 de enero de 1998, Dª Francisca Pons Amat, interpuso denuncia ante el Juzgado nº 2 de Vinarós, por abusos sexuales a su nieto Eric García Vidal, por motivo de esta denuncia la Sra.Francisca Pons, tuvo varias reuniones con el Sr. Calviño en Benicarló y en el cuartel de la G.C. de Castellón, donde éste le aseguró a la Sra. Pons, que se estaba investigando la red de pederastas que operaba en el Baix Maestrat y sabía lo que estaba pasando en el Bar España de Benicarló y que estuviera tranquila por su nieto.

De de la investigación, que el Sr. González Calviño junto con los agentes de su equipo, desarrolló en el Mas del Coll y en el Bar España de Benicarló, estaba relacionada directamente con las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, que a propósito “silenció” toda esta información del Informe de la Investigación Penal nº 32/99, que presento el Sr. Calviño a la Fiscalía.

Recordando, que las órdenes dadas por el Fiscal Sr. D. Antonio Gastaldi Mateo, el 13 de abril de 1999, dice:

A resultas del examen de las cintas deberá procederse a la investigación completa y exhaustiva de todos y cada uno e los indicios que en ellas aparecen, así como de cualesquiera otros de los que se tenga noticia.

Las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, realizadas por la Unidad de la Policía Judicial adscrita a la Audiencia Provincial de Castellón, ha sido un “montaje” fraudulento y encubridor de los delitos de pederastia cometidos por los nombrados en éste Informe como presuntos implicados .

El Sargento Calviño, tendrá que explicar, el por qué nombra como presunto implicado en este Informe de la Investigación nº 32/99, al Sr. D. Eduardo Zaplana, ex Presidente de la Generalidad Valenciana, cuando en ningún momento es nombrado por nadie, ni es nombrado por Antonio Peraire Edo en las 5 cintas de video y 3 de audio presentadas ante la Fiscalía y “supuestamente” estudiadas por la Unidad de la Policía Judicial antes nombrada.

Creemos con certeza, que el nombre del Sr. Eduardo Zaplana, se mencionó en este Informe de Investigación nº 32/99, con el fin de desacreditar las declaraciones del Sr. Antonio Peraire, El 19 de septiembre de 2006, los tres Policías Judiciales de la Unidad Adscrita a al Audiencia Provincial de Castellón, responsables de la Investigación Penal nº 32/99, prestaron declaración en calidad de testigos en la Diligencias Previas 457/2004, del Juzgado nº 4 de Vinarós, dicen:

Con las personas presuntamente implicadas, no se entrevistaron.

Que no llegaron a nada para poder hablar con ellos

Que no hicieron una investigación personal de cada una de ellas

Que no recuerdan si vieron y oyeron cintas de video y audio

Que pudiera ser que al acabar “la Investigación” les quedara “alguna duda”

De estas tres declaraciones, se extrae que estos agentes de la Policía Judicial ocultan la verdad por el que no hicieron una correcta investigación y prefieren encubrir, con el “no recuerdo”, se supone que una de las cualidades de un Policía de Investigación tiene que tener buena memoria, o no quieren contar la verdad.

En la declaración prestada por el Sargento Calviño, reconoce que no cumplieron con lo ordenado por La Fiscalía en la Propuesta de Diligencias del Fiscal del 13 de abril de 1999, que dio lugar a las Diligencias de Investigación Penal nº 32, en esta declaración dice:

Que “cree” que no hablaron con las hijas de Reinaldo.

Que vieron cintas de audio y video. ¿Dónde esta el informe sobre dichas cintas?

Que se ratifica en el informe porque lo realizó el declarante. ¿Por qué no se ratifico en las D.P. 703/00 en el año 2000?

Que dieron por finalizada la investigación por decisión suya, porque ya no se podía llegar a más.

¿Por qué no interrogó a nadie de los presuntamente implicados en estas Diligencias de investigación?

Que el declarante recibió una llamada de la Unidad adscrita de la Policía Judicial de La Audiencia Nacional, diciéndole que le habían encomendado un informe sobre una denuncia similar a este asunto y para ver si sabían algo, manifestando que, ellos no sabían nada mas que lo que había en el informe.

La llamada telefónica que el Sr. González Calviño recibió, procedía del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de Madrid, Diligencias Previas nº 365/2004 X, de la Audiencia Nacional, siendo el denunciante en estas diligencias el periodista de investigación D. Antonio Toscano Marqués, quien investigo por su cuenta y riesgo la red de pederastas que operaba en la comarca del Baix Maestrat de Castellón.

El Sargento de la Policía Judicial de la Audiencia Provincial de Castellón, Sr. González Calviño, “mintió descaradamente” al Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, con el fin de “silenciar” los hechos sobre pederastia denunciados, porque SÍ sabía y sabe mucho más de lo que redacto en el Informe de Investigación Penal nº 32/99.

Los Agentes de la Policía Judicial, cuando estuvieron “Investigando” en el Centro de Menores de Vinarós, ¿tuvieron algún interés por investigar los hechos denunciados?, ¿ha cuantos niños preguntaron en este Centro, por si les había pasado algo relacionado con el motivo de la Investigación?

¿Dónde esta el Informe de Investigación que se “supone” pudieron realizar los Agentes en la Residencia Baix Maestrat? ¿Interrogaron a los educadores?

Las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, son una “vergüenza” para el respetable Cuerpo de la Guardia Civil, ya que, las personas honradas, que ponemos la confianza estos profesionales de la Ley y el Orden, traicionen los intereses legales de los ciudadanos, en beneficio propio y del Poder Político.

Daniel García Fernández, conocido por “Dani el Payaso”, fue detenido en Castellón, en noviembre de 1999, condenado por autor y distribución de pornografía infantil y corrupción de menores, agresiones sexuales, y delitos continuados de abusos sexuales, cuando fue detenido contaba con 26 años, los hechos que se le imputaron transcurrieron en los años 1996 hasta 1999.

El Ministerio Público solicitaba una pena de 37años de cárcel. Actualmente este peligroso pederasta se encuentra en libertad.

Los agentes le incautaron numerosas cintas de video con abundante contenido de pornografía infantil, muchas de ellas fueron filmadas en el Bar España de Benicarlo, masía Mas del Coll de Rosell, Residencia de Menores Baix Maestrat de Vinaroz y otros lugares.

El Sargento González Calviño, formó parte de la Investigación del caso de “Dani el Payaso”, visualizó las cintas de video porno infantil que se le incautaron a Dani el Payaso, en noviembre del 1999, en esas fechas, tuvo varias entrevistas con Reinaldo Colás y Dª Francisca Pons Amat, en sus dependencias de la Policía Judicial de la Audiencia Provincial de Castellón, preguntándole en varias ocasiones sobre el contenido de las cintas y la relación que pudiera tener con los niños que fueron filmados en el Bar España, en concreto las niñas Támara y Aída, hijas de Reinaldo Colás y Eric García Vidal, nieto de Francisca Pons, el Sr. González Calviño “mintió” de forma encubridora cuando dijo, que dicho material pedófilo no tenía relación con las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, cuando se ha sabido que sí tenía relación y que en el material incautado ha Daniel Fernández García, habían filmaciones realizadas en el Bar España de Benicarló.

En las noticias publicadas en periódico Mediterráneo, dice: El Fiscal indicó que existe otro procedimiento abierto para tratar de conocer el distribuidor de esa pornografía infantil que DanielFernández García tenía almacenada en su ordenador.

“Dani el Payaso”, es reconocido y nuevamente denunciado por varios niños victimas de pederastia, que interpusieran denuncias por abusos sexuales en los Juzgados de Vinaroz, reconociendo éstos que Dani el Payaso abusaba sexualmente de los menores y formaba parte activa de la organizada Red de pederastas, siendo éste encargado de la distribución de las copias de los videos pedófilos en la provincia de Castellón, al mismo tiempo se le sitúa en el Bar España con la venta de armas a los mismos clientes pederastas.

José Luís Peteiro Periz, letrado designado por las victimas y representantes legales de los mismos, Dª Ana Ferreres Prats y D. Domingo Maura Comes, y de D. Santiago Moreno Rius y D.Javier Reyes Cogolludo, presento un escrito el 11 de abril de 2006, el Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinaroz, Diligencias Previas 703/00, y compareciendo ante éste Juzgado dice:

Que esta parte ha tenido conocimiento de la existencia de varias filmaciones de video, en que aparecen varios niños que fueron filmados en el Bar España de Benicarló y en la Masía Mas del Coll de Rosell, que han denunciado los abusos sexuales realizados por una Red de pederastas que operaban en esta Provincia de Castellón.

Que dada la urgencia, solicitamos por tratarse de piezas de convicción del presente proceso,que se remita exhorto a la SECCIÓN 3ª de la AUDIÉNCIA PROVINCIAL de CASTELLÓN, Rollo 16/00, Diligencias Previas nº 1.215/1999, del Juzgado nº 5 de Castellón, a fin de que se remitan las filmaciones para ser visualizadas, por aparecer varios niños denunciantes de los hechos con fines pornográficos.

En el SUPLICO AL JUZGADO, DICE: Que tenga por presentado este escrito, y dada la urgencia, remita exhorto a la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Castellón, a fin de que a suvez remita las piezas de convicción (filmaciones de video) en que aparecen las victimas denunciantes en este procedimiento que fueron filmadas por el acusado y condenado DANIEL JESÚS FERNÁNDEZ GARCÍA; para ser visualizadas en presencia del secretario del Juzgado.

Firmado: José Luís Peteiro Periz

CARGOS POR SU INVOLUCRAMIENTO DIRECTO CON EL NARCOTRAFICO INTERNACIONAL

CARLOS FABRA CARRERAS un hombre de negocios y político liberal, con un cargo clave como presidente de Aerocas, la sociedad pública de gestión del aeropuerto de Castellón. Estaría también involucrado en temas con relacionamientos directos con el narcotráfico, siendo acusado por varios testigos en la procuraduría de España como el cabecilla de una red de tráfico de drogas, lavado de dinero y en paralelo de una red de prostitución a gran escala.

Su relacionamiento con el narcotráfico data desde su íntima relación con el Bar España, que pertenecía a un gran traficante de cocaína refinada, Carlos España Mínguez, arrestado en 1999 tras una sustracción de 16kgs de cocaína. FABRA también se relacionó con un individuo de origen italiano llamado Carlo Bofante Roy, en el Bar España, quien llevaba la droga a Italia y regresaba con el dinero, y Giuseppe Farina otro narcotraficante hacía lo mismo en España, con otros cargamentos provenientes de Panamá que recepcionaban Juan Mateu Caldes.

CARLOS FABRA CARRERAS también tuvo relacionamientos directos con José España, el traficante de cocaína y dueño del Bar España y conocía perfectamente de estas actividades en relación al tráfico de drogas. Otro de sus nexos principales de relacionamiento con las redes de cocaína fue Ramón Jovani Puig quien salía con la ex enamorada del traficante de cocaína, Teresa Montilla, quién administraba el Bar España mientras su enamorado exnovio estaba preso.

La jueza española Sofía Diaz, conocía a fondo las actividades relacionadas de FABRA CARRERAS con el narcotráfico y otro delitos graves y fue quien controlo todos los casos siempre tratando de ocultar y manipular los procesos uno a uno, para esconder los nexos y el involucramiento directo de FABRA CARRERAS con el narcotráfico internacional en especial.

CARLOS FABRA CARRERAS al ser el cabecilla principal de estas redes de negocios, estar detrás de los mismos negocios y ser quien los administraba, con todos estos datos debe responder directamente en los cargos de complicidad con el narcotráfico internacional y formar parte esencial de una red internacional de tráfico de drogas de la cual el mismo se servía.

CONCLUSION.-

Por el detalle de graves delitos de Lesa Humanidad que apuntan al acusado es necesario aplicar todo el rigor de la Ley sobre el mismo y los organismos llamados por Ley deben actuar de forma inmediata para que el inculpado sea inmediatamente llevado a los estrados judiciales para responder por la infinidad de cargos penales y resarza los tremendos daños causados a terceros y a menores de edad en especial.

EFECTOS RESOLUTIVOS.-

Las personas que hayan tenido o tengan relación o vínculo de cualquier tipo con el acusado CARLOS FABRA CARRERAS serán pasibles a investigación y también en caso de que se les demuestre acusados bajo los cargos de complicidad, sufriendo inclusive una sanción moral, con su respectiva inclusión en la Lista Internacional de Corruptos y CLH – Criminales de Lesa Humanidad.

 Por: CENIC Div. Investigación

REFERENCIAS DE LA ACUSACION CARLOS FABRA CARRERAS

https://www.youtube.com/results?search_query=bar+espa%C3%B1a

https://www.dropbox.com/sh/o7z1njsqc2uvt46/AADutdgpfWxkGRKG3FRAm9v3a?oref=e

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra_Carreras

http://www.20minutos.es/noticia/236155/0/fabra/empresas/

http://www.20minutos.es/

https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Carlos_Fabra

http://dondevamos.canalblog.com/archives/2014/06/28/30155240.html

http://www.larepublica.es/2013/08/carlos-fabra-podria-estar-implicado-en-una-trama-de-violacion-de-ninas-y-ninos-denunciada-por-la-fiscalia/

http://racing1913.com/990667/1753840-caso-fabra-la-punta-del-iceberg-de-la-corrupcion-del-pp/

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/03/22/carlos-fabra-edita-libro-niega-golpe-militar-1936-justifica-franco/569301.html

http://giancarlorinaldi.tumblr.com/post/47769235646/milan-v-napoli-when-silvio-berlusconi-and-diego

http://hemeroteca.eltriangle.eu/search/search-images.php?key=OTM4XzIwMDkxMDA1XzExfENhc3RlbGzzfDA1LzEwLzIwMDl8MDYvMTAvMjAwOQ==&secure=MTk5NjIyNDIyNDgyMjc=

http://economiazero.com/carlos-fabra-podria-estar-implicado-en-una-trama-de-violacion-de-ninas-y-ninos-denunciada-por-la-fiscalia/

http://pedocriminel.blogspot.fr/2011/12/ado-71-reseau.html

http://www.liberation.fr/france/1997/06/20/pedophiles-des-violeurs-parmi-les-voyeurs-un-suspect-chez-qui-la-police-avait-trouve-des-cassettes-s_209158

http://onlymadeleine.createforum.com/news-f6/gazeta-digital-madeleine-s-alleged-kidnapper-e-t19.html

http://boutique.ina.fr/economie-et-societe/justice-et-faits-divers/video/CAA8000999901/les-nazillons.fr.html

https://fr.wikipedia.org/wiki/Gaie_France

http://www.voltairenet.org/article7507.html

http://www.mccannpjfiles.co.uk/PJ/ANTONIO_TUSCANO.htm

http://sosmaddie.blogs.dhnet.be/archive/2007/07/12/entrevue-exclusive-d-antonio-toscano-robert-murat-est-comple.html

Anuncios

Un comentario en “LA HORA DE LA JUSTICIA.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s