ATENTADO DE FALSA BANDERA EN MUNICH (Evidencia).-

EL VIDEO DEL ASESINO DE MUNICH HA SIDO MANIPULADO PARA QUE CREAS EN LA VERSIÓN DEL “LOBO SOLITARIO”. OBSERVAD LA PRUEBA.

Una vez más la élite oscura “NOS VENDE LA MOTO” con un VIDEO MANIPULADO de los hechos acaecidos en MUNICH el pasado 22 de Julio.
Y UNA VEZ MÁS ES DESCUBIERTO EN PRIMICIA PARA TODO EL MUNDO DE HABLA HISPANA, POR EL BLOG:  “El Cojonero Internacional”
En un principio nos hablaron de masacre xenófoba en respuesta al ataque con un hacha en un tren de cercanías alemán perpetrado días antes de la masacre por otro MK-ULTRA.
Rápidamente RECTIFICARON Y ATRIBUYERON EL ATAQUE A UN CHICO DE 19 AÑOS AL PARECER PERTURBADO Y QUE INSPIRADO POR LAS MASACRES ANTERIORES DE OTROS CONOCIDOS “LOBOS SOLITARIOS”, DECIDIÓ ASESINAR A LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN UN CONOCIDO “FAST FOOD” DE UN CENTRO COMERCIAL.
HOY VAMOS A DEMOSTRAR QUE EL VIDEO DIFUNDIDO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TÍTERES DE LOS AMOS DEL SISTEMA, ESTÁ MANIPULADO.
MANIPULADO PARA HACERTE CREER EN LA VERSIÓN DE UN ÚNICO TIRADOR, LA VERSIÓN DEL “LOBO SOLITARIO”. UN CHICO QUE REPENTINAMENTE “SE VUELVE LOCO” Y ASESINA A SUS VECINOS.
PRESTAD ATENCIÓN A LOS PRIMEROS SEGUNDOS DEL VIDEO, MÁS CONCRETAMENTE EL SEGUNDO 4 Y EL SEGUNDO 5.
RUEGO PARÉIS EL VIDEO EN EL SEGUNDO CUATRO. JUSTO EN EL SEGUNDO CUATRO.
VERÉIS QUE ALLÍ NO HAY NADIE, NADA DE NADA, IR HACIENDO PAUSA AL VIDEO REPETIDAMENTE HASTA LLEGAR AL SEGUNDO CINCO.
RUEGO AHORA PARÉIS RAPIDAMENTE EL VIDEO EN EL SEGUNDO 5.
AHÍ VERÉIS QUE APARECE DE LA NADA EL SUPUESTO TIRADOR. EL TIPO HA SIDO “AÑADIDO” AL VÍDEO. ¡ NO APARECE POR NINGUNA PUERTA !.
VOLVED A HACER EL PROCESO, MARCHA ATRÁS, SEGUNDO 4 DEL VÍDEO, NO APARECE NADIE,PAUSA REPETIDA Y RÁPIDA HASTA LLEGAR AL SEGUNDO 5 APARECE SÚBITAMENTE EL TIRADOR EN LA IMAGEN.
INCREÍBLE UNA VEZ MÁS, NOS TOMAN POR IMBÉCILES, AQUÍ ESTÁ EL VIDEO.
EN EL SIGUIENTE ENLACE TENÉIS LA FOTO DEL LOCAL, PODÉIS VER QUE HAY COMO UNA PUERTA DE ENTRADA, OTRA DE SALIDA, Y EN MEDIO UNA PAPELERA VERDE.

PUES BIEN “EL ASESINO” APARECE AL LADO DE LA PAPELERA “POR ARTE DE MAGIA” EN EL SEGUNDO 5 DEL VÍDEO. DE REPENTE ¡ Y DE LA NADA!.

¡ EN LA SIGUIENTE FOTO DEMOSTRAMOS QUE NO HAY ESCALERA ! POR DONDE PUEDA APARECER “EL TERRORISTA FANTASMA”, AQUÍ PODÉIS VERLO EN ESTA FOTO DEL DIARIO “THE SUN”, QUEDA DEMOSTRADO QUE NO HAY “MADRIGUERA DE CONEJO”.

https://www.thesun.co.uk/news/1488508/nine-dead-and-ten-injured-with-death-toll-expected-to-rise-after-gunman-goes-on-the-rampage-at-munich-shopping-centre/

AHÍ PODÉIS VER QUE ESTE VÍDEO ES UN FRAUDE.

CURIOSO ES, CÓMO ESE SUTIL MOMENTO NO SE PERCIBE EN LA MAYORÍA DE LOS VIDEOS DIFUNDIDOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…
ESE MOMENTO RESULTA IMPOSIBLE VERLO POR EJEMPLO EN EL VIDEO DEL SIGUIENTE ENLACE, YA QUE CUANDO PARAS EL VIDEO APARECE UN OPORTUNO “PLAY” QUE IMPIDE VER EL HECHO. HACED LA PRUEBA.
RESULTA IMPOSIBLE PONER EN PAUSA EL VIDEO Y PODER VERLO. ¡ QUÉ CASUALIDAD! Y QUÉ OPORTUNO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s