EL MISTERIOSO MONUMENTO: “TEAR DROP” o “LÁGRIMA” SU SIGNIFICADO OCULTO.-

700_f8e3acf12a196f47c88c367a92569328

Como sucintamente y de puntillas pasó la instalación en el año 2006 de el Tear Drop Monument, su instalación tuvo poca repercusión pública, este misterioso monumento, aparentemente conmemorativo del atentado producido el 11 de Septiembre de 2001 fue entregado por Rusia a la ciudad de New York, sus formas parecen ocultar algo mas que un mero homenaje.

¿NO OS RECUERDA ALGO…?

247569

Os animamos a visionar el pequeño trabajo que hemos confeccionado.  Nombre del artista Zurab Tsereteli, autor de muchas obras en todo el mundo.

Sauron_Eye.jpg

WIKIPEDIA – 

El «Ojo Rojo» de Sauron.-

 

Sauron significa en quenya «El Horripilante» o «El Aborrecido», nombre impuesto, evidentemente, por sus enemigos. Gorthaur es el equivalente sindarin de Sauron. En algunas notas, Tolkien estableció que el verdadero nombre de Sauron, era Mairon, o «El Admirable». Y aunque nunca más fue conocido por ese nombre, él continuó llamándose a sí mismo Tar-Mairon, o «Rey Admirable».

Fue el más poderoso de los servidores de Morgoth; sus nombres, debido a sus servicios y sus acciones posteriores, son incontables y, aunque los títulos más conocidos de Sauron son el de «Señor Oscuro de Mordor» y «Señor de los Anillos», también se cuentan entre ellos: «El Gran Maestro de la Mentira», «La Mano Negra», «El Señor Oscuro», «Señor de los Licántropos», «El Cruel», «El Poder Oscuro», Annatar (q. «Señor de los Dones»), «Señor de Barad-dûr», «Hacedor de Anillos», «El Nigromante», «El Ojo Rojo», «El Ojo de Fuego», «El Ojo Sin Párpados» o «El Ojo Que Todo lo Vé» (por su mirada, que abarcaba todo su maligno dominio; aunque en las películas de Peter Jackson esto se interprete de una manera literal), entre muchos más.

Sauron es un personajeficticio que forma parte dellegendarium creado por el escritorbritánicoJ. R. R. Tolkien. Es el personaje titular y el antagonista principal de la novela El Señor de los Anillos, aunque también aparece en El Silmarillion, donde se revelan sus orígenes

 

Sin duda, hay muchos vínculos evidentes entre el mundo imaginario de Tolkien y las enseñanzas ocultas de las distintas sociedades secretas. Los que han leído “El Señor de los Anillos”, y “El Silmarillion”, en particular, puede saber lo que estoy hablando…
Mi primer contacto con el mundo de Tolkien en 1988, cuando una estación de radio europea presentó “El Hobbit” como un verano de la serie. Estaba muy bien producido, con diferentes voces para diferentes personajes, sonidos de fondo y el canto, incluso, me fascinó totalmente. Un escenario completo en 3D estaba jugando dentro de mi cabeza, y para mí era muy real.
Me había quedado atrapado en el frontal de la radio cada mañana a través de todo el verano, y cuando murió Thorin, al final, yo estaba llorando – como si hubiera perdido a un amigo desaparecido. Experimenté lo mismo dos años más tarde, cuando leí “El Señor de los Anillos” – el episodio cuando Gandalf cayó a su muerte en las profundidades de Moria (y el enorme alivio cuando más tarde reencarnado).
J.R.R. Tolkien

Mi propia experiencia con Tolkien.-

A lo largo de mi adolescencia, Tolkien fue una gran parte de mi vida.. Parecía que había mucho más para dar, y sigue siendo la obra maestra que yo había estado esperando – el “Silmarillion” – no fue revelado aún. Terrible …!

Sin embargo, su hijo, Christopher Tolkien, El Silmarillion más tarde (para mi gran satisfacción) fue puesto en libertad, creo que en el año 1977.

Por supuesto, Tolkien fue profesor en el idioma Inglés y un narrador maravilloso, sin duda, pero hay algo más que eso. Mucho antes de saber nada acerca de ocultismo, tuve la sensación de que partes de su historia era verdadera, de alguna manera. Acaso la Tierra Media existió un tiempo en el pasado? (El propio Tolkien se refiere a ella como la vieja Inglaterra.)

Tolkien, la Biblia y los Illuminati.-

Algunas de los siguientes testimoNios sólo se pueden especulaciones, pero creo que es interesante para el debate. Los hobbits serían desde este punto de vista es el homo sapiens ignorante, que no quiere involucrarse y no sabe mucho acerca de lo que sucede a su alrededor ni por encima de ellos. Al igual que en el mundo de hoy, la gente ignorante se utiliza para “grandes propositos” por las sociedades secretas, sin saber que se están siendo utilizadas.

Luego están los orchs o orcos, por supuesto. No puedo dejar de comparar a los alienígenas pequeños, grises, con sus bases subterráneas y las intenciones malignas. Parece que los grises son híbridos y por lo tanto, “creados” y cruzados. Así fueron los orchs, creados por Melkor, el “ángel caído”. Interesante también que Tolkien creó un mundo aparte, con túneles por debajo de las montañas. Muchas sociedades secretas afirman que la Tierra es hueca y criaturas extrañas viven debajo de la superficie de la Tierra.

Una cosa curiosa es (y estoy seguro que muchos fans de Tolkien lo reconocen), que uno tiene una idea muy clara dentro de su cabeza de cómo las diferentes criaturas y personajes de la saga deben parecer. A veces, ver dibujos hechos por artistas relacionados con el mundo de Tolkien nos ponen bastante molestos, ya que “saben” que no es la forma que deberían parecer. Lo contrario también ocurre. Usted piensa, si..! Este artista realmente lo tenia..! Personalmente, creo que la mayoría de los personajes de la película “El Señor de los Anillos”, más o menos confirma mi idea de cómo deberían ser…

Es interesante desde este punto de vista, comparar la lucha por el poder de la Tierra Media con la lucha por el poder en la Tierra hoy en día, tal como lo conocemos desde el punto de vista mágico (1). Porque eso es exactamente lo que está pasando hoy en día – una lucha por el poder oculto encima de las cabezas de la gente común. Supuestamente somos los “ignorantes”, las “ovejas”, y los magos son los “pastores” (a partir de un punto de vista oculto, no cristiano), deseoso de mantener a las ovejas en su redil, por lo que pueden estar ocupados con la creación de un imperio propio para gobernar.

Similar a muchos de los Maestros ocultos , Tolkien tuvo la idea de su obra maestra, después de haber sido herido en la Primera Guerra Mundial. No sé de dónde sacó la idea, simplemente “vino a él” (explicado en el libro sueco “Sagan om Tolkien”, por Ohlmarks Åke, Norstedts 1971).

Muchos ocultistas han tenido la misma experiencia – un extraño poder simplemente canalizado a través de ellos. Además, Tolkien fue profesor en Oxford, que es controlado por los Illuminati. Pregunta: Si Tolkien formo parte de la Hermandad hasta cierto punto? ¿Sabía de la tecnología oculta, o es todo una coincidencia? Él mismo dijo que usó partes de la saga de Beowulf y los viejos mitos de Islandia para crear su propia epopeya, pero eso no lo explica todo. Espero que podamos entender mejor esto a medida que continuamos la discusión en este ensayo.

Las Escrituras sumerias.-

Tolkien era muy consciente de las Escrituras sumeria. Si nos fijamos en el Génesis en el “Silmarillion”, se ven las similitudes con la Sumeria antigua. Eru es en este sentido Anu, el extranjero del rey / dios Sumerio, y “Ainur” sería el “Anunnaki”.

 

Melkor (Satanás) es el ángel caído (Lucifer) maestro de Sauron. También existe otra conexión, un juego de palabras. Moriah es el nombre que los Illuminati usan para ellos mismos, para su orden (1), y Tolkien usa la palabra Moria, en referencia al reino oculto, secreto, en los túneles debajo de las Montañas Nubladas. Simbólicamente el reino de moria podría ser el lugar donde se guardan secretos. El mago (Gandalf) cayó en las profundidades junto con el Balrog, y murió y renació saliendo aún más sabio, vestido de blanco en vez de gris. El blanco es la sabiduría. Saruman elige el otro camino y se unió a la Orden Negra de Mordor. Al final se derrumbó (como la mayoría de los magos negros lo hacen), y las fuerzas del bien celebraron la victoria.

Hay más “coincidencias” con las escrituras sumerias. Este es un extracto del formulario del sitio web: Tolkien, El Señor de los Anillos: “Verdad, Mito o Ambos”:

“El doctor Ralph C. Wood, profesor de Inglés en la Universidad de Baylor y un experto en la obra de Tolkien, describe a los “dioses menores” o espíritus gobernantes. Tenga en cuenta que el Dios actual se parece más a la deidad distante del deísmo que el Dios de la Biblia. Otros “dioses” se ajustarían perfectamente a la mitología nórdica y celta (dos áreas de investigación que fascinaron a Tolkien):

“En la parte superior se encuentra Ilúvatar, el Todo-Padre, que corresponde aproximadamente a Aquel a quien los cristianos llaman Dios, Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y la Tierra. De él proceden todas las cosas, y con él todas las cosas vuelven. Él es el principio y el final, el que forma todos los eventos para sus propios fines…

Él rara vez interviene en su creación, prefiriendo su lugar de trabajo a través de… quince seres subordinados…“Manwë”, el bueno y puro… que está más preocupado con el aire, el viento, las nubes y los pájaros que vuelan. La esposa de Manwë es Varda, La Exaltada. Ella hizo las estrellas, estableció los cursos del Sol y la Luna, y conjunto de la mañana y la tarde, Eärendil estrella en el cielo. Así que ella sabe de los elfos como Elbereth (Star Queen) y Gilthoniel (Star-Kindler). Ella escucha los gritos de hombres y elfos a fin de acudir en su ayuda y socorro. Luego viene Melkor (“El que nace en Poder”). Ilúvatar le dio mayor poder y conocimiento que a cualquiera de los otros Valar… Él desea tener su propio poder para crear cosas de la nada, como el Padre Todo lo hizo. Así que buscó en el vacío de la Llama Imperecedera, perturbando la música original que Ilúvatar había creado para mantener a los salones sin tiempo en armonía… Ulmo (“vertedor, Rainer”) es Señor de las Aguas… que habita en el Océano Exterior o en las aguas debajo de la Tierra Media, el cruce de todos los océanos y los ríos. Ulmo se preocupa mucho por los Hijos de Ilúvatar, informándoles de las apariencias directas, por los sueños, o a través de la música de las aguas…”Irmo” (amo del deseo) es el autor de las visiones y los sueños …( 2) énfasis añadido”

Al igual que los dioses sumerios, los de Tolkien fueron señores sobre los elementos; Ulmo era el “Señor de las Aguas”, al igual que en las Escrituras sumerias.

¿Tolkien era ocultista o un escritor cristiano?.-

Los cristianos están divididos en dos bandos con respecto a los libros de Tolkien. Un campo dice que hay vínculos entre su alegórico mito y la verdad bíblica, mientras que del otro campo destaca que “El Señor de los Anillos” fue escrito para engañar a la gente, dirigirlos fuera de Dios y hacia el ocultismo:

“Tristemente, muchos profesan ser cristianos a través de la mentira de que cualquier cosa hecha por un “cristiano” es aceptable, han aceptado el ocultismo. Tolkien se define como un cristiano. Satanás entonces tiene la aceptación de su obra ocultista “el señor de los anillos”, de la gente crédula que creen que cualquier cosa hecha por un “cristiano” es aceptable … “

“… Satanás ha usado a Tolkien y su serie de ataques ocultos en contra de los cristianos. El diablo logró que el ocultismo sea aceptado por ambos grupos, los perdidos y los que profesan ser cristianos.


Las historias de ocultistas
Tolkien se publicaron por primera vez en la década de 1950. Es interesante observar que Tolkien tomó 12 años para escribir sus historias ocultas y los liberó en el año 13. Era un verdadero ocultista y el diablo estaba contento y satisfecho de su obra “

(3) John Ronald Reuel
Tolkien (1892-1973) era un hombre de muchas contradicciones, por ejemplo: Ya en 1969, escribió una carta que afirma que “el propósito principal de la vida, para cada uno de nosotros, es aumentar de acuerdo a nuestra capacidad, nuestro conocimiento de Dios por todos los medios que tenemos, y que nos movamos en alabanza y gracia.” (8) Sin embargo, el foco principal de su vida fue su mítica Tierra Media, a cargo de un distante e impersonal “Dios” que podría confundir más que aclarar la naturaleza del Dios de la Biblia.

En sus cartas personales (muchos de ellos están incluidos en un libro titulado Las cartas de JR R Tolkien), expresó su cautela hacia las prácticas ocultistas. Sin embargo, equipando a su equipo de héroes míticos – La Comunidad del Anillo – con los poderes paganos que Dios prohíbe. Por ejemplo, “Gandalf [un asistente útil] es capaz de usar la magia potente … Para hacer frente a las fuerzas de la oscuridad, Gandalf el Gris puede llamar no sólo a su hechicería, sino también a su personal del poder y la espada Glamdring Elven.” (9)

Tolkien le dijo una vez a un amigo jesuita: “El Señor de los Anillos es, por supuesto, una obra fundamentalmente religiosa y católica… el elemento religioso es absorbido en la historia y el simbolismo.” (11) La gente salio defendiendo Tolkien, diciendo que era un estricto Católico Romano y por lo tanto los cristianos, deberían leer más sobre el catolicismo romano y, especialmente, la Orden de los Jesuitas. Ambos grupos “religiosos” no son más que grupos de fachada de los Illuminati – la fuerza que está controlando los acontecimientos políticos en el fondo, para crear un gobierno mundial, y para allanar el camino del “Anticristo”.

Pregunta desafiante: ¿Fue realmente Tolkien también jesuita en secreto?

Un fiel católico, afirma su fe en el Dios que creó el universo. Sin embargo, su mítico Dios dejó de crear antes de que el trabajo estuviera terminado, se volvió al resto a un grupo de dioses menores o “sub-creadores”. En otras palabras, Tolkien inventó una jerarquía de dioses que desafiaron al Dios bíblico y sus advertencias relativas a la idolatría, tanto reales como imaginarias. “(5)

Personalmente, no importa cuáles son las intenciones de Tolkien, creo que el efecto de su epopeya creó un mayor interés en lo oculto.

Yo puedo hablar desde mi propia experiencia, después de haber leído sus libros, yo quería saber más acerca de la magia y la hechicería, y directa o indirectamente, su trabajo con el tiempo me llevó a una de las sociedades secretas ocultistas, donde me convertí en un miembro. Sin embargo, finalmente me di cuenta como fui utilizado para malos propósitos, y me fui.

Hoy contamos con Dan Brown y “El Código Da Vinci”, que también ha contribuido a aumentar el interés en lo oculto. Brown dice que es neutral con respecto a si las sociedades secretas son benévolas o malignas, pero en sus libros son presentados como misteriosos, y que trabajan para la humanidad. Lo mismo sucede con Hollywood y películas como “National Treasure” y otras películas similares.

Presentan una imagen equivocada de lo que las sociedades secretas son, muy probablemente como un contra-ataque a los investigadores serios como yo y muchos otros…
El Señor de los Anillos

Los libros de Tolkien ha tenido una gran influencia en las personas y que allanó el camino para otras formas de ocultismo. Los juegos como Dungeons and Dragons estaban muy influenciados por Tolkien “El Señor de los Anillos”.

Además, sus libros influyeron a numerosos autores a escribir historias similares, lo que elevó el interés en el ocultismo y la magia. En mi adolescencia superior, empecé a escribir historias de fantasía y novelas a mí mismo, obsesivamente inspirados por Tolkien.

Ahora, en retrospectiva, esta observación tiene sentido. A menudo se me decía que era “demasiado pronto para publicar este tipo de historias”, sino que debía esperar otros 5-8 años. Que “espere” una nueva tendencia en el mercado del libro, y esa tendencia sería el género de la fantasía. Ahora, mirando hacia atrás, sé que tenían razón. De repente, las librerías estuvieron sobrecargados con las novelas de fantasía que se venden como agua en el Sahara, y lo siguen haciendo, ahora impulsada por la trilogía “El Señor de los Anillos”, “Harry Potter” y mucho más.

Eran psíquicos, o de qué otra forma sabían que la gente querría novelas de fantasía en 5-8 años. No hay nada esotérico en ello, en realidad este es un fenómeno típico. Lo mismo ocurre en la industria musical oculta (4). Los libros y la industria musical deciden la tendencia en el futuro y empiezan a promocionarlo a gran escala, y saben exactamente cómo hacer que la gente se interese, cómo hacer que ya este investigado a fondo por ellos. Al igual que con todo lo demás en los grandes negocios, la política y la banca, las tendencias siempre se establecen hacia la dirección para crear un Nuevo Orden Mundial, aún si el artista, escritor u hombre común es consciente de ello o no.

Los dos medios – libros y películas – son excelentes herramientas para los Illuminati, porque su mensaje llega a millones de personas a la vez. Por lo tanto, el género de la fantasía es una introducción a la aceptación de lo oculto, lo que tiene que ser analizado en una perspectiva más amplia, ya que rápidamente se dirigen hacia un estado global super oculto. El grupo ocultista de rock Led Zeppelin, también utiliza el mundo de Tolkien en algunas de sus canciones, las más conocidas son probablemente “Ramble On”, “The Battle of Evermore”.

 

Ahora, fue Tolkien un cristiano o un escritor oculto?.-

 

“Hace décadas, cuando la brujería y la hechicería estaban ocultos de la vista pública, los jóvenes visionarios “Tierra Media” no tenían lugar en la vida real para poner a prueba las nuevas sugerencias. Eso ha cambiado. A través de libros, cofradías locales, Internet y otras fuentes disponibles, los solicitantes pueden encontrar fácilmente tutores y convertir la brujería fantastica en una verdadera práctica ocultista. Este hecho aleccionador  hace que el mundo de hoy sea radicalmente diferente de los tiempos en que Tolkien y sus amigos compartieron sus historias con los demás”.

El mismo Tolkien niega cualquier supuesta relación alegórica entre el mito y la verdad bíblica, no es justo afirmar que eso es verdad. Tampoco es prudente continuar afirmando que ellos nos enseñan la verdad de Dios. Los que fácilmente podrían tener la tentación de bajar la guardia, poner a un lado el discernimiento, internalizar las sugerencias fascinantes y señalar a las imágenes ocultas.

En “La Comunidad del Anillo” Gandalf cae en las profundidades de Moria y muere, solo para reencarnar después, mucho más sabio, de Gandalf el Gris en Gandalf el Blanco. Aquí Tolkien:

“Gandalf no es, por supuesto, un ser humano (hombre o Hobbit). No hay, naturalmente, términos precisos para decir lo que era. Me atrevería a decir que era un ángel encarnado”…( 6)

Y ahora esto:

“Este encarnado “ángel” no se ajustaría a la hueste de ángeles bíblicos. Sin embargo, bien podría encajar en la jerarquía de los “devas” o “ángeles” y los Maestros Ascendidos en el complejo sistema espiritual que se llama Teosofía o “Sabiduría Antigua”. Popularizado por Madame Helena Blavatsky, esta mezcla esotérica del hinduismo y ocultismo occidental recibió su doctrina de “maestros ascendidos” o guías espirituales, tales como Khul Djhwal que canaliza sus mensajes por la medium Alice Bailey. ” (5)

Curiosamente, poco después de haber publicado la primera versión de este artículo en Internet en 2008, recibí una carta de un visitante, quien una bruja de alto grado le comento que tanto Tolkien y CS Lewis se iniciaron en el HOGD, La Orden Hermética del Amanecer Dorado (Golden Dawn), la cual es un muy oculta. La Golden Dawn está estrechamente relacionado con la “Sociedad Teosófica” de Madame Blavatsky. Durante una discusión sobre Tolkien y su obra, esta bruja le comentaba que “El Hobbit” y el resto de la serie de la Tierra Media no era más que un elemental ‘prime time’ para la brujería. Más tarde se añadió a CS Lewis a la conversación como otra figura bien conocida literaria que se inició en el HOGD. Si esto es cierto o no, es difícil de decir, pero es interesante y bien vale la pena mirar más lejos. Sin embargo, hay más indicios de que tanto Lewis y Tolkien tenía conexiones con la Golden Dawn. El siguiente sitio web ya no está en Internet, pero todavía tengo una copia guardada de él, así que lo vuelvo a publicar: “Hermetic Imagination: The Effect Of The Golden Dawn On Fantasy Literature”.

Otra alegoría que Tolkien utiliza es el de la Atlántida, el legendario continente que se hundió en el océano. En el mundo de Tolkien, la equivalencia a la Atlántida sería Númenor, la gran isla al oeste, donde los grandes reyes de un linaje divino, vivieron. Al igual que con la Atlántida, Númenor se hundió en el mar en una catástrofe devastadora, y los sobrevivientes escaparon a la Tierra Media, donde se mezclaron con “ordinarios”. Esto es casi exactamente como la historia de la Atlántida se cuenta, como los sobrevivientes de sangre azul -linaje illuminati- que se escaparon de la catástrofe, a Egipto y otros lugares en el Mediterráneo.

Mapa de Númenor de Tolkien, la isla que se hundió en el océano. Los cinco rincones de la isla forman también la forma de un pentagrama.

Aquí está denuevo Tolkien, hablando de la Atlántida. Él está hablando de un sueño que tuvo, o fue tal vez la información canalizada?

“Númenor es mi alteración personal del mito de la Atlántida y/o la tradición, y acomodamiento de mi mitología en general. De todas las míticas o arquetipicas imágenes, esta es el más profundamente que tengo arraigada en mi imaginación, durante muchos años he tenido un sueño recurrente de Atlantis: la ola estupenda e ineludible que avanza desde el mar o sobre la tierra, a veces oscura, a veces verde y soleada “. (7)

De hecho, Tolkien menciona algo que podría interpretarse como “canalización”:

“… La cosas parecieran que se escriben solas una vez que empiezan…”
Las cartas de J. R. R Tolkien, página 91.


Simbolismo
Oculto  en el Señor de los Anillos.-

Una cosa es cierta; J.R.R. Tolkien le fascinaba el simbolismo oculto. Su epopeya tiene una abundancia de la misma. Tomemos algunos ejemplos:

“La primera entrega de Tolkien” El Señor de los Anillos ‘fue lanzada en DVD y video esta semana en Gran Bretaña. Cuando vi por primera vez la película “La Comunidad del Anillo” en el cine me di cuenta de una serie muy familiar de símbolos. Ahora que la película está  ampliamente disponible, parece oportuno echar un vistazo más de cerca a este simbolismo, e invitar a un mayor debate. El simbolismo en cuestión aparece en la puerta de las cavernas de los enanos de Moria, una puerta que en un principio bloquea el progreso de la Comunidad asediada.

Un arco simbólico se apoya en dos pilares, envueltos por una escalada de vegetación. El arco tiene una inscripción en una antigua forma en élfico, diciendo: “Las Puertas de Durin, Señor de Moria. Habla, amigo, y entra.” Dibujado debajo del arco hay siete estrellas y una corona, y debajo de estos se puede encontrar una estrella mucho más grande (la Estrella de la Casa de Fëanor).

Este motivo es muy similar a la del Real Arco de los masones, que también incorporan siete estrellas en el espacio por debajo del arco. Su arco está compuesto por siete casas del zodiaco, cuya posición en el cielo unen la Duat. Por lo tanto, las siete estrellas, no pueden indicar el cúmulo estelar de las Pléyades en Tauro, ni la Corona Borealis, o la Corona del Norte. No son también sugerentes de alguna estrella dentro de la propia Duat, específicamente alrededor de Sirio u Orión. “La Estrella de la Casa de Fëanor”, sin embargo, puede ser análoga con Sirius, si es que comparamos la puerta de Durin con el Real Arco masónico. Esto nos da un lugar muy específico del cielo, en la que se incorporan a la corona y siete estrellas.

Por razones que serán evidentes en un momento, me propuse que este simbolismo podría ser la de Nibiru, lo que indica su ubicación en el cielo. Vamos a comparar la puerta de Tolkien de Durin con el Arco Real masónico:

Puerta de Tolkien
El “Arco Real” Masónico
El Arco Real es fascinante porque nos da un lugar del cielo en particular para este simbolismo, que no debe incluir siete estrellas. Además, cuenta con una estrella de cometas, altamente sugestiva del 10º planeta rogue, Nibiru. En este contexto, Nibiru es el águila coronada, el rey que vuelve de lo profundo. Tolkien también nos da la corona entre las siete estrellas. Este simbolismo es muy poderoso, y la puerta de Durin, por lo tanto, podría ser visto como una Iniciación. ¿Podría ser línea de sangre real Illuminati?
Sólo a través de la aprobación por estos antiguos símbolos de las escuelas esotéricas como la alquimia somos capaces de hacer estas comparaciones. ¿Tolkien era un iniciado, entonces? No puedo responder a esta pregunta, pero me siento tentado a pensar así. Yo ciertamente estaría interesado en la investigación de esta posibilidad.

¿Es acaso la Corona y su compañero de Siete Estrellas equivalente a la Estrella Mesiánica, tomando la apariencia de la estrella oscura Nibiruy sus lunas? Esta es una afirmación más especulativa, pero que puede ser digna de alguna consideración…

Coraza de Aragorn.-

Un conjunto similar de símbolos se ha implementado por Tolkien para el reino de Gondor. Así como el Árbol Blanco de Gondor, siete estrellas también son evidentes en las banderas de Gondor (como se ha señalado a mí por Martin Wells). En este caso, éstos no pueden referirse a los siete anillos de atención a los enanos, ya que Gondor es un reino de hombres. Pero las cosas se ponen aún más interesantes cuando se mira los símbolos utilizados en la corona de Aragorn durante su coronación, hacia el final de la pelicula “El Retorno del Rey”.

 Corona de Aragorn Figura.

 

El Símbolo del Sol masónico.-
Este pectoral negro muestra las mismas siete estrellas y el símbolo de la corona que se utiliza en la Puerta de Moria, que tiene las connotaciones masónicas que ya hemos visto. Por supuesto, el propio Tolkien era católico romano, y seguramente no un masón (aunque a veces católicos masones se han dado a conocer).

Es más difícil para salir de esta “coincidencia” en el caso de la coraza de Aragorn. Él es, después de todo, el rey que vuelve, íntimamente conecta el significado de los símbolos con el Arco Real. Hay evidentes analogías con el regreso mesiánico, conectado con las imágenes celestes. Es fácil crear un vínculo significativo con el regreso de un antiguo Planeta Real.

La Corona Rosacruz y Las Siete Estrellas.-

Greg Jenner ha tenido la gentileza de proporcionar algunos ejemplos de simbología masónica que se correlacionan bien con el propio Tolkien. La más notable (hasta ahora) es este, que Greg describe de la siguiente manera: “Se trata de un certificado de pertenencia a “La Sociedad Rosicruciana” en Anglia fundada en 1886 por un grupo de masones. Esta es la “Sociedad Rosacruz en Inglaterra”. Mi copia de “Los peldaños de la escalera” (1999) de Michael J. Stayt enfáticamente señala que esto no es una orden masónica, sino una sociedad de masones. Aquí está una imagen del certificado. Greg ha puesto de relieve la Corona de fuego y siete estrellas en el simbolismo del color:

En cuanto a la naturaleza de la sociedad masónica rosacruz, Michael Stayt escribe:

“La calificación para ser miembro es ser un Maestro Masón y un cristiano. Tal vez lo más importante es la necesidad de estar interesado en los temas más profundos alrededor de la Masonería y la voluntad de su estudio. La sociedad se formó en 1865 … Cada una de las ceremonias de primer orden cubre un aspecto específico del estudio esotérico y marca una etapa específica del desarrollo personal de la Fraternidad en la que participan … La sociedad anima a estudiar todos los temas misteriosos y esotéricos, pero desde una perspectiva teórica más que un punto de vista práctico. El tiempo es dedicado a la presentación de los documentos y los miembros son exhortados a escribir y presentar ponencias. Estos pueden ser sobre cualquier tema no masónico, pero los ejemplos podrían ser… la astrología, la astronomía, la alquimia, la teosofía … y sobre todo la Cábala.”

Estoy constantemente recibiendo información de los lectores, por tanto voy a publicar lo que es relevante e interesante en este sentido. Una mañana, recibí un correo electrónico de una persona que es un iniciado en la A.’. A.’., Que es un grupo de personas que estudian la magia de Aleister Crowley y la práctican, sin ser miembro de una sociedad secreta específica. Me dijo que Tolkien era un iniciado de hecho desde hace ya algún tiempo, pero fue excluido debido a la “incompetencia” (¿en el estudio y la práctica de la magia?). Este particular adepto de Crowley me dio la siguiente comparación entre algunos de los personajes de “El Señor de los Anillos” y en el mundo de hoy:

Frodo = aspirante
Gandalf = el jefe secreto de la A.’. A.’. (Aleister Crowley)
Saruman = experto de la Golden Daw
Sauron = Coronzon
Aragorn = Espíritu
Arwen = Cuerpo
El Anillo = Poderes Mágicos
Volcán = Abismo
Los espectros del anillo = Iniciados en la Hermandad Negra (Los Illuminati)

En este aspecto es interesante señalar que Frodo, el aspirante, después de que ha terminado su trabajo, fue acogido plenamente por la Hermandad, se inició y se le permitio salir de la “vida común e ignorante [hobbit]” y unirse a los iluminados.

Esto se hizo simbólicamente cuando Frodo dejó la Tierra Media, junto con Gandalf y los elfos en la final de “El Retorno del Rey”.

Bilbo también a la izquierda (fue aceptado en la Orden), después de haber demostrado que podía superar su ego y tener el control sobre la tentación del “Poder Único del Anillo”. Su batalla final contra la tentación del Anillo estaba en Rivendel, justo antes de que Frodo decida ir solo a Mordor. En ese momento Bilbo pasó los requisitos y fue iniciado en la orden superior, se iluminó.

Además, la comparación con Gandalf y Saruman es muy interesante también. Aleister Crowley [1875-1947] y MacGregor Mathers [1854-1918] fueron amigos al principio, pero se convirtieron en enemigos con el tiempo, cuando Crowley dejó la Golden Dawn y se convirtió en el jefe de la OTO. Mathers nunca le perdonó llevarse algunos de los “secretos” del conocimiento a la intemperie, y los dos magos comenzaronbatalla mágica , que Crowley (Gandalf), ganó, y Mathers (Saruman) terminó como un hombre roto y finalmente se derrumbó física y mentalmente, y murió.

Para mí, al contrario de la información que me dieron anteriormente, Aragorn es el cuerpo, y Arwen el espíritu, Arwen era mitad Elfo y mitad humano, lo que significa que es “iluminado” y uno de la “vieja raza” (en comparación con las razas raíces en la Teosofía). Cuando Aragorn se convirtió en rey, simbolizó el fin de la Tercera Edad (el “viejo orden”) y ahora se convirtió en el primer rey de la Cuarta Edad (“El Nuevo Orden Mundial”), el rey del Hombre. Al casarse con Arwen se convirtió en “cumplido”. Él era del linaje real, en línea directa de Isildur (rey Salomón). Arwen (Espíritu) para mí simboliza el punto de partida, cuando el rey de sangre azul de la línea de sangre Illuminati se sienta en el trono y reina sobre la humanidad, que posean un conocimiento secreto a través de Arwen (Espíritu).

Otra cosa interesante es el símbolo de Sauron utiliza – El Ojo que todo lo ve, en comparación con el ojo de la masonería/Illuminati, también impresa en el billete de un dólar:

que es el mismo símbolo como éste:

“Ojo de Horus”, o el “ojo de Lucifer”, de origen masónico.

 

OOjo de Sauron

J.R.R. Tolkien y C.S Lewis.-

Tolkien y CS Lewis eran ambos profesores de Oxford y los miembros de una sociedad entre los profesores de la Universidad – “The Inklings”. Las historias van con que esta sociedad era sólo un lugar de encuentro para ellos, un club utilizado para leer sus propios libros y obras en curso, y discutir sobre ellas. Esto puede ser correcto, pero si hay algo más en él, lo siguiente es interesante. Es tomada de una conferencia por Bill Cooper, llamado “El Nuevo Pacto” y no sobre el tema de Tolkien o Lewis, pero si sobre los Illuminati y sus creencias. Pero antes de hablar de eso, echemos un vistazo a los siguientes nombres de los dos autores para los caracteres de su libro.

C. S. Lewis por su parte, que escribió los libros de Narnia, un mundo de fantasía, que utiliza un Dios León (también un símbolo para el “Dios” de los Illuminati – Satan/Lucifer). Este Dios se llamó León Aslan, en comparación con el de la Hermandad “Asalam” (ver abajo).

Walt Disney es otro ejemplo, él era un masón de grado 33 del Rito Escocés, y toda su vida proyecto un festín de temas de las Escuelas de Misterios en las mentes de los niños con el fin de adoctrinarlos a lo oculto, para los días venideros. ¿Podría ser que Disney adoctrinaban a los niños, y Lewis y Tolkien “cuidaban” el adoctrinamiento de los adolescentes y los adultos? Especulaciones, pero aún así…

fotos-illuminati-manipula-mentes-disney

A continuación sigue un extracto de la charla de Bill Cooper:

…Verde entonces se le dijo, probablemente con razón, que los miembros de esta la universidad, los gnósticos, se habían reunido en muchos países, pero unidos por las enseñanzas de Magnalucius, el corazón de lo que es la secreta la doctrina del unicornio.

¿Qué es esta doctrina secreta? Existen interesantes escrituras paralelas con esta, y el relato bíblico de Lucifer o Satanás, cayendo del cielo.

El primer unicornio – envuelto en una nube vino. En un torbellino luminoso, descendió ligeramente desde los cielos a los campos infantiles de la tierra, incluso antes de que los fuegos todavia se formen. Por lo tanto, ¿el unicornio poseen el brillo de la luz que podría conducir toda la oscuridad de él. Fue llamado “Asalam” – de los unicornios, el primogénito. Una criatura con miedo forjado y maravilloso he aquí, teniendo un cuerno de luz en espiral que es el signo de Galgalum, la Guía.

¿Podría ser que Tolkien usó el nombre de Gollum de “Galgalum” la Guía?

Curiosamente, los antiguos esclavos de control mental Illuminati han manifestado que la obra de Tolkien es utilizado por ellos para el control mental (10). Algunos de los esclavos mentalmente controlados parecen mirar obsesivamente un anillo. De hecho, el siguiente extracto de “El Señor de los Anillos” se utiliza para controlar a las víctimas Illuminati:

“Un anillo para gobernarlos a todos,
Un anillo para encontrarlos,
Un anillo para atraerlos a todos,
Y en la oscuridad atarlos ”

varios
hqdefault

Hay un sitio web completo con la investigación sobre Lewis y “Las Crónicas de Narnia”. Hay que discutir en profundidad los aspectos teológicos de la epopeya. Es una lectura interesante, y yo le aconsejo que se le eche un vistazo para construir su propia opinión. El nombre del sitio web es “En la profundidad de las Crónicas de Narnia”.

——————————————————————————————————————-

(1) http://illuminati-news.com/moriah.htm.
(2) Dr. Ralph C. Wood, “Tolkien’s Cosomogony” at http://www.leaderu.com/humanities/wood-cosmogony.html.
(3) http://www.geocities.com/Athens/Rhodes/7895/rapmay04.html
(4) http://www.illuminati-news.com/art-and-mc/used-artists.htm;
http://www.illuminati-news.com/art-and-mc/intro-occult.htm;
http://www.illuminati-news.com/art-and-mc/field-of-art.htm
(5) Tolkien’s Lord of the Rings: Truth, Myth of Both?
(6) The Letters, page 202.
(7) The Letters, page 361.
(8) The Letters of J. R. R Tolkien, Humphrey Carpenter, editor (Boston: Houghton Mifflin Company, 1981), page 400.
(9) Jude Fisher, The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, Visual Companion (Boston: New York, 2001), page 57.
(10) Source: Fritz Springmeier
(11) “The Letters”, page 172

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s